Akaso V50 Elite: Encuentra la mejor oferta

¿Intentando localizar la Akaso V50 Elite de promoción? ¿O prefieres un modelo anterior y que esté a mejor precio? Te ofreceremos nuestras opiniones y review acerca de la cámara deportiva Akaso V 50 Elite, sin olvidar mencionar algunos de los exitosos modelos anteriores de esta marca. Finalmente, te dejaremos sus precios, con algunos productos en descuento.

v50 elite akaso cam

¿En qué mejora la Akaso V50 Elite a sus predecesoras?

Akaso ha acertado de pleno con su propuesta. La Akaso V50 Elite ha logrado mantener el rango de precio de lanzamiento que también tuvieron sus antecesoras, como las Brave o la V50X.

Sin embargo, ha pasado a aprovechar mejor las posibilidades de la resolución 4K, ofreciendo además 60 fps (en lugar de 30 fps), lo cual está genial especialmente si queremos grabar planos en slowmotion impresionantes. Las cámaras lentas (8X) son nítidas, naturales y produce un efecto casi hipnótico. Lejos de la artificialidad que proporcionaban los primeros modelos y que tan poco nos gusta en Film Eventos.

No solamente la calidad de vídeo y foto ha mejorado sustancialmente. También las prestaciones que nos ofrece su control a distancia, conexión WiFi o sistema de estabilización. Pero también, aparte de las características técnicas, ha mejorado la manera en la que nos relacionamos con esta cámara deportiva de Akaso: más facilidad de uso, mas intuitiva, modos automatizados muy logrados y una pantalla táctil con una sensibilidad que ya quisieran otras.

camara akaso análisis
Una de las mejores pantallas táctiles

Características de la Akaso V50 Elite

Pasemos a ver, de un vistazo rápido, sus características resumidas en ventajas y desventajas que debemos conocer a la hora de decidir si comprar la Akaso V50 Elite.

Ventajas respecto a cámaras deportivas de la misma gama

  • Sumergible hasta los 40 metros con carcasa (muchos otros modelos del mismo precio solamente llegan a 30 metros).
  • Sistema de estabilización interna EIS con 6 ejes más potente que otras cámaras deportivas de la misma gama.
  • Pantalla táctil grande (2 pulgadas) de máxima sensibilidad y fácil manejo. Además, permite hacer capturas con un solo toque de dedo.
  • Resolución 4K a 60 fps.
  • Kit de accesorios completo con todo lo necesario: mando a distancia, 2 baterías, funda impermeable, casco y soporte para bici o moto, 5 correas para distintos usos, cargador para las baterías, vendas, cable USB, carcasa de protección trasera y varios soportes más para distintas aplicaciones y entornos.
  • Control remoto inalámbrico que puedes llevar en tu muñeca para utilizar tu cámara deportiva Akaso V50 Elite a distancia y cuando quieras.
  • Control de voz con buena variedad de comandos y cuyo funcionamiento ha sido optimizado.
  • Mejor agarre y biometría que otras cámaras deportivas de precio similar.

Aspectos desfavorables

Las dos desventajas que mencionamos deberían ir entre comillas. Y nos explicamos.

  • El sonido. Algo que podemos extender prácticamente a todas las cámaras deportivas, incluso las de alta gama como las GoPro.
  • La batería. Aquí sí que las cámaras deportivas de alta gama son un poco mejores, pero ligeramente. Por ejemplo, la última GoPro llega a los 1350 mAh, mientras que esta tiene 1050 mAh.

Precios de las cámaras deportivas Akaso

En cualquier fecha, encontramos promociones y ofertas flash que Amazon lanza recurrentemente. Por supuesto, sin olvidar grandes fechas en los que encontrarás descuentos seguros. Hablamos de grandes días de compras como Black Friday, Cyber Monday, Blue Monday, San Valentín, Navidades o, por supuesto, el Amazon Prime Day.

Precio Akaso V50 Elite

Este es el precio actual de la Akaso V50 Elite.

Precio
AKASO V50 ELITE
149,99 EUR
Ver características en Amazon
AKASO V50 ELITE
Precio
149,99 EUR
Ver características en Amazon

Precio Akaso Brave 7 LE

Un modelo que compite en precio con la Akaso V50 Elite.

Precio
AKASO BRAVE 7
135,99 EUR
Ver características en Amazon
AKASO BRAVE 7
Precio
135,99 EUR
Ver características en Amazon

Precio Akaso V50X

La opción más económica.

Precio
AKASO V50X
109,99 EUR
Ver características en Amazon
AKASO V50X
Precio
109,99 EUR
Ver características en Amazon

Opinión final y recomendación

Por la diferencia de precio, sin lugar a dudas nos quedamos con la Akaso V50 Elite. Ofrece mucho más que la V50X en todos los aspectos y mejora en algunos a la Brave. Y no empeora en nada a estos dos modelos. Sin lugar a dudas, un verdadero cañón de cámara deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *