¿Eres, como nosotros, fan de las series? ¿Estás intentando localizar algún libro sobre series de TV? Hemos venido a resolver tu búsqueda. El libro definitivo para amantes de las series de todos los tiempos: 1001 Series de TV que hay que ver antes de morir.
Maratones de series de fin de semana, irse a la cama tarde para ver otro episodio más (y así en bucle) y engancharse tanto a alguna tanto que no queremos hacer ninguna otra cosa, más que acabarla. ¿Os suena de algo? ¿Eres tú? ¿O quieres hacer un regalo a un friki de las series y estabas buscando un libro para entretenerle con algo que no sea la pantalla?
¡Sea como sea, seguro que te interesa lo que te ofrecen estas 960 páginas en las que se repasan 1001 series de todos los tiempos!
¿Quién escribió el libro?
¿Quién escribió las 1001 series de TV que debes ver antes de morir? El autor es Paul Condon, quien ha escrito varias exitosas obras sobre cine, destacando su trabajo sobre Hitchcock. También tiene un trabajo interesante sobre Matrix desde su siempre particular visión del séptimo arte. Y, como demuestra en este libro, también de las series.
¿En qué se centra 1001 series de Tv…?
Hace un repaso de forma simple, serie por serie, pero a su vez completísimo y casi hipnótico. Una visión diferente y muy amplia de cada una de las mejores series de la historia y que se nos presentan en este libro. No solamente la del autor, ya que se compilan los análisis de varios expertos de distintas partes del planeta.
¿Qué series aparecen?
Desde las más antiguas hasta las que han marcado nuestros tiempos. Desde Bonanza o Colombo hasta Game of Thrones (Juego de Tronos) o Breaking Bad. El resto, deberás comprobarlo el lector/a. Una lectura apasionante y 100 % recomendable, incluso no siendo especialmente la persona más apasionada de las series. Si de vez en cuando sueles ver alguna, seguro que te gustará.
No se pudo mostrar la tabla.Si te gustan los libros que recomiendan lo mejor en cada arte o campo, te recomendamos también las 1001 fotografías que hay que ver antes de morir. Otras opciones son los 1001 discos o los 1001 libros que leer.