Paneles de vídeo LED: atrae más visitantes a tu comercio

Los paneles de vídeo LED son tendencia. Pero su boom definitivo todavía está por llegar. ¿Por qué se espera un gran crecimiento de estas pantallas de vídeo LED?

La tecnología LED todavía tiene mucho recorrido. Aún cuenta con un amplio margen de mejora para sacar a la luz, nunca mejor dicho, todo su potencial. Sin embargo, todo el mundo se ha dado cuenta de sus múltiples beneficios respecto a luces tradicionales. Y eso ha hecho que se haya ido incorporando a sectores de distinta índole. También al campo audiovisual y, de ahí, a aparecer como un elemento más para atraer visitantes y mostrar productos a los potenciales clientes que entren en un comercio. Te contamos, desde el blog de Film Eventos, cuáles son las ventajas de estos paneles de vídeo LED a la hora de traer más visitantes y, por consiguiente, vender más en nuestros negocios.

paneles de vídeo LED vídeo señalización
Vídeo wall, vídeo de señalización y contenido audiovisual para paneles de vídeo LED

Ventajas de los paneles de vídeo LED

¿Estás pensando en una pantalla LED para mostrar tus productos o servicios al visitante? ¿Un vídeo para el escaparate o para el interior del establecimiento? Desde luego, comprar una pantalla LED de vídeo para tu comercio te acarreará enormes beneficios.

Calidad de vídeo

En un principio, las pantallas de vídeo LED tuvieron muchos problemas en cuanto a calidad y definición, pero estos problemas ya se están solventando y, actualmente, cuentan con muy buena calidad.

Llaman la atención rápidamente

La última tecnología LED capta la atención del visitante rápidamente. El impacto visual que produce es instántaneo y hace que el cliente le eche un vistazo rápidamente o, en el mejor de los casos, se detenga a ver sobre qué trata el vídeo.

Bajo consumo

En un establecimiento en el que puede que las pantallas LED estén encendidas durante varias horas seguidas o, incluso, las 24 horas del día, la diferencia de consumo la notará el propietario del establecimiento rápidamente, compensando o amortizando el precio de comprar una pantalla de vídeo LED para publicidad en pocos meses. Y es que los LED pueden llegar a tener un 90 % más de ahorro respecto a una pantalla con luces incandescentes tradicionales.

Tipos de paneles publicitarios LED

¿Dónde quieres llamar la atención de tus clientes? Los paneles publicitarios LED audiovisuales pueden ser de varios tipos en función de su destino.

Vídeo para pantalla LED interior

Las pantallas led para interiores de tiendas o comercios suelen estar dirigidas a negocios que dispongan de un escaparate o ventana que mira hacia el exterior. También pueden ser instaladas en algún lugar estratégico del interior del comercio para captar la atención hacia un producto o servicio (vídeos promocionales y vídeos de producto; o vídeos corporativos). Incluso como elemento de interiorismo. Su tamaño, su luminosidad y su bajo consumo ha hecho que estén sustituyendo a las televisiones para comercios convencionales.

Si tampoco te interesa un gran tamaño, puedes comprar una pantalla LED interior a buen precio, ya que cada vez son más económicas debido a la gran demanda que tienen.

Pantalla de vídeo LED exterior

Quizás te interese mostrar un vídeo en el exterior de un comercio o en cualquier zona transitada que pueda encajar con tu nicho de mercado. Este tipo de vídeos no solamente están destinados a comercios, sino que suelen ser habituales en todo tipo de empresas, centros comerciales e instituciones públicas.

Pantallas de señalización

También pueden ser pantallas de vídeo LED este tipo de pantallas para señalizar, pero la diferencia es que están diseñadas para que el objetivo sea precisamente ese, el de indicar algo al cliente para orientarle. Pero sí puede ayudar a las ventas, por lo que hemos decidido incluirlo aquí.

Vídeo en valla publicitaria LED

En plena efervescencia digital, en la que priman los vídeos, las imágenes y los contenidos audiovisuales e interactivos, hay métodos de publicidad que ya no son efectivos hacia el consumidor. El impacto que propician las vallas publicitarias convencionales, esas estáticas que se ven en lo alto de cualquier zona urbana transitada, especialmente en zonas de paso y carreteras, es cada vez menor. Por eso, cada vez más, la tendencia es apostar por invertir en pantallas gigantes LED para vallas publicitarias, así como toda clase de carteles luminosos para reproducción de vídeo.

Aquí necesitarás el formato vídeo wall, que también suele usarse para pantallas de vídeo LED en los exteriores del comercio o en su interior.

Proyectores LED 3D

Otra opción fantástica y al alza es la de comprar un proyector 3D LED para mostrar vídeos de productos y/o servicios. Muchas empresas optan por estos proyectores para sus salas de reuniones (mostrar proyectos, gráficos etc).

La tecnología LED también se está incorporando en otros elementos de establecimientos comerciales, como las pantallas LED para gestión de caja y cobros.

Presupuesto para vídeo para un panel LED de comercio o empresa.

Si necesitas un presupuesto para un vídeo promocional o publicitario para panel LED, contacta ahora con Film Eventos. Puedes hacerlo llamándonos, o pulsando el botón derecho que ves en la parte inferior derecha de tu dispositivo para escribirnos por Whatsapp o Correo electrónico.

One thought on “Paneles de vídeo LED: atrae más visitantes a tu comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *