Destripamos el LG G8s: su cámara y opinión general

Buena ocasión para realizar un pequeño análisis sobre lo que nos ofrece la nueva cámara del LG G8s ThinQ, además de otros aspectos que debemos tener en cuenta antes de comprar este smartphone. Quédate con nosotros hasta el final para ver su precio actual en Amazon y la posibilidad de aprovechar alguna oferta importante.

¿Qué saber antes de comprar el LG G8s ThinQ?

En primer lugar, tu presupuesto disponible. Si estás buscando un móvil por menos de 500 euros, sigue leyendo. En el caso de que no dispongas de una cantidad cercana a ese precio, quizás debas sopesar otras opciones, como los móviles Xiaomi o Huawei.

Otro aspecto a tener muy en cuenta es la marca. Parece que no, pero todavía en el sector de los teléfonos móviles debemos tener en cuenta la fiabilidad que ofrece la marca y la compañía que está detrás, su experiencia y cómo ha sabido adaptarse a los cambios producidos en el nicho durante el paso del tiempo. En esto, LG, Apple o Samsung, son incomparables.

Por último, sus usos o aplicaciones. Teniendo en cuenta estos factores, antes de decidir si comprar el LG G8s, pregúntate: ¿para qué lo quieres? Si, por ejemplo, estás buscando un móvil solamente para llamadas y prefieres dar prioridad al tiempo que dura la batería, este no es tu teléfono. Si buscas algo que de un plus para usar la cámara, editar vídeos y fotos , ver contenido audiovisual en Internet o subirlo a redes sociales como TikTok o YouTube, este es un teléfono móvil ideal.

Su cámara: móvil ideal para vídeos y fotos

El G8s nos presenta  una cámara triple trasera y dispone también de una cámara doble en la parte frontal, destacando la avanzada y moderna tecnología para su sensor frontal ToF.

LG-G8s
  • La cámara trasera principal dispone de un sensor de 12 megapíxeles y la lente de apertura es de f/1.8 y 78 grados. Podemos grabar vídeos en UHD 4K y, además, a 60 fps.
  • La cámara trasera secundaria presenta un lente para súper gran angular de 136 grados y una apertura f/2.4. Sensor de 13 megapíxeles.
  • Cámara trasera secundaria con teleobjetivo de 47,7 grados. Apertura f/2.6, presentando un sensor de 12 megapíxeles.
  • Cámara frontal doble: sensor ToF con lente de apertura f/1.4 y el sensor clásico para selfies y tomas frontales: 8 megapíxeles con lente de apertura f/1.9.

Además de las características técnicas, de su cámara debemos destacar los diferentes modos de captura y las facilidades que da a usuarios inexpertos o no profesionales en el mundo audiovisual o de la fotografía. En esa facilidad de uso, es esencial el sistema de inteligencia artificial que incorpora LG a su G8s.

Otras características y ventajas del LG G8s

Repasemos brevemente otras características y aspectos a destacar de uno de los grandes móviles exitosos del mercado actual.

Posibilidad de manejo a distancia

Sin lugar a dudas, la comodidad es lo que define a este modelo LG G8s ThinQ. Podemos controlar nuestro móvil mediante gestos para aceptar y rechazar llamadas, reproducir música o hacer capturas de pantalla, entre otras acciones. Gracias a la avanzada tecnología que incorpora uno de los sensores frontales de su cámara, Air Motion.

LG sin manos
Manejar un móvil, sin las manos

Máxima personalización de la interface

Esta es una de las grandes ventajas. Este móvil se puede configurar a nuestro gusto. Podemos desplazar ventanas, organizar todo de la manera que a nosotros nos resulte más eficaz… Y es que ya sabemos: cada uno tiene su método y todos pueden ser igual de válidos.

Seguridad y privacidad

Cuenta con una avanzada tecnología para reconocimiento facial y reconocimiento palmar (palma de la mano). A destacar su configuración, más sencilla y rápida que los sistemas que ofrecen modelos de otras marcas.

El diseño

Nos encanta. Ligero y compacto. Ese metal brillante que irradia elegancia, esos tonos semi coloridos y sus pequeños detalles, ofrecen un móvil para cualquier persona, a medio a camino entre lo que puede ofrecer un móvil con un diseño moderno y arriesgado y una línea más clásica. A destacar el vidrio 2.5D de la pantalla, de alta calidad. De esos teléfonos que, por diseño, parece que cuestan bastantes más euros de lo que en realidad valen.

diseño LG g8s
Diseño elegante

Batería

No es uno de sus puntos fuertes, pero tampoco como para considerarlo como desfavorable y decidirse a comprar el LG G8s, ya que está, más o menos, en la media de esta gama media de móviles. Gracias a una gestión inteligente, esos 3.550 mAh se optimizan. Además, se mantiene más en el tiempo el buen estado de la batería.

Sonido

Seguramente, si vas a utilizar el LG G8s para ver películas y series, así como para grabar contenido audiovisual, te interesará que tu móvil tenga una buena calidad de audio. Este teléfono, la tiene. La calidad estéreo real llega al mundo de los smarphones. LG lo ha entendido mejor que nadie, ofreciendo dos canales independientes para crear las mejores envolventes y un sonido totalmente nítido.

Máxima fiabilidad y resistencia

La compañía, LG Electronics., presume de que su Smarphone ha pasado hasta 14 pruebas del ejército militar de EEUU, lo que le ha servido para obtener el certificado militar que garantiza la máxima resistencia ante impactos, a la suciedad y al efecto del agua sobre todo su engranaje. Un móvil resistente, fiable y duradero.

Memoria RAM, almacenamiento y rendimiento técnico general

Cuenta con 6 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, valores más que aceptables para este rango de precios, especialmente en cuanto a memoria RAM, garantizando un plus en la gestión y optimización de los recursos del LG G8s. En general, un procesador para un rendimiento fluido y sin interferencias.

Precio LG G8s y opinión final

¿Cuál es el precio del G8s? ¿Te estás preguntando si existen chollos o descuentos para comprar este móvil a un mejor precio? Nosotros te dejamos su precio actual en Amazon (fíjate si aparece la etiqueta “rebajas”).

En general, y resumiendo, estamos ante un smartphone que vale su precio. Así de simple. Si vas a sacarle provecho navegando mucho, viendo y creando contenido audiovisual, haciendo fotos o jugando a videojuegos, es un móvil perfecto y duradero en sus más óptimas condiciones.

LG G8s - Smartphone (Pantalla OLED de 15,77...
  • - Type: Smartphone- 2G Network: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900- 3G Network: HSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1800 / 1900 / 2100- 4G...
  • - Card slot: microSD, up to 1 TB (uses shared SIM slot) - dual-SIM model- Datatransfer: GSM / HSPA / LTE- Connectivity: Bluetooth,...
  • FTOF 3D camera, f/1.4- Oper.System: Android 9.0 (Pie); LG UX 8.0- Specials: Fingerprint (rear-mounted), accelerometer, gyro,...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *