¿Cómo elegir una productora audiovisual en Galicia?

¿Estás buscando productoras audiovisuales en Galicia? Si estás buscando cómo elegir una productora audiovisual en Galicia, desde Film Eventos te ayudamos a ello.

Cómo elegir una productora audiovisual en Galicia: en qué fijarse

Te recomendamos, a la hora de escoger una productora audiovisual en Galicia, tener en cuenta aspectos como los que aquí te mencionamos:

Relación calidad – precio

Nunca te fijes solamente en lo económico. Debes solicitar un presupuesto para tu vídeo atendiendo a la relación entre calidad y precio del producto audiovisual. Antes de ese presupuesto, observa detenidamente otros trabajos para proyectos audiovisuales similares al tuyo e indica un valor para cada empresa audiovisual, del 1 al 10, por ejemplo. Puedes hacer una media puntuando por separado calidad y precio y así el resultado final será bastante más real y te aclarará la visión a la hora de elegir una productora audiovisual en Galicia.

Recursos técnicos para un producto audiovisual

¿La empresa audiovisual en cuestión tiene vídeo cámaras actuales? Pregunta el formato y busca siempre, como mínimo, un formato Full HD, que está muy bien para reproducir en todo tipo de dispositivos de vídeo y audio. Si buscas más calidad ya que todos tus dispositivos reproducen 4k, comprueba que la empresa audiovisual tenga cámaras 4k. Además, sería interesante comprobar que disponga de drones para grabar tomas aéreas. Por supuesto, además de la calidad de estos dispositivos, es importante contar con aparatos complementarios para realizar planos que lo requieren: hablamos de gimble, trípodes, estabilizadores, carriles deslizantes para cámaras, cableado, dispositivos de audio y micrófonos, entre muchos otros dispositivos, conectores y demás. La empresa audiovisual también debería contar con un buen arsenal de focos para iluminación en caso de que ésta fuese necesaria.

Formación

Por supuesto, comprueba otros trabajos anteriores de cada empresa audiovisual. Es decir, cerciórate no de que la empresa tenga experiencia como entidad, sino de que los trabajadores hagan un buen trabajo y tengan formación. Es importante esto, ya que para trabajos audiovisuales con dron es importante tener la acreditación de piloto u operador de dron.

Tipo de servicio audiovisual

Por ejemplo, no es lo mismo que quieras grabar una boda a que necesites un vídeo publicitario en Galicia. O incluso subcontratar operadores de cámara (vídeo cámara o fotográfica). Cada empresa audiovisual ofrece sus servicios, así que comprueba cuáles son y si se adaptan a lo que tú les vayas a pedir.

Elegir productora audiovisual en Galicia: el presupuesto

En cuanto al precio, es importante que la empresa audiovisual ofrezca un presupuesto a medida por los servicios audiovisuales que requieras. Y, a poder, ser con un precio previamente estipulado, cerrado.

En Film Eventos podemos elaborar un presupuesto a tu medida y en menos de 24 horas para que compares con otras empresas del sector audiovisual. A precio fijo, cerrado, pudiendo pagar en cómodos plazos, el último una vez finalizado el trabajo. Hacemos las modificaciones necesarias para que el trabajo audiovisual quede a gusto del cliente. Sin límite. ¡Solicita ahora un presupuesto para un servicio audiovisual!

También puedes contactarnos vía e-mail o por whatsapp y llamada, pulsando el botón desplegable que verás en la parte inferior derecha de la imagen en este instante.

Realizamos vídeo eventos para empresas, instituciones y particulares. Creamos vídeos publicitarios, vídeos promocionales, vídeos para blog y redes sociales y vídeos con dron (contamos con piloto de dron con licencia AESA), entre otros servicios audiovisuales. Además de servicios de fotografía. ¡Contáctanos y expón tu proyecto a Film Eventos!

elegir una productora audiovisual en Galicia

Esperamos haberte aclarado un poco a cómo elegir una productora audiovisual en Galicia. ¡Te invitamos a seguir nuestro blog audiovisual para futuros artículos y noticias que vayamos publicando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *