Cómo aprovechar Halloween como empresa

La fiesta de Halloween está cada vez más arraigada en nuestra sociedad. Hace años eran muy pocas las familias, empresas y negocios que celebraban esta festividad. Pero antes de contaros la mejor manera de llegar a vuestros clientes en Halloween, debemos conocer un poco sobre sus orígenes y su evolución hasta convertirse en lo que es actualmente.

Estamos ante una fiesta de origen celta denominada Samhaín (fin del verano) que una vez cristianizada se denominó “Día de todos los santos”. El Samhaín para los Celtas era como el actual fin de año. Se acababa la época de luz y la cosecha ya estaba recogida por lo que se conmemoraba el inicio de la época oscura. Existen muchos lugares de Galicia que siguen celebrando esta festividad.

El actual Halloween es una fiesta que llevaron los inmigrantes irlandeses a Estados Unidos. Por lo que esta fiesta ya existía mucho antes de que Estados Unidos fueses una nación. Pero sin duda fueron los americanos los que más rentabilizaron la fiesta a nivel económico. Estamos ante una de las jornadas anuales más lucrativas para muchos negocios. ¿Quieres conocer algunos trucos para no perderte esta oportunidad? En Film Eventos te ayudaremos.

3 pasos para aumentar tus clientes en Halloween

Te explicaremos algunos pasos que debes seguir para poder aprovechar esta fiesta y sacarle el mayor partido posible con una inversión mínima.

Decora tu escaparate

Es fundamental disponer de una decoración para que tanto los más mayores como los más pequeños se fijen en tu tienda. Te recomendamos que juegues mucho con las luces y sonidos para poder diferenciarte de la clásica y aburrida decoración.
Algo que funciona muy bien es aprovechar las pantallas del local para ofrecer imágenes que asusten a tus clientes. Recuerda que hay niños y por lo tanto es muy recomendable tener tacto para ello.

No te olvides de las redes sociales

Crea contenido de calidad para atraer a tus futuros clientes. La creación de vídeos de productos con un toque tenebroso es una de las mejores maneras de lograr que visiten tu tienda o realicen las compras online.
Las grandes compañías crean anuncios de Halloween para televisión. ¿Crees que es imposible crear un buen vídeo para las redes sociales? Recuerda que con Film Eventos podrás crear tu anuncio para Halloween al mejor precio. Una de las mejores maneras de lograr que tu negocio crezca con una mínima inversión.

Crea concursos y reparte premios

Creando concursos, ya sean de disfraces, mandar fotografías o cualquier otra cosa que se te ocurra, lograras fidelizar a tus clientes ya que querrán ir a tu establecimiento. En el 90% de los casos querrán invitar a sus amigos para que también participen.
Promocionarlo con un vídeo de Halloween para llegar al máximo de público es muy sencillo con Filmeventos.com

Ventajas de crear un vídeo para Halloween

Hoy en día ya es posible llegar a miles de personas gracias al poder del contenido audiovisual. Lo que antes estaba en manos de unos pocos ya está al alcance de todos. Es fundamental crear vídeos de Halloween de calidad y realizados por profesionales, de esta manera tu público recordará tu establecimiento, tu marca y tu producto.
Fidelizar es una tarea que requiere constancia y una mínima inversión. Para ello debemos aprovechar todas las fiestas, ya sea Halloween, Navidad, el día del padre o de la madre… Pregúntanos por nuestros precios para realizar vídeos promocionales para las distintas épocas del año. ¡Crea tu vídeo de Halloween con Film Eventos!

E-Mail de contacto: infofilmeventos@gmail.com.

vídeo de Halloween

One thought on “Cómo aprovechar Halloween como empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *