DJI Pocket 2, cámara 4K de bolsillo compatible con móvil

Nos encanta este producto, hemos de reconocerlo. ¿A quién no? Cada vez, los usuarios valoran mejor con sus opiniones cámaras (y productos en general) que sean compactos, versátiles y de uso sencillo, pero tremendamente funcionales. Como DJI Pocket 2, una cámara de resolución 4K y gran calidad de vídeo, que además puede usarse con el móvil.

Vamos a repasar sus características, mejoras respecto al DJI Pocket Osmo (1 modelo que ya fue todo un éxito) y opiniones respecto al precio del DJI Pocket 2. ¡Quédate hasta el final, quizás puedas aprovechar alguna de las ofertas disponibles en Amazon!

Un nuevo concepto

El primer modelo del DJI Pocket, ya fue todo un éxito. El secreto está en la idea que dio lugar a este producto revolucionario: crear un nuevo tipo de cámara, ajena a lo existente en el mercado hasta entonces, plagado de cámaras digitales, réflex, cámaras deportivas y vídeo cámaras profesionales de gran tamaño. DJI propuso un modelo de cámara de bolsillo, sin perder por ello las máximas posibilidades en cuanto a resolución y funcionalidad.

DJI supo aprovechar las prestaciones que ofrecían los sistemas de estabilización de 3 ejes de las cámaras deportivas para crear productos todavía más pequeños, que puedan caber perfectamente en el bolsillo mientras seguimos practicando nuestros deportes preferidos o prosiguiendo con nuestras rutas en viajes. Y que permitan grabar con movimiento, con planos rápidos, giros bruscos y también para crear cámaras lentas o super lentas. Una cámara siempre a mano para grabar vídeos en alta calidad.

DJI Pocket 2: sus ventajas

La estabilización motorizada sigue con el mismo sistema interno de tres ejes, pero gracias a la incorporación de Active Track 3.0 se facilita su uso. Podemos configurar el plano para que nuestra cámara siempre nos siga a nosotros o a otras personas. Seguimiento automático realmente fluido, natural y que incrementa la suavidad de planos. Todo limpio, sin pixelado. Incluso en planos con movimientos bruscos o en los que no podemos enfocar bien, conseguiremos imágenes logradas y válidas para ser editadas.

Esa es precisamente otra de sus ventajas: cuenta con un editor de vídeo con un avanzado sistema de inteligencia artificial. De esta manera, si solamente quieres hacer videoclips sencillos con música y transiciones molonas, este sistema lo hará de forma automática por ti: un vídeo creado en cuestión de segundos para compartir con amigos o en redes sociales. Esto convierte a este nuevo modelo de DJI Osmo Pocket en ideal para TikTok (en especial, ya que la música es protagonista y los vídeos, muy sencillos) o YouTube, por ejemplo.

DJI Pocket 2 editor
Editor DJI Pocket 2

La lente de apertura mejora a unos valores nada desdeñables para un tipo de cámara así: FOV 93° F1.8. La resolución (vídeo 4K/60 fps) y el sensor de 1/1.7 pulgadas, se mantienen igual. Sin embargo, para fotos los megapíxeles efectivos pasan a ser 64 MP, por los 12 MP anteriores. Es decir, si quieres sacar vídeos y fotos, se trata de una cámara de bolsillo muy versátil y funcional en ambos casos.

Otro de sus aspectos positivos es el sistema DJI Matrix Stereo para capturar un sonido más natural y en estéreo, y con menos ruidos e interferencias. Además, al aplicar zoom a nuestras capturas de vídeo, el audio también replica en proporción ese zoom. Es lo que se conoce como zoom de audio y hace posible una banda sonora con mejor dinámica.

Por supuesto, sus dos grandes ventajas respecto a otras cámaras deportivas y vídeo cámaras, es su tamaño y la posibilidad de que pueda acoplarse al móvil con un soporte y usarlos juntos para incrementar las prestaciones obtenidas con nuestro teléfono.

¡Grabar como un profesional con el móvil empieza a ser posible con esta cámara! La podemos sacar en cualquier momento del bolsillo, de nuestra mochila o bolso y grabar vídeos espectacular acoplándola a nuestro smartphone.

DJI Pocket 2: precio

Sí, no es un producto económico. Pero sí creemos que merece la pena invertir en él. Quizás, viendo lo revolucionario del concepto y todo lo que nos aporta, podemos pensar que es un producto con un precio altísimo e inaccesible. Aunque no es barato, DJI apuesta por precios relativamente bajos para que su producto pueda llegar a todo el mundo. Y es que DJI Pocket 2 Osmo Mobile ofrece amplias posibilidades tanto a nivel doméstico como, incluso, para usos profesionales muy concretos.

Rebajas
DJI Pocket 2 - Cámara 4K con Estabilización...
  • Tamaño de bolsillo: el dji pocket 2 cabe perfectamente en tu mano, mochila o bolsillo, para que puedas llevártelo a cualquier...
  • Estabilización motorizada: un estabilizador en tres ejes que permite estabilizar la cámara para capturar vídeos en movimiento....
  • Activetrack 3.0: no importa cómo te muevas, el pocket 2 te mantiene a ti y a tus amigos encuadrados gracias a activetrack 3.0
  • Editor con ia: ¿no te va editar? no te preocupes, el editor con ia combina automáticamente tus clips con transiciones y música...
  • Calidad de imagen: hemos equipado la cámara del dji pocket 2 con capacidades de fotografía y vídeo que te permitirán crear...

DJI Pocket 2 Creator Combo

Por unos pocos euros más, podemos adquirir todo el kit de DJI Pocket 2 Creator Combo, que incorpora una empuñadura multiusos, transmisor para un micrófono inalámbrico y el micro con antiviento, trípode y objetivo gran angular.

Además de, por supuesto, todo lo que incorpora el dispositivo vendido por separado: funda, minipalanca de control, soporte para el trípode, cable de alimentación y una correa para agarre en la muñeca. También, en ambos casos, viene con el adaptador que permite usar DJI Pocket 2 con el móvil.

DJI Pocket 2 Combo - Cámara 4K con...
  • TAMAÑO DE BOLSILLO: El DJI Pocket 2 cabe perfectamente en tu mano, mochila o bolsillo, para que puedas llevártelo a cualquier...
  • ESTABILIZACIÓN MOTORIZADA: Un estabilizador en tres ejes que permite estabilizar la cámara para capturar vídeos en movimiento....
  • ACTIVETRACK 3.0: No importa cómo te muevas, el Pocket 2 te mantiene a ti y a tus amigos encuadrados gracias a ActiveTrack 3.0
  • EDITOR CON IA: ¿No te va editar? No te preocupes, el Editor con IA combina automáticamente tus clips con transiciones y música...
  • CALIDAD DE IMAGEN: Hemos equipado la cámara del DJI Pocket 2 con capacidades de fotografía y vídeo que te permitirán crear...

Opiniones finales

A nivel relación calidad – precio, se trata de un producto excelente. Un producto de tamaño tan pequeño, una cámara de bolsillo (12.47 x 3.81 x 3 cm y peso ligero de 180 gramos) que tenga una calidad de vídeo tan buena y un sistema de estabilización tan logrado, no existe otra opción en el mercado actual a la altura.

Por ejemplo, la nueva GoPro Hero 9, ofrece prestaciones similares en cuanto a calidad de vídeo y foto, pero no se trata de una cámara de bolsillo y su precio es similar. Todo depende de si tienes presupuesto para poder hacerle frente y que puedas aprovechar alguna de los descuentos rutinarios que saca Amazon.

Esperamos que nuestras recomendaciones y opiniones te hayan servido a la hora de saber si comprar el DJI Pocket 2, apostar por el modelo anterior o por cualquier otro tipo de cámara. ¡Te esperamos en futuros análisis de otros productos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *