Mpow, trípode para tu móvil compacto, flexible y barato

¿Estás buscando un trípode para el móvil compacto, flexible, enrollable, adaptable y que pueda moverse para grabar en cualquier dirección? La marca Mpow ofrece este modelo de trípode para el móvil con todas esas ventajas, pero muchas más que aquí te vamos a comentar. Una de ellas es su precio, muy económico, pero también todas las posibilidades que ofrece este trípode para móvil tan versátil y funcional.

¿Qué ventajas ofrece este trípode para móvil?

A simple vista, podemos pensar que su máxima virtud es su precio y lo que lo convierte en un producto altamente recomendable. Sin embargo, ofrece mucho más. Empezamos por lo mejor: que se trata de un trípode flexible, enrollable y que ofrece máxima versatilidad de uso.

El más flexible y adaptable

Un trípode para móvil portátil, que lo podemos llevar en cualquier sitio. Además, un trípode compacto y flexible, que podemos usar en cualquier dirección gracias a su cabezal giratorio en 360 grados, tanto en horizontal, como en vertical y en cualquier dirección y orientación. Cuenta con patas flexibles y que se puede acoplar o enrollar en cualquier lugar que nos interese, desde columnas hasta manillares de bici o moto. Se adapta a todos los rincones y lugares.

mpow trípode móvil compacto

Ligero, pero resistente

Gracias a materiales de alta calidad (aluminio y silicona de primera), reduce la presión que soporta al caerse. Esto permite que sea mucho más difícil que aparezcan grietas y golpes de toda índole. Y solamente con un peso de 330 gramos. Un trípode ligero, flexible y, como vamos a ver, muy funcional.

Control remoto

Otra de sus funcionalidades añadidas es que se puede usar a distancia a 15 metros mediante control remoto y con cualquier tipo de teléfono, siempre que se trate de un smartphone. Compatible con iOS y Android. Cuenta con un adaptador para que se pueda acoplar a cualquier móvil.

Aspectos menos favorables

Al precio que se ofrece el trípode para móvil de Mpow sería sumamente difícil destacar aspectos negativos. Sin embargo, vamos a intentarlo. O, más bien, especificar para quiénes no recomendamos este trípode. Por ejemplo, es un trípode recomendable solamente para teléfono móvil. No debe intentar usarse con otros dispositivos. El diseño, soporte y el agarre está pensado para smartphones, aunque sí se puede usar con algunas cámaras deportivas.

Y no se recomienda para uso profesional, salvo para grabaciones muy concretas. Por ejemplo, puede servir para grabaciones de YouTube, para entrevistas o para contenido audiovisual que no requiera de calidad premium.

Precio trípode móvil Mpow

Vamos con otro de sus grandes atractivos: su precio. Aquí te dejamos la oferta actual disponible en Amazon. Y también te dejamos otras recomendaciones de estabilizadores móvil y trípodes. Esperamos haberte aportado algo de luz y que puedas tener claro qué trípode para móvil compacto, portátil y barato debes comprar.

Mpow Móvil Trípode, Tripode con Rótula de...
  • El Trípode Más Portátil y Compacto: Las patas compactas y flexibles se pueden enrollar fácilmente alrededor de bicicletas,...
  • Accesorios Funcionales: el trípode flexible viene con un obturador remoto Bluetooth V5.0, puede capturar fotos de forma...
  • Cabezal Giratorio de 360 °: El trípode para teléfono inteligente con cabeza de bola brinda una perspectiva de disparo de 360...
  • Trípode Antigrietas y Mejorado: el trípode mejorado está hecho de silicona y aluminio de primera calidad, y la tensión de...
  • Adaptador de Montaje Universal para Teléfono: Funciona para teléfonos inteligentes de hasta 4.7-6.9 pulgadas de ancho como...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *