Google Pixel 5: ¿Qué destacar para bien y para mal?

Un teléfono móvil que la está rompiendo. Exitazo total. ¿Por qué el Google Pixel 5 ha tenido tan buena acogida? ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Y cuáles, también, sus desventajas? En este artículo te dejamos nuestras opiniones sobre el Google Pixel 5 y todas las características que debemos resaltar. Especialmente atendiendo a su cámara, lo que más nos interesa a nosotros y a aquellas personas relacionadas con el mundo audiovisual o que simplemente les gusta hacer fotos y vídeos para tenerlos de recuerdo. Y es que su cámara es, precisamente, uno de sus puntos fuertes. ¡Pero hay más!

Google Pixel 5: aspectos favorables

Muchas más ventajas las que ofrece el Google Pixel 5. De entrada, ofrece 128 o 256 GB de almacenamiento y un procesador ágil, incorporando el Qualcomm Snapdragon 765G, el monstruo que está marcando la diferencia entre los móviles de gama media y los verdaderamente premium. Y con 8 GB de RAM. Por supuesto, cuenta con conectividad 5G.

Pixel 5G

A nivel de diseño y comodidad, nos encanta esa pequeña curva en la pantalla, que parece una tontería pero permite deslizar el pulgar sin esforzarse, aunque lo movamos de un extremo a otro de la pantalla. Esto, a la larga, es un lujo. ¡Vamos con su cámara, lo que realmente nos interesa!

Cámara Pixel 5G

¿Qué ofrece la cámara del Pixel 5 en cuanto a facilidad de uso y configuración, en primer lugar? La máxima facilidad, ideal para aquellos que no cuenten con muchos conocimientos en vídeo o fotografía.

Funciones, las básicas, pero muy pulidas y accesibles, dan paso a sus dos cañones: las lentes traseras, una cámara principal de 12.3 MP f1.7 con estabilización óptica de imagen OIS y una ultra ancha de 16MP f2.2. Fotos perfectas en cualquier situación, ya sea lux excesiva, días con luz escasa, interiores, de noche o en escenarios HDR.

La delantera, para selfies, es de 8 MP, más normalita pero muy efectiva para su uso habitual. ¿Por qué? Por lo mismo que elogiamos su complejo de sensores ópticos traseros: por su versatilidad en prácticamente cualquier condición lumínica. Además, están las opciones automáticas de detectar bordes para hacer retratos, sin que por ello se pierda capacidad de posproducción o edición en una app.

En cuanto a vídeo, aunque Full HD+, es muy depurado, gracias a la buena respuesta ante el movimiento y capacidad de auto estabilización. Lo mismo para ver pelis o series, es un móvil perfecto. ¿Problemas? Los hay, pero puede que no te importen.

Desventajas

Si vas a escuchar música sin cascos habitualmente, para esto no es el mejor móvil que puedes tener. Sobre todo en espacios abiertos. La calidad del audio deja bastante que desear. Es posible que haya perdido prestaciones incluso, con respecto a la anterior versión. Quizás por el hecho de ocultar el altavoz que antes sí estaba presente.

Google Pixel 5G: opiniones finales

Si no te importan las restricciones que implican tener un sistema operativo de Google con respecto al uso de algunas aplicaciones y el tema de la calidad del sonido, este es tu teléfono móvil. Hay que pagarlo, pero creemos que vale mucho más de lo que cuesta. Su precio no es el de móviles premium, pero puede mirar a muchos de frente. Por nivel de cámara, procesador y rendimiento general, es un 10.

¡Te dejamos todas las características y el precio del Google Pixel 5 actualmente!

Rebajas
Google Pixel 5 15,2 cm (6") 8 GB 128 GB SIM...
  • - Type: Smartphone
  • - 2G Network: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
  • - 3G Network: HSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100
  • - 4G Network: 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 29,
  • 30, 32, 38, 39, 40, 41, 42, 46, 48, 66, 71
opiniones sobre pixel 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *