Montaje de fotos: editar un vídeo con fotografías

Nos encontramos en una época convulsa y extraña donde debemos mantener ciertas medidas de prevención para preservar la salud de los que nos rodean. No os vamos a hablar más del dichoso coronavirus, pero sí queremos recordaros que debemos intentar seguir con nuestra normalidad dentro de lo posible.

¿Estás buscando una empresa que te realice un montaje de fotos online? ¿Necesitas hacer un montaje de vídeos con fotos? ¿Estás buscando ayuda para hacer un vídeo a partir del montaje de fotos? ¿Un vídeo con tus fotos de tu útimo viaje? ¿De tu boda? ¿De otro evento? ¡Lo que tú necesites!

Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de crear un regalo original divertido y/o emocionante que además es eterno. Como lo oyes, un montaje de fotos con música que podrás guardar para siempre y volverlo a ver en unos años.

Un recuerdo para siempre al mejor precio

Seguro que conoces a un amigo o familiar que está de cumpleaños, de aniversario de bodas o se va a casar dentro de poco. Es una oportunidad única para recopilar esas fotografías de la infancia, vídeos y fotos de viaje. De esta manera te aseguras de que nunca perderás esos recuerdos y además regalarás un montaje de fotos y vídeos con música que seguro le emocionará.

Cada vez son más los clientes que nos piden que le ayudemos para crear el regalo perfecto, una tendencia actual es empezar el montaje con fotos de bebe y acabarlo con una realizada hace muy pocos días e incluso el mismo día. Estamos ante una manera muy dinámica y divertida de recordar los momentos inolvidables de la vida de una persona.

Ofrecemos precios personalizados para cada cliente debido a que cada trabajo es diferente. Te ofreceremos siempre un precio ajustado para tu montaje de vídeo y fotografías.

Edición con vídeo y fotos
Edición con vídeo y fotos

Compromiso de satisfacción con el cliente

Para nosotros lo más importante es que el cliente quede realmente encantado con nuestros vídeos, siempre queremos ir un paso más para que tengan el mejor recuerdo. Por ello aplicamos diferentes efectos a las fotografías, todos ellos de manera individual y manual dependiendo del estilo, encuadre de la fotografía, número de personas… También creamos transiciones de gran calidad para que el vídeo sea el que mejor se adapte a tu estilo. Al igual que cuidamos la música para montaje de fotos al cuadrar el ritmo y la letra de la mejor manera posible.

Nuestros clientes están encantados con nuestros vídeos de fotos. Sabemos cuidar el detalle y personalizar el estilo del vídeo a las necesidades de nuestros clientes. Además, ofrecemos la posibilidad de cambiar cualquier detalle una vez entregado el vídeo montaje de fotos sin ningún coste extra. Nuestra premisa es que nuestros clientes queden satisfechos tanto por calidad como por precio.

¡Solicita más info sobre nuestro servicio de edición de vídeo y fotos o contacta para que te podamos hacer un presupuesto a medida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *