DJI OM4, estabilizador magnético para grabar mejor con móvil

DJI sigue con su saga de grandes estabilizadores para grabar con el teléfono móvil. El DJI Osmo Mobile 4 es la mejor propuesta hasta el momento en el mundo de la estabilización externa para móvil. ¿Por qué? Porque además de ser un estabilizador portátil y plegable, que se puede mover en cualquier dirección y orientación, ofrece muchas más ventajas respecto al anterior modelo, que ya era de lo mejorcito del mercado. Un lujo, el DJI OM4. ¡Allá va nuestra review!

¿En qué consiste la novedad del campo magnético?

El DJI Osmo Mobile 4 dispone de un soporte de anillo magnético junto con un clip, también magnético. Gracias a su incorporación a la abrazadera, garantiza la máxima seguridad a la hora de agarrar el móvil, pero también más funcionalidad y comodidad al poder usarlo de más formas y en cualquier posición sin miedo a que se nos caiga el smartphone.

Al instante de conectarlo a nuestro dispositivo, veremos desde la propia pantalla como nuestros vídeos comienzan a ganar fluidez, estabilidad y un mejor encuadre en todo momento. Además, verás que es muy fácil e instantáneo conectarlo y desconectarlo. Apenas hace falta ejercer un mínimo de presión.

estabilizador DJI OM4
Con campo magnético para el mejor agarre

Ventajas DJI OM4 vs DJI OM3

La mayor novedad es el campo magnético que incorpora, pero hay mucho más. Si ya el DJI Osmo Mobile 3 tenía muchas ventajas frente a otros estabilizadores de móvil, imagínate el nuevo DJI OM4. ¿Cuáles son las diferencias o mejoras de este DJI Osmo Mobile 4 con respecto al DJI OM3? Son muchas, enumeramos las más importantes.

Active Track 3.0

ActiveTrack 3.0 es una actualización de este modo de seguimiento que ya ofrecía DJI OM 3. Sin embargo, todavía tenía mucho margen de mejora. Ahora el reconocimiento a los niños y mascotas es mucho mejor y permite más opciones de configuración. Además, ahora podemos movernos con mayor libertad sin miedo a que ActiveTrack 3.0 pierda la referencia.

Aplicación

La app DJI Mimo también ha sido mejorada, en especial en todo lo referente a los modos de edición, pero también su mejora en la interfaz.

Control gestual

Podemos controlar los modos para realizar nuestras fotos y vídeos a distancia. A través de distintos gestos podemos hacer distintas capturas de la manera más sencilla posible. Además, el reconocimiento gestual parece mucho más pulido y a mayor distancia.

DynamicZoom

Sin lugar a dudas, una de las más gratas sorpresas de este estabilizador DJI Osmo Mobile 4 y una gran mejora respecto al DJI Osmo Mobile 3. Simplemente, activarlo y podemos movernos por donde queramos, mientras este zoom dinámico hace automáticamente su función, ofreciéndonos planos que hubiese firmado el mismísimo Alfred Hitchcock.

Resto de características

Desde el modo Story que ofrece mucho juego con distintas configuraciones para una mayor automatización de nuestras grabaciones con el móvil y siempre estables, hasta el modo CloneMe Pano, que también ha sido muy pulido, ofreciendo una mayor naturalidad y siempre libres de planos movidos o poco definidos.

Su modo Linterna permite asegurarnos la claridad suficiente para que todos los modos de captura fluyan como deben, especialmente los de ángulo bajo, que solía tener ciertas complicaciones anteriormente.

Precio DJI OM4

Como puedes ver, grabar como un profesional con el móvil es posible. O casi. Seguro que llega el día en el que podamos hacer verdaderas producciones profesionales con nuestro smartphone. Accesorios como el DJI OM 4 comienzan a hacerlo posible. Y además a un precio bastante asequible. ¡Esperamos que te haya gustado nuestro análisis del estabilizador de móvil DJI OM4 y te esperamos en futuros artículos!

DJI OM 4 - Estabilizador de 3 Ejes para...
  • DISEÑO MAGNÉTICO DE LIBERACIÓN RÁPIDA: El clip magnético y el soporte de anillo magnético permiten capturar sin esfuerzo...
  • ESTABILIZACIÓN DE 3 EJES: Nunca más publicarás un video tembloroso. El potente motor de DJI OM 4 mantiene tu smartphone estable...
  • MODO DE DISPARO INTELIGENTE: DynamicZoom, CloneMe Pano, Control Gestual, Modo Spin, Slow Motion, Pano de 240°, Pano de 3×3
  • TIEMPO PARA EL TIMELAPSE: Acelera el movimiento de las suaves nubes blancas a la deriva en el cielo abierto o concentra en...
  • ACTIVETRACK 3.0 MEJORADO: Con ActiveTrack 3.0 puedes seguir a tus sujetos en movimiento. Esta versión reconoce a los niños y a...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *