Galaxy Z Flip 5G: opinión del nuevo teléfono de Samsung

Samsung prosigue su línea ascendente. La marca surcoreana se encuentra cada vez más a gusto compitiendo por los modelos de smartphones considerados como premium o de alta gama. Hoy queremos daros nuestras opiniones sobre el Samsung Galaxy Z Flip 5G, la nueva versión de una de las propuestas con mayores miras que ha tenido la compañía en su historia. Un teléfono móvil de última generación, pero en el más amplio sentido de la palabra.

Un dispositivo revolucionario, que cuenta con una pantalla que se puede plegar en la posición que queramos… ¡Y muchas más novedades! Comenzamos, no podía ser de otra forma en nuestro caso, por nuestra opinión sobre su cámara.

La cámara del Galaxy Z Flip 5G

Ya sabemos que la capacidad de grabar vídeos o hacer fotos de un móvil avanza a velocidad de vértigo. Cada vez es más habitual ver producciones audiovisuales, como programas de TV o documentales, que incorporan alguna escena o toma grabada con móvil. ¿Qué nos ofrece en este sentido el Samsung Galaxy Z Flip 5G?

Si vamos a comparar este nuevo modelo 5G con el Galaxy Z Flip, no incorpora novedades en sus cámaras, al menos demasiado reseñables. Mismos sensores y funciones. La cámara principal, tiene 2 sensores de 12 MP, el segundo de ellos un gran angular de 123º de ángulo de visión. La cámara de selfies cuenta con 10 megapíxeles (f/2.4 de apertura). Es posible usar la cámara tanto con el teléfono plegado como abierto.

A la hora de grabar vídeos, es un dispositivo impecable, de lo más top que podemos encontrar en la actualidad. Podrás grabar vídeos en 4K UHD, con una gran calidad y nitidez. Además, dispone del potente sistema de estabilización, SuperSteady que proporciona la suavidad de planos necesaria incluso en las tomas con mayor movimiento.

precio z flip 5g

Resto de prestaciones y novedades

Con respecto a su anterior versión sin 5G, el nuevo Galaxy Z Flip 5G incorpora varias novedades secundarias, más facilidades de accesibilidad y algunas mejoras que pulen cosas mejorables del modelo anterior. Pero lo más reseñable, sin lugar a dudas, es la incorporación de un nuevo procesador, mucho más potente, además por supuesto de la posibilidad de conexión 5G.

El Snapdragon 865+ es un procesador potentísimo, que nos permite incluso descargar películas o series a gran velocidad. Cuenta con un 10% más de potencia, pero también es compatible con Qualcomm Fast Connect 6900. Esto último permite incrementar hasta los 3,6 gbps la velocidad de descarga, siempre que sea con redes WiFi.

Al final, todo se traduce en que el Z Flip 5G llega a una velocidad de 3,1 GHZ. El renderizado es bastante más ágil, pudiendo, por ejemplo, llegar hasta los 144 fps (fotogramas por segundo).

Sin lugar a dudas, si el anterior modelo fue un éxito, este también lo será. Su diseño no necesitaba una revisión, ya de por sí es fantástico y todo está muy bien pensado. La pantalla se puede plegar exactamente en el ángulo que queramos, lo que es un lujo tanto para hacer fotos o vídeos, como para ver toda clase de contenido audiovisual. Además, gracias a su pequeña pantalla secundaria podemos ver las notificaciones o realizar algunas acciones concretas sin necesidad de abrir el teléfono móvil.

Hasta aquí nuestro breve análisis del Samsung Galaxy Z Flip 5G. Esperamos que nuestras opiniones te hayan servido y, por último, te dejamos su precio actual en Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *