¿Cómo hacer un vídeo de amor para tu pareja?

El amor, ¡qué bonito es el amor! Un sentimiento que hace que un cosquilleo te recorra el cuerpo de la cabeza a los pies. Se acerca el 14 de febrero y lamentablemente no tenemos muchas opciones para celebrar San Valentín con la persona que amamos. Pero qué te parece si tras una cena especial con sus velitas y un buen vino, os sentáis en el sofá con la excusa de ver una película romántica y aparece vuestro vídeo de amor en la televisión.

¿Te gusta la idea? Si es así, en este artículo te daremos algunos consejos para poder regalar un video de amor que nunca olvidará.

Consejos para un vídeo de enamorados

Sabemos que hay muchos tipos de historias de amor y gracias al cine podemos acercarnos a alguna de ellas. Por ejemplo, la película de Isabel Coixet, Elisa y Marcela, cuenta la lucha de dos mujeres gallegas por casarse en la España de 1901. Una historia real del primer matrimonio homosexual de España. Un ejemplo de historia de amor muy diferente lo tenemos en Airbag, un film más gamberro dirigido por Juanma Bajo Ulloa. Tras su divertido metraje, esta película esconde la historia de amor entre Juantxo (Karra Erejalde) y una prostituta que conoce en su despedida de soltero días antes de la boda.

Lo que queremos dar a entender con esta comparación es que cada historia de amor es única y que antes de realizar el vídeo de amor para tu pareja debes conocer sus gustos. Solo así podrás crear un vídeo regalo perfecto, por lo tanto, el consejo más importante es que pienses en él o ella.

Intenta ser previsor o previsora y no lo dejes para el último día. Se que esto para algunos es algo obvio, pero para otros es algo imposible de cumplir. Si eres una persona que aun no gustándole las prisas de última hora no es capaz de preparar el vídeo con tiempo, piensa en tu pareja y haz un pequeño esfuerzo.

hacer video de amor

Realizamos tu vídeo de amor

Sabemos que editar un vídeo puede ser una tarea tediosa y larga si no tienes los programas y la experiencia para hacerlo. Muchos clientes nos llaman desesperados ya que empezaron a hacer el vídeo de aniversario y no pudieron acabarlo o el resultado final no fue el que esperaban.

Esto se complica un poco más (realmente bastante más) si lo que quieres es regalar un vídeo sorpresa de amor a tu pareja. Tendrás que pasar horas escondido o escondida para que él o ella no se dé cuenta de lo que estás tramando. Por ello, si quieres regalar un vídeo de amor y no sabes por dónde empezar debes ponerte en manos de profesionales.

En Film Eventos te ayudaremos en el proceso creativo si tienes dudas de cómo afrontarlo. Llevamos años realizando vídeos de aniversario de pareja, editando vídeos de cumpleaños, vacaciones… y cómo no, vídeos de amor para San Valentín.

¿Cómo puedes enviarnos los vídeos que grabes para editar?

Realizar un vídeo de amor para dedicar a la persona que amas es sencillo y eficaz gracias a Film Eventos. Te explicaremos de una manera breve nuestro método de trabajo.

Escoge las mejores fotos y vídeos de pareja, busca algunas canciones que os gusten y envíanos todo el material por correo electrónico o el método de envío que más te guste. Si tienes mucho material audiovisual, puedes enviarlo por WeTransfer, Filemail o cualquier otra plataforma que facilite el envío de archivos.

Nosotros nos encargaremos del resto del proceso de montaje y edición de vídeo. Recuerda que realizamos vídeos románticos de todos los estilos, desde los más cariñosos hasta los más gamberros. Los límites los pones tú y la legislación vigente.  

Es importante que sepas que puedes pedirnos los cambios que quieras una vez entregado el vídeo, este servicio no tiene coste extra para nuestros clientes.

La privacidad, garantizada

Algo que también nos gustaría destacar es que nunca compartiremos estos vídeos ni fotografías con nadie. Nunca los subiremos a redes sociales ni a ninguna plataforma, para nosotros respetar la intimidad de nuestros clientes es lo más importante.

Tras estos pequeños consejos o tips para regalar el mejor vídeo de amor, te invitamos a que nos llames por teléfono o nos escribas un correo para pedirnos presupuesto sin compromiso. ¡No esperes a última hora y regala el mejor vídeo para este San Valentín!

¿Buscando un servicio de edición de vídeos de amor online para poder darle un regalo especial a tu pareja? Ponte en contacto con Film Eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *