Los mejores drones con cámara: ¡A volar! [2020]

Tocadita y al pie. Sin rodeos. Nos encantan los drones y por eso queremos darte, en estas líneas, nuestra opinión y recomendaciones sobre los mejores drones con cámara que han salido en los últimos meses y otros que han venido beneficiándose de continuas actualizaciones y nuevas versiones.

Pero, antes de ir al grano, ¿tienes dudas sobre cuál es la normativa para volar un dron? ¿Quieres saber si necesitas licencia para volar un dron si lo usas para ocio y a nivel personal?

Normativa para volar un dron: ¿para qué se necesita licencia?

AESA (Agencia Española de Seguridad Aérea) solamente exige licencia de dron para uso profesional. Para uso recreativo, no se requiere licencia y solamente hay que atender a las condiciones y límites de movilidad (como el radio alrededor de aeropuertos y otros límites).

Quiero comprar un dron: ¿para qué y que recursos tienes?

Evidentemente, esto es lo primero que debes preguntarte: ¿qué posibilidades económicas tengo? ¿para qué necesito el dron? Márcate un presupuesto para tu dron y, a partir de ahí, pregúntate para qué vas a utilizar principalmente tu dron y cuál es tu nivel y experiencia de vuelo.

Si estás empezando en este mundo, no necesitarás invertir mucho dinero. Eso sí, siempre recomendamos comprar un dron de cierto nivel, ya que es muy fácil manejar estos dispositivos hoy en día, gracias a los cientos de automatizaciones y funciones de seguridad con las que cuentan.

Por eso, dentro de nuestra lista de los mejores drones de los últimos tiempos solamente incluiremos aeronaves con un mínimo de calidad en cuanto a imagen de vídeo y foto, pero incluyendo también precios baratos.

Por supuesto, también incluiremos drones para uso profesional y para aquellas personas que ya tengan un cierto nivel y quieran dar un salto con un dron de gama media o gama superior. Para que veas las gamas y rangos de precios, sigue leyendo el siguiente apartado.

Mavic Mini de DJI
El DJI Mavic Mini entra en nuestra review

Precios de los drones con cámara

¿Cuánto cuesta un dron con cámara? ¿Qué gamas o rangos de precios nos podemos encontrar al comprar un dron? No siempre es así de exacto, pero por dejaros un baremo de precios, allá va.

Gama baja: Aquellos drones con cámara de menos de 200 euros.

Gama media: Aquellos drones de entre 200 y 600 euros.

Gama alta – uso profesional: más de 600 euros.

Modelo
EL MEJOR DRON
DJI Phantom 4
EL MÁS BARATO
Syma X5C Explorers
MEJOR EN FOTOS
Parrot Anafi
MINI DRON
DJI Mavic Mini
Vídeo
4K 60 fps
HD (1080p)
4K - 30 fps
2.7K 30 fps
Foto
20 MP
2 MP
21 MP
12 MP
Alcance
8 km en modo FCC/ 5 Km en modo CE
50 metros
4 Km
2 Km (modo CE)
Autonomía de la batería- Tiempo de vuelo
30 minutos
8 minutos
25 minutos
30 minutos
Estabilizador
Mecánico de 3 ejes
Mecánico de 6 ejes
Híbrido de 3 ejes
Mecánico de 3 ejes
Peso
1400 gramos
916 gr
709 gr
249 gr
¿Envío rápido?
-
Valoraciones
-
-
EL MEJOR DRON
Modelo
DJI Phantom 4
Vídeo
4K 60 fps
Foto
20 MP
Alcance
8 km en modo FCC/ 5 Km en modo CE
Autonomía de la batería- Tiempo de vuelo
30 minutos
Estabilizador
Mecánico de 3 ejes
Peso
1400 gramos
¿Envío rápido?
-
Valoraciones
Ofertas
EL MÁS BARATO
Modelo
Syma X5C Explorers
Vídeo
HD (1080p)
Foto
2 MP
Alcance
50 metros
Autonomía de la batería- Tiempo de vuelo
8 minutos
Estabilizador
Mecánico de 6 ejes
Peso
916 gr
¿Envío rápido?
Valoraciones
-
Ofertas
MEJOR EN FOTOS
Modelo
Parrot Anafi
Vídeo
4K - 30 fps
Foto
21 MP
Alcance
4 Km
Autonomía de la batería- Tiempo de vuelo
25 minutos
Estabilizador
Híbrido de 3 ejes
Peso
709 gr
¿Envío rápido?
Valoraciones
Ofertas
MINI DRON
Modelo
DJI Mavic Mini
Vídeo
2.7K 30 fps
Foto
12 MP
Alcance
2 Km (modo CE)
Autonomía de la batería- Tiempo de vuelo
30 minutos
Estabilizador
Mecánico de 3 ejes
Peso
249 gr
¿Envío rápido?
Valoraciones
-
Ofertas

Drones con cámara: ¿En qué debemos fijarnos para elegir?

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta para elegir qué dron me compro? ¿Qué características son más importantes y qué requisitos o prestaciones mínimas debe tener la aeronave que elijamos?

Calidad de vídeo de la cámara

Aquí os recomendamos optar por un modelo de dron con cámara 4k. Los mejores drones con cámara deben exigirse esa resolución, ya que estamos en un punto en el que esta tecnología de vídeo empieza a instaurarse definitivamente.

Calidad de foto de la cámara

La calidad fotográfica también debe tener un mínimo, incluso aunque solamente planees utilizar tu dispositivo aéreo para grabar vídeos. Un mínimo de 15 Megapíxeles, aunque un dron con cámara fotográfica de más de 20 MP sería lo ideal.

Estabilizador

Esto lo consideramos esencial, tanto si estás buscando un dron para principiantes como si buscas lo más profesional del mercado. Y es que, si no eres un experto, también necesitarás un dron con buen estabilizador de cámara para que se puedan corregir tus errores de movimiento y dirección durante cada vuelo.

Por eso, en nuestra lista para elegir los mejores drones con cámara elegiremos solamente modelos con un buen sistema de estabilización de vídeo y foto.

Autonomía

Lo ideal es contar con un dron cuya batería nos ofrezca un mínimo de 13 – 15 minutos de autonomía. Sin embargo, si no contamos con mucho presupuesto para comprar un dron, pues podemos reducir el tiempo de vuelo que vaya a tener. De esta manera, el precio se reduce mucho.

Precio

No os preocupéis por este aspecto. Cada persona puede comprar un dron en función de sus posibilidades. Existen drones de gama baja con buena cámara en el mercado, así que os ofreceremos distintos rangos de precios.

mejores drones con cámara del año
DJI Phantom 4, un dron profesional

Los 10 mejores drones con cámara por tipo de nivel de vuelo y aplicaciones

Desde drones para niños y mini drones con cámara, hasta alternativas para ámbitos profesionales. Allá van nuestras selecciones y recomendaciones para cada tipo de dron y gama/rango de precio.

Mini dron con cámara HD: para niños o para los que quieran probar

¿Simplemente quieres catar sensaciones y quieres comprar un dron muy barato para ver cómo se te da y si te gusta? ¿O quieres regalar un dron a un niño o niña por Navidad o en su cumple? Para estos casos, los mini drones son una gran opción. Aunque este tipo de modelos suelen ir con cámara HD (alta definición).

Los únicos de la lista de mejores drones con cámara que no son en 4k. Pero, para su finalidad, la alta definición es más que suficiente. Tanto el Syma X5C-1 como el mini dron de Powerextra son buenas opciones. Te dejamos también un dron para niños (más dirigido a niños por sus funciones y app).

Powerextra Mini Drone con Cámara para niños...
  • ✈✈【Conexión WIFI Cámara HD 1080P】✈✈ Use teléfono móvil para escanear el código QR en el manual, descargue el...
  • ✈✈【Multifuncional RC Mini Drone Plegable】✈✈ El despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función...
  • ✈✈【Fácil de operar y Controlar】✈✈Dos modos de operación: teléfono móvil y control remoto,Los principiantes y los...
  • ✈✈【Protección de Seguridad & Batería Adicional】✈✈ Este Dron tiene la protección fuera de control (aterriza...
  • ✈✈【Control de la Aplicación】✈✈ El mini drone le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su...
Syma X5C-1 Drone Quadcopter de 6 Ejes con...
  • Con cámara hd, alta revolución 200w píxeles
  • Función: arriba / abajo, izquierda / derecha / hacia los lados, hacia delante / atrás, gira a la izquierda / derecha, dispone de...
  • Tarjeta de memoria: 2gb micro sd,tiempo video: 30 minutos aprox
  • Batería: li - ion
Mini dron, Quadcopter con cámara HD, Sensor...
  • [Cámara] Un mini dron equipado con una cámara de alta definición 480 / 720P (opcional) puede capturar videos de alta calidad y...
  • [Control de gestos] Este último dron inteligente de gestos con un sistema de control de sensor de gravedad 2.4G es estable y...
  • [Multifunción] Con giro de 360 ??°, inclinación, retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla y luces LED, puede...
  • [Protección de seguridad] El diseño elegante y especial de la carcasa puede reducir perfectamente el impacto de la caída del...
  • [Mejor regalo] Operación simple, fácil de usar, mini, llévelo en cualquier momento y en cualquier lugar para satisfacer su...

Drones con cámara para principiantes

El precio está bajando debido a la gran oferta de drones existente y la demanda creciente. Es por eso que cada vez nos encontramos con mejores drones con cámara de gama baja. Y con cámara de vídeo 4k.

Es cierto que el sistema de estabilización no es tan poderoso como el de modelos de gama superior, pero es más que suficiente para grabar buenos planos aéreos o a ras de suelo con un poco de destreza.

Como apostamos por la calidad de imagen, hemos renunciado a algunos factores como la autonomía (fijándonos de todas formas que tengan unos valores decentes) y ciertas funciones de automatización que otros drones de gama alta tienen.

Pero, para empezar a volar con un dron, son modelos perfectos. Allá van: son el dron EACHINE E520S y otras aeronaves, una de le-idea y dos modelos de Potensic, una de nuestras marcas preferidas en drones con cámara de gama entrada, perfectos para practicar pero también para hacer producciones de vídeo o fotografías más que decentes.

le-idea GPS Drones con Camara 2K Profesional,...
  • 📷【La cámara 2K es compatible con WiFi 5GHz】: Equipado con cámara 2K, captura imágenes de cristal y graba momentos...
  • ✈【Vuelo Asistido por GPS】: El posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA 10 sobrevuele de manera segura y...
  • 💫【Potente batería y larga distancia de control】: La distancia de control alcanza hasta 200 m, ofreciéndole una...
  • 🎁【Diseño plegable & Gran regalo】: El diseño de cuchillas plegables con un estuche de transporte bien ajustado hace que...
  • 💯 【El mejor servicio de asistencia 100%】: No necesitas preocuparte por la orientación y con solo presionar un botón tu...
EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k...
  • 【Gelisure】 es el vendedor autorizado por la marca EACHINE.Elija 【Gelisure】 al realizar un pedido.【ROIS...
  • - Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo...
  • - La cámara 4K HD tiene una amplia gama de imágenes y videos de alta definición. - Con una batería de 7.4V 1200mAh, el tiempo...
  • - El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. - Sígueme: el avión reparará el teléfono móvil de control...
  • Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz...
Potensic Drone GPS, Drone con Cámara 1080P...
  • Drone GPScon Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa. También le...
  • Integrado GPS y GLONASS sistema de posicionamiento, puede locar preciosamente su cuadricoptero sin perderlo; Función incorporada...
  • El dron automáticamente sigue y captura donde sea que te muevas. Manteniéndolo siempre en el centro de la imagen, hace que el...
  • Cuenta con HD imagenes y gran angular horizontal de 120° y ángulo vertical de 75°, ofreciendole foto o video de mejor calidad y...
  • Al grabar videos o tomar fotos, puede compartir las fotos o video a los amigos o aplicaciones sociales. La distancia de transmitir...
Hubsan H501s x4 Pro 5.8G FPV Cuadricoptero 10...
  • 1080p HD cámara,video y fotos de super calidad
  • 5,8GHz FPV transmisor con pantalla de 3.7 inch LCD, transmisión de video en vivo
  • GPS incorporado va con persecución, auto-retorno, modo sin cabeza, mantemer altitud
  • Auto-retorno evita el riesgo de perdir su drone
  • Firme cuerpo con nuevo material, más durable

Drones semi profesionales

Estamos entrando en otro nivel. Si ya cuentas con experiencia de vuelo y te encanta, como a nosotros, el mundo de los drones, quizás haya llegado el momento de dar un salto de calidad.

Para todas esas personas o, incluso, para todas aquellas que están pensando en generar sus propios contenidos audiovisuales en plataformas como YouTube, elegimos los drones semi profesionales que más nos gustan: el magnífico mini dron DJI Mavic (combo) y otros dos drones con cámara que podríamos considerar de gama media.

Aunque para entornos profesionales recomendamos más nivel, con estos drones con cámara se pueden hacer producciones estupendas, que solamente los expertos podrían diferenciar de una producción de vídeo o foto profesional.

Rebajas
DJI Mavic Mini Combo - Dron Ultraligero y...
  • Características: DJI Mavic Mini, portátil y compacto, pesa 249 gr, por ello está incluido en la clase de peso más baja y más...
  • Gimbal: DJI Mavic Mini admite fotos aéreas de 12MP y vídeo Quad HD de 2.7K, el gimbal motorizado de 3 ejes proporciona una...
  • Control remoto: el controlador de vuelo mantiene una conexión de video de alta definición hasta a 2 km di distancia, los mandos...
  • Fly APP: La aplicación DJI Fly permite crear películas con pocos taps, también dispone del Flight Tutorial, una función que...
  • Sistema operativo requerido: iOS v10.0 o posterior Android v6.0 o posterior
Rebajas
Parrot Anafi - Dron cuadricóptero (4K HDR,...
  • Videos 4K HDR y fotografias de 21 MP com formatos de posproducción RAW y P-LOG. Alcance máx. 4 Km
  • Exclusivo Gimbal con orientación en 180° y estabilización híbrida de 3 ejes
  • Batería USB-C inteligente con una autonomía de 25 minutos
  • Armazón de carbono ultracompacto y ligero. El dron se despliega en menos de 3 segundos
  • Se completa con un controlador plegable, el Parrot Skycontroller 3

Drones con cámara profesionales

Aquí solamente hay dos opciones. O tu presupuesto es muy elevado y quieres contar con la mejor calidad a todos los niveles o estás pensando en dedicarte profesionalmente (de forma directa o indirecta) al sector audiovisual, o ya te dedicas a ello.

Se tratan de drones con cámara premium, lo más top. Nuestros preferidos, ya que en Film Eventos contamos con estos modelos para nuestras propias producciones profesionales. Cámara 4K real de increíbles prestaciones, tanto para fotos como para vídeos. El sistema de estabilización es de lo mejor que te encontrarás en el sector concreto de los drones con cámara.

En cualquier de los casos, te dejamos nuestras recomendaciones de drones con cámara profesionales. En esta selección, los drones DJI van tomando protagonismo.

Rebajas
DJI Drone Phantom 4 Pro + V2.0-Versión EU,...
  • Está equipado con un sistema de transmisión OcuSync HD, que admite la conmutación automática de la banda de doble frecuencia y...
  • Primera cámara DJI que utiliza un obturador mecánico: asi se elimina la distorsión del obturador al tomar imágenes de sujetos...
  • Set adicional de sensores de visión estéreo de alta resolución en la parte trasera, un par montado en la parte delantera y...
  • Conectado de forma inalámbrica a las gafas DJI: estarás en el corazón de la acción con las dos pantallas LTPS que ofrecen una...
  • Tres modos de vuelo: P, A y S. El paso entre ellos permite a los pilotos obtener el control que necesitan, independientemente de...
DJI Mavic 2 Pro - Drone con Cámara...
  • MAVIC 2 PRO: El Mavic 2 Pro está equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c; la L1D-20c utiliza la tecnología HNCS de...
  • DETALLES MEJORADOS: El sensor CMOS de 1 pulgada tiene un área de detección activa 4 veces más efectiva que la del sensor del...
  • DLOG-M DE 10 BITS: El Mavic 2 Pro puede utilizar un perfil de color Dlog-M de 10 bits con el que se obtiene un rango dinámico...
  • VÍDEO HDR: Al poder utilizar HDR de 10 bits en 4K, es posible enchufar el Mavic 2 Pro a una televisión 4K con HLG y reproducir...
  • APERTURA AJUSTABLE F/2.8-F/11: Da como resultado una calidad de imagen asombrosa tanto en entornos de mucha luz como en entornos...
LCSA Drone FlyCam Quadcopter UAV con cámara...
  • Mejora de la configuración: funciona durante 26 minutos para cada carga; los motores sin escobillas de larga duración tienen un...
  • Cámara UHD 4K con estabilización de imagen: la cámara Full HD optimizada con soporte de absorción de impactos garantiza...
  • Vuelo inteligente asistido: nunca pierdas el dron. Regresa automáticamente cuando está bajo, la señal se pierde o presionas una...
  • Controlador considerado: el rango de control del transmisor de 2,4 GHz alcanza un rango de 100 pies de alto; señal que se muestra...
  • Funcionamiento sencillo: los múltiples sensores equipados garantizan el desplazamiento con gran estabilidad y fotografías de...

Drones para cine

Drones con funciones todavía más específicas, dirigidas al séptimo arte. Te dejamos el que consideramos uno de los mejores drones con cámara cinematográfica.

DJI Inspire 2 (Versión UE) - Drone con...
  • MODELO MEJORADO: DJI Inspire 2 hereda todas las características esenciales de Inspire 1 y las mejora. El sistema de procesamiento...
  • VUELO INTELIGENTE: El sistema FlightAutonomy ha sido revisado y desarrollado específicamente para Inspire 2, proporcionando dos...
  • VISTAS PREVIAS NÍTIDAS Y DETALLADAS: La última actualización de la tecnología DJI Lightbridge implementada en Inspire 2, tiene...
  • ACTIVETRACK: El modo ActiveTrack permite que DJI Inspire 2 reconozca una variedad de objetos, desde personas hasta bicicletas. Con...
  • RENDIMIENTO MEJORADO: El sistema de propulsión DJI Inspire se ha optimizado para permitir un vuelo de hasta 94 km/h, con una...

Drones terrestres

Sí. También existen drones terrestres. Existen muchos youtubers que graban en exteriores que ya empiezan a usarlos, debido a su comodidad y facilidad de uso. Y no solamente para producción audiovisual, sino también drones terrestres para vídeo vigilancia.

LKM Security lkm-herob Hero - Dron para...
  • Hero es el novedoso sistema de videovigilancia con IP inalámbrica. Gracias a su cámara de alta resolución HD de 1280 x...
  • Muy fácil de utilizar, al alcance de todos, es posible utilizar Hero de todas sus funciones gracias a su aplicación gratuita...
  • Gran Variedad de funciones que garantizan un control a distancia eficaz y fiable, se puede ver y hablar con nuestros seres...
  • Hero además de ser un divertido Drone es también muy funcional, de hecho permite grabar vídeos, hacer fotos y hablar a través...
  • Carga automática: Hero se puede recargar automáticamente con un click. Gracias a su sensor inteligente encuentra...

Drones acuáticos – drones submarinos

Vienen pegando fuerte. Y es que, uniendo un equipo de drones acuáticos y cámaras sumergibles se pueden hacer auténticas maravillas audiovisuales bajo el agua. ¡Y también es sumamente divertido! Como puedes ver, si pensabas que los drones eran solo cosa del aire, ya puedes ver que no. Te dejamos un modelo de dron submarino que también sirve para grabar en la superficie del agua.

QinLL Biki, Drone Submarino, Control Remoto...
  • Puedes usar la aplicación (IOS, Android) por conexión WIFI para nadar de acuerdo con tus instrucciones en el agua con escenas en...
  • Puede sumergirse en aguas profundas mediante una ruta y profundidad personalizadas desde la aplicación. La cámara realizará...
  • Durante el buceo o la natación, puede utilizar el control remoto en el agua para nadar como desee: sumergirse, flotar hacia...
  • Portabilidad (2.65 libras, 10.71 x 4.33 x 7.13 pulgadas); diseño de carga incorporado (cuerpo principal y controlador); es fácil...
  • Fácil de limpiar: manejo biónico, video 4K Ultra HD, estabilizador de cámara, suspensión submarina, 1.12 mph Pata de pez...

Drones con cámara especializados en fotos

Algunos de los mejores drones con cámara fotográfica, aunque tengan para grabar vídeos. Y es que de estos modelos nos ha sorprendido su increíble nitidez y detalle fotográfico.

Parrot PF728050 Anafi - FPV Dron Pack -...
  • Parrot anafi dron fpv: pilota tu dron como si estuvieras dentro de el. El paquete anafi fpv está diseñado para que experimente...
  • Compacto y potente:equ ipad o con una cámara 4k hdr estabilizada, el dron anafi le brinda imágenes excelentes con muy alta...
  • Parrot pack fpv: no falta nada, con fantásticas sesiones de vuelo. Puede mover fácilmente su equipo a su lugar de vuelo con la...
  • Uso simple e intuitivo:una interfaz fácil de usar y una aplicación móvil intuitiva (freeflight 6) permiten un control simple y...
  • Precisión, funcionamiento, vigilancia:dos nuevos modos de pilotar su dron fpv para ampliar sus horizontes; el modo "carrera"...

Opiniones sobre mejores drones con cámara: ganadores

Este es nuestro ranking personal y opinión sobre el mejor dron para cada tipo – gama – aplicación. En primer lugar, os lo resumimos de forma esquemática en una pequeña tabla comparativa.

Modelo de Dron
JUGUETE - NIÑOS
Powerextra MiniDron
NIVEL PRINCIPIANTE
EACHINE E520S
SEMIPROFESIONAL
DJI Mavic Mini
PROFESIONAL
DJI Phantom 4 2.0
Diseño
Powerextra Mini Drone con Cámara para niños...
EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k...
DJI Mavic Mini Combo - Dron Ultraligero y...
DJI Drone Phantom 4 Pro + V2.0-Versión EU,...
Precio
37,99 EUR
139,99 EUR
474,99 EUR
1.899,00 EUR
¿De oferta o rebajado hace poco?
Valoraciones
-
-
-
¿Envío rápido?
-
JUGUETE - NIÑOS
Modelo de Dron
Powerextra MiniDron
Diseño
Powerextra Mini Drone con Cámara para niños...
Precio
37,99 EUR
¿De oferta o rebajado hace poco?
Valoraciones
-
¿Envío rápido?
Comprar Dron
NIVEL PRINCIPIANTE
Modelo de Dron
EACHINE E520S
Diseño
EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k...
Precio
139,99 EUR
¿De oferta o rebajado hace poco?
Valoraciones
¿Envío rápido?
Comprar Dron
SEMIPROFESIONAL
Modelo de Dron
DJI Mavic Mini
Diseño
DJI Mavic Mini Combo - Dron Ultraligero y...
Precio
474,99 EUR
¿De oferta o rebajado hace poco?
Valoraciones
-
¿Envío rápido?
Comprar Dron
PROFESIONAL
Modelo de Dron
DJI Phantom 4 2.0
Diseño
DJI Drone Phantom 4 Pro + V2.0-Versión EU,...
Precio
1.899,00 EUR
¿De oferta o rebajado hace poco?
Valoraciones
-
¿Envío rápido?
-
Comprar Dron

Ganador mejor mini dron con cámara y dron para niños: El dron Powerextra, ya que puede ser utilizado por un niño o niña, pero también por adultos que simplemente quieran probar la experiencia de volar un dron.

Ganador mejor dron con cámara para principiantes: El modelo de dron Eachine E520s, por ser un dron 4k barato y por sus opciones para vuelo preciso. Para principiantes, pero que quieran usar su dron a menudo e ir mejorando sus habilidades volando y grabando o tomando fotos.

Ganador mejor dron con cámara semi profesional: El mini dron DJI Mavic. Por su tamaño compacto, calidad de vídeo y diferencial en foto, funciones y múltiples posibilidades. Excelente relación calidad – precio.

Ganador mejor dron profesional con cámara: DJI Phantom 4, por su versatilidad, funciones y calidad de cámara: te dejamos sus características y precio.

Comparador mejores Drones DJI

Antes de irnos dejándote con el ranking de drones más vendidos, te queremos dejar una tabla comparativa para que veas los mejores drones con cámara de la marca DJI.

Sin duda, es la marca reina del sector del dron, con algunos de los más formidables drones para producciones de vídeos y para fotos. La gran mayoría, de uso profesional. Pero, si tienes presupuesto, puedes comprar un dron DJI, aunque sea para uso personal y recreativo. Si es así, te dejamos un análisis de los mejores drones de DJI.

Modelo
DRON PROFESIONAL
DJI Phantom 4
CALIDAD - PRECIO
DJI Mavic 2 Pro
MINI DRON
DJI Mavic Mini
TIEMPO DE VUELO y FOTOS
DJI Mavic Air 2
PARA ZOOM
Dji Mavic 2 Zoom
Vídeo
4K 60 fps
4K - 60 fps
2.7K - 30 fps
4K - 60fps
4k 30 fps
Foto
20 MP
20 MP
12 MP
48 MP
12 MP
Alcance
8 km en modo FCC/ 5 Km en modo CE
8 Km
2 Km (modo CE)
6 Km
5 - 8 km
Autonomía de la batería- Tiempo de vuelo
30 minutos
31 minutos
30 minutos
34 minutos
31 min
Velocidad máxima
72 km/h
72 km/h
46,8 km/h
68,4 km/h
72 km/h
Estabilizador
Mecánico de 3 ejes
Mecánico de 3 ejes
Mecánico de 3 ejes
Mecánico de 3 ejes
Mecánico de 3 ejes
Peso
1400 gramos
907 g
249 gr
570 g
905 g
¿Envío rápido?
-
Precio
1.642,09 EUR
1.448,90 EUR
474,99 EUR
839,99 EUR
1.199,99 EUR
DRON PROFESIONAL
Modelo
DJI Phantom 4
Vídeo
4K 60 fps
Foto
20 MP
Alcance
8 km en modo FCC/ 5 Km en modo CE
Autonomía de la batería- Tiempo de vuelo
30 minutos
Velocidad máxima
72 km/h
Estabilizador
Mecánico de 3 ejes
Peso
1400 gramos
¿Envío rápido?
-
Precio
1.642,09 EUR
Ofertas
CALIDAD - PRECIO
Modelo
DJI Mavic 2 Pro
Vídeo
4K - 60 fps
Foto
20 MP
Alcance
8 Km
Autonomía de la batería- Tiempo de vuelo
31 minutos
Velocidad máxima
72 km/h
Estabilizador
Mecánico de 3 ejes
Peso
907 g
¿Envío rápido?
Precio
1.448,90 EUR
Ofertas
MINI DRON
Modelo
DJI Mavic Mini
Vídeo
2.7K - 30 fps
Foto
12 MP
Alcance
2 Km (modo CE)
Autonomía de la batería- Tiempo de vuelo
30 minutos
Velocidad máxima
46,8 km/h
Estabilizador
Mecánico de 3 ejes
Peso
249 gr
¿Envío rápido?
Precio
474,99 EUR
Ofertas
TIEMPO DE VUELO y FOTOS
Modelo
DJI Mavic Air 2
Vídeo
4K - 60fps
Foto
48 MP
Alcance
6 Km
Autonomía de la batería- Tiempo de vuelo
34 minutos
Velocidad máxima
68,4 km/h
Estabilizador
Mecánico de 3 ejes
Peso
570 g
¿Envío rápido?
Precio
839,99 EUR
Ofertas
PARA ZOOM
Modelo
Dji Mavic 2 Zoom
Vídeo
4k 30 fps
Foto
12 MP
Alcance
5 - 8 km
Autonomía de la batería- Tiempo de vuelo
31 min
Velocidad máxima
72 km/h
Estabilizador
Mecánico de 3 ejes
Peso
905 g
¿Envío rápido?
Precio
1.199,99 EUR
Ofertas

Los drones más vendidos en Amazon y ofertas

¿Quieres más ideas? ¿Cuáles son los éxitos de ventas en Amazon? ¿Qué está comprando la gente? Sin lugar a dudas, son también algunos de los mejores drones con cámara en relación calidad – precio, ya que los productos más vendidos suelen ser productos más baratos.

Más vendidos No. 1
tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV,...
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de...
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la...
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden...
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es...
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de...
Más vendidos No. 2
SNAPTAIN S5C Drone con Cámara, 720P HD,...
  • ✈【Cámara HD 720P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 720P proporciona una...
  • ✈【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron S5C se moverá...
  • ✈【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el...
  • ✈【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 Este Drone tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente...
  • ✈【Control de la Gravedad】Un sensor incorporado está diseñado para permitir controlar el dron ajustando la posición...
Más vendidos No. 3
Powerextra Mini Drone con Cámara 3 x...
  • ✈✈ [Conexión WIFI a la cámara HD 720P] ✈ Escanee el código QR que se encuentra en las instrucciones con su teléfono...
  • ✈✈ 【Mini dron RC plegable multifuncional】 ✈✈ Modo de seguimiento de una tecla, use teclas dedicadas para despegue y...
  • ✈✈ [Fácil de usar y controlar] ✈ Dos modos de trabajo: teléfono móvil y control remoto, adecuado para principiantes y...
  • [Control de aplicaciones] El mini drone te permitirá configurar la ruta de vuelo. Gracias a sus sensores, podrás controlar el...
  • ✈✈ [Protección de seguridad y batería de respaldo] ✈ Si se pierde la conexión con el control remoto, el dron tiene una...
Más vendidos No. 4
Drone con Camara, Drone Apto para...
  • ✈ 【Modo de Vuelo para Principiantes】 Este dron fue diseñado pensando en principiantes / niños. Viene con retención de...
  • ✈ 【Cámara HD 1080P y WiFi FPV】 La cámara dron 1080P HD con cámara puede mostrar imágenes y videos más claros con alta...
  • ✈ 【30 Minutos de Tiempo de Vuelo Largo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 2000 mAh tipo cajón. Diseño...
  • ✈【Completa de Accesorios】 Tamaño del producto: 26 * 20 * 6 cm, el dron adopta un diseño plegable y viene con una bolsa de...
  • ✈ 【Notas】 1. Vuela a un lugar abierto. 2. Lea el manual del producto cuidadosamente antes del vuelo de prueba para...
Más vendidos No. 5
SIMREX X300C Mini Drone con cámara WiFi HD...
  • Control directo del teléfono con transmisión o control del transmisor con teléfono inteligente. Apple IOS / teléfonos Android...
  • Tiradas y rollos de 360 grados. Una tecla 3D de efectos especiales rodantes. Voltear en 4-Vías Flip (izquierda, derecha,...
  • Modo de seguridad sin cabeza. Cuando los ojos no pueden identificar la orientación del avión no tripulado, el modo sin cabeza...
  • Equipado con los últimos sistemas de control de vuelo Gyro de 6 ejes, proporciona una experiencia de uso mejor y más segura.
  • Rango: unos 30-45 metros. Vuelo Tim: unos 8-10 minutos. Tiempo de carga: unos 60 minutos

5 thoughts on “Los mejores drones con cámara: ¡A volar! [2020]

  1. Me acaba de llegar el Mavic Mini DJI y vengo de probarlo. Está genial y el post también me sirvio para elegir y comparar los mejores drones, graciassss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *