Dentro del sector audiovisual, cada vez se ofrecen soluciones más específicas a un mejor precio. ¿Qué cámara acuática comprar? ¿Cuáles son las cámaras acuáticas más baratas o de mejor relación calidad – precio? Hemos elegido tres tipos de cámaras acuáticas. Dos opciones muy diferentes, una cámara acuática deportiva y una cámara de fotos digital especial para el agua. Y una tercera como cámara acuática para niños.
Cámaras acuáticas ventajas
Funcionales: Cumplen una función muy específica, por lo que son dispositivos muy útiles si nos gustan los deportes acuáticos, bucear o, simplemente, para bañarnos en el mar o la piscina. Y al ser soluciones tan enfocadas, ofrecen configuraciones y automatizaciones muy personalizadas.
Más calidad de imagen: En los últimos tiempos, estas cámaras han mejorado mucho. Y el precio no ha subido, sino todo lo contrario. Hoy, existen cámaras acuáticas económicas que disponen de calidad de vídeo en 4k y también buenas prestaciones para fotografía acuática o submarina.
Diseño: El diseño debe ser ergonómico y así es prácticamente cualquier cámara submarina o acuática que se precie.
Sumergibles, ¿cuántos metros?: Entre la amplia y variada oferta de cámaras acuáticas, existen algunas que se pueden sumergir hasta entornos muy profundos a decenas de metros, mientras otras solamente están dirigidas a uso en superficie o pudiendo sumergirse escasos metros.
Cámaras acuáticas: tipos y recomendaciones
Te dejamos tres tipos de cámaras acuáticas y elegimos una para cada gama. Además, veras sus características y precio. Habitualmente, salen ofertas en cámaras acuáticas que las convierten en todavía más baratas. ¡Verdaderos chollos o gangas!
Cámara acuática deportiva
¿Buscas una cámara submarina barata? Las cámaras acuáticas deportivas son una opción excelente y muy económica para grabar sin preocuparnos de nada, gracias a su amplia variedad de accesorios y adaptadores.
Puede ser usada para deportes acuáticos de superficie como el esquí acuático, surf o padelsurf, entre muchos otros, o como cámara acuática de buceo o esnórquel. O simplemente para pasárnoslo genial mientras nos grabamos bañándonos junto a nuestra pareja, familiares o amigos.
La GoPro es una opción, pero si buscas una cámara acuática deportiva barata, nuestra recomendación es la siguiente. Existen cámaras acuáticas más económicas, pero no graban en 4K. Sin embargo, para fotografía quizás te interese el siguiente modelo.
La Crosstour graba en 4K y es una cámara sumergible hasta 40 metros. Suena bien, ¿verdad? Te dejamos sus características y precio actualmente.
No products found.
Cámara acuática para fotos
Una cámara acuática digital como esta ofrece más posibilidades para hacer fotografías bajo el agua o en superficie, siempre que tengamos una cierta libertad de movimiento. Se trata de una cámara de fotos acuática compacta y muy ergonómica, con exterior antideslizante.
Cuenta con un zoom digital de 16x, linterna con buena iluminación, modos de temporización automática, modo de disparo continuo, detección de caras, anti vibración para planos en movimiento… Esto lo convierte en una cámara muy completa
Sin embargo, no se puede usar como cámara submarina: más allá de 3 metros sus buenas prestaciones se empiezan a resentir. No te importará si no la vas a usar para bucear. Para el resto de actividades y deportes acuáticos, es perfecta como cámara de fotos de agua.
No products found.
Cámara acuática para niños
Por último, no podía faltar esta divertida y funcional cámara acuática infantil, para niños pequeños. Perfecta para que empiecen a habituarse a este tipo de dispositivos mientras se divierten durante sus tardes de baño en el agua de la piscina o en el mar.
Nuestra recomendación como cámara acuática para niños barata, es la siguiente: la cámara infantil de CenZo. Te dejamos sus características y precio.
No products found.
Son las mejores cámaras sumergibles del mercado. Cámaras para el agua para todos los bolsillos y muy fáciles de usar, mi marido y mis hijas están encantados.