Grabar con Dron: las mejores rías de Galicia

Si eres un apasionado de los drones como nosotros y estás buscando lugares espectaculares para grabar con dron en Galicia, aquí te vamos a dar algunas ideas. Hablamos de las mejores rías de Galicia. ¡Pero ten cuidado! En alguna de ellas, no podrás grabar en todo su radio, ya que el aeropuerto abarca gran parte de su tamaño.

Las mejores rías de Galicia

Ría de Vigo

¿Qué decir de una ría que presenta las majestuosas Islas Cíes? Además, en ella se encuentra una de las mejores ciudades de Galicia. No, mejor dicho, de España. No no, ¡del mundo! 🙂

Sin embargo, hay en zonas en las que no es posible grabar con drone, debido a su cercanía al aeropuerto de Vigo.

Grabar Ría de Vigo con Dron. Grabar con dron en Galicia

Ría de Arousa

Aquí se crían y se capturan los mejores mejillones de todo el mundo. (sí, del mundo). También almejas, berberechos y otros bivalvos, además de mariscos y pescado. La Ría de Arousa tiene varios pueblos preciosos que podrás grabar con tu drone, además de los preciosos paisajes colindantes.

 

Ría de Ortigueira

Esta ría tiene un misticismo especial, por algo es una de nuestras rías preferidas de las Rías Altas y de toda Galicia. No en vano, cuenta con el certificado de zona ZEPA (Zona de especial protección para aves) y, también, el de zona LIC o lugar de importancia comunitaria.

mejores rías de Galicia Ortigueira

Ría de Betanzos

Un lugar con encanto para grabar con dron en Galicia. Más tranquila que otras y con juncales y marismas que la hacen peculiar. Cuenta, además, con tres puentes: uno para ferrocarril, dos actúan como viaducto.

mejores rías de Galicia Ría de Betanzos

Ría de Pontevedra

Grabar con Dron en Pontevedra provincia, en cualquiera de las Rías Baixas, es una gran idea. La Ría de Pontevedra es una de las tres principales que existen en la zona y cuenta con vistas espectaculares que no puedes desaprovechar.

Ría de Baiona

Aunque pequeña, está situada en un lugar espectacular, en la pequeña y preciosa población que le da el nombre a esta ría. Grabar con Dron en Baiona es un acierto. También existen lugares muy cerca que son buenos puntos para despegar un drone, como o Pico do Castelo o Monteferro (Nigrán).

Vídeos con dron en Galicia

¿Te interesa leer artículos como éste? Anótate el blog de Film Eventos para otra ocasión y síguenos en nuestras redes sociales. Además, te invitamos a leer otros artículos en nuestro blog relacionados, como por ejemplo: ¿Qué se necesita para ser operador de dron en España?

Además, si necesitas una producción audiovisual o fotografías realizadas con Drone, puedes contactarnos y te ofreceremos un presupuesto, sin compromiso y totalmente personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *