Los 5 montes más altos de Galicia: Los mejores planos aéreos

¿Tienes un dron o quieres contratar un operador de dron en Galicia pensando en los mejores planos aéreos? ¿Cuáles son los 5 montes más altos de Galicia para conseguir volar un dron con las mejores vistas posibles y los planos más espectaculares? Si quieres conseguir tomas majestuosas a gran altura, desde Film Eventos enumeramos los 5 montes más altos de Galicia.

Los montes más altos de Galicia

Los 5 montes más altos de Galicia se encuentran en la Sierra del Eje, en la comarca de Valdeorras. Son los siguientes:

Peña Trevinca

¿Te gusta la naturaleza? Majestuosas cumbres, dos lagunas naturales de origen glaciar (A Serpe y laguna de Ocelo) y un paisaje, en general, majestuoso, que te hará sentir muy pequeño. Un espectáculo natural único, cuyo punto más alto se encuentra a 2127 metros de altura. Si tienes un dron o una cámara, y quieres grabar muy alto en Galicia, este es uno de los puntos que debes elegir. De igual forma, si te gusta el senderismo puedes apostar por su ruta para descubrir cada rincón.

montes más altos de Galicia
Peña Trevinca, el monte más alto de Galicia

Peña Negra

Muy cerca de Peña Trevinca se encuentra Peña Negra, la segunda montaña más alta de toda Galicia. Se eleva a 2121 metros de altitud, solo seis menos que su compañera de sierra.

Peña Surbia

Peña Surbia es una montaña localizada en la frontera entre la León y de Orense, muy cerca del Parque Natural del Lago de Sanabria y, también, del Lago de La Baña. Una ruta de senderismo espectacular, llegando a alcanzar una altitud de 2116 metros.

Alto Ladeira da Medias

A 2066 metros de altitud se encuentra el cuarto monte más alto de Galicia. También en la Sierra del Eje.

O Xubial

Al igual que el resto de montes más altos de Galicia, se encuentra en el macizo Peña Trevinca, en la sierra del Eje. Se eleva a 2041 metros de altitud.

Servicios audiovisuales con Dron en Galicia

Si no tienes licencia de dron ni un dron inteligente como el nuestro,  y necesitas grabar planos espectaculares desde alguno de estos montes gallegos o desde cualquier otro punto o localidad de Galicia, puedes contactar ahora con Film Eventos.

También puedes escribirnos directamente a infofilmeventos@gmail.com o llamar/whatsapp al 676133740. Contamos con cámaras profesionales, dron, iluminación, sonido y todo tipo de accesorios para el mejor servicio de audiovisuales: vídeo para evento en Galicia (bodas, celebraciones, conferencias, bautizos…), spots publicitarios, videos musicales o cualquier tipo de producción de vídeo en Galicia. ¡Solicita tu presupuesto para un vídeo con dron espectacular!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *