Videoclip

En Filmeventos contamos con un servicio profesional de grabación de videoclip. Si tocas en algún grupo o conoces a algún músico que necesita videoclips para promocionar su música de manera más eficaz en Filmeventos estamos a tu disposición. Nos encanta la música y contar historias por lo que siempre estamos encantados de crear vídeos musicales.

Hoy en día la música se consume en plataformas que permiten la inclusión de vídeos, uno de los ejemplos más claros es YouTube, por lo tanto, el introducir un vídeo musical es fundamental para poder llegar a un público mayor.

Grabación de videoclip al mejor precio

¿Buscas un servicio profesional para la grabación de videoclip? En Filmeventos te ofrecemos la oportunidad de crear tu videoclip de una manera profesional sin gastar mucho dinero. Gracias a tu música y con el apoyo de nuestro video tendrás más oportunidades de darte a conocer.

Si tienes una idea clara de lo que buscas, conoces el número de días de grabación, las localizaciones necesarias o el tipo de iluminación entre otros factores. Nosotros nos ocupamos de la grabación y edición del videoclip. Si por el contrario no lo tienes muy claro y necesitas ideas frescas, nosotros elaboraremos un pre-guion base que trataremos contigo hasta llegar a la idea definitiva y pasar a la acción.

Una vez tengamos las ideas claras comienza lo realmente divertido. Ofrecemos calidad de imagen hasta 4k, tenemos cámaras de acción para planos acuáticos o usarlas para esos planos de difícil acceso para nuestros operadores de cámara. También tenéis la opción de contratar un operador de Dron que nos ofrece una calidad de imagen 4k sublime. Gracias a todo esto, y combinado con la edición y los ajustes cromáticos, logramos crear videoclips de calidad.

grabación de videoclip en Vigo

Difunde tu sala de conciertos o festival

¿Tienes una sala y quieres promocionarla? ¿Quieres crear un vídeo de tu festival? Que mejor manera de promocionarlos que con varios vídeos de los conciertos de los grupos que allí tocan. Sin olvidarnos de la importancia de captar el ambiente, el público y los puntos fuertes de tu negocio. Lograrás vídeos profesionales sin un gran coste y aprovecharás al máximo los diferentes conciertos para lograr más clientes mejorando la imagen de tu local y aumentando su visibilidad en la red.

Si estás creando un festival y necesitas una mayor promoción del evento, llámanos estamos disponibles para grabar los días y noches que sean necesarios. Empezaremos en los días previos, grabando el montaje del escenario, usaremos el Dron para enseñar tanto el recinto como los lugares de interés. Así podremos sacar un video antes de que empiece y poder convencer a los indecisos de que es un festival que no se pueden perder.

Por otra parte, en nuestra web puedes ver nuestros trabajos. Si tienes algún tipo de duda ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico (infofilmeventos@gmail.com). Siempre estaremos encantados de atenderte. Filmeventos es tu servicio de grabación de videoclip en Vigo.