¿Te casas? 10 pazos para una boda en Galicia

¿Estás buscando un pazo para una boda en Galicia? Casarse en Galicia es algo especial. Magia pura. Un evento nupcial con encanto único. No solo por sus increíbles paisajes, por la hospitalidad de su gente o por los deliciosos manjares que degustarás junto al resto de invitados durante el evento. Y es que hay lugares en Galicia donde casarse que son espectaculares. Increíbles.

Esas casas solariegas, típicas de Galicia y que tuvieron mucha importancia entre los siglos XV y XIX, para la organización feudal o como parte del paisaje monástico – rural de la región, se han convertido, muchas de ellas, en rincones idílicos donde muchas parejas soñarían con casarse. Son los pazos, magia pura. Y es que la magia, de por sí, reina en Galicia, pero el escenario la magnifica. Te presentamos 10 pazos para una boda en Galicia. ¡Toma nota!

Los mejores pazos para una boda en Galicia

Hay muchos más, pero estos son algunos de nuestros preferidos. Aquí va nuestra lista de mejores pazos para una boda en Galicia.

Pazo de Larache, Vilaboa (Provincia de Pontevedra)

55.000 metros cuadrados puestos a disposición de los comensales y asistentes a una boda que seguro será inolvidable. Cada pared y cada rincón de este pazo encarna y respira algo de su historia. Construida en el siglo XVIII, tuvo también distintas fases de ampliación a principios del siglo XIX, y finalmente fue rehabilitada entre 2002 y 2006 dando lugar a la construcción actual: una mezcla de la tradición más pura pero adaptada a los nuevos tiempos… Y a las celebraciones y bodas actuales.

Pazo de Lareche

Pazo A Toixeriña, Moraña (Provincia de Pontevedra)

Este majestuoso pazo cuenta con todo lo ideal para una boda de ensueño: un salón carpa de cristal espectacular que emana el ambiente perfecto para un evento nupcial y cualquier otro tipo de celebración o evento. Si estás buscando pazos para una boda en Galicia en la parte norte de la provincia de Pontevedra, anótalo como una de tus primeras opciones. Ofrecen degustaciones de menús, de cócteles… ¡Y mucho más! Ideal no solo para bodas, también para reuniones de empresa, y en este sentido es toda una referencia en Galicia.

 

pazos para bodas Galicia
Pazo Toxeriña

Pazo A Toixeriña

Pazo de Vilaboa (A Coruña)

Por su arquitectura es el típico pazo gallego. Quizás y seguramente, menos espectacular que otros pazos para bodas en Galicia pero con un encanto especial y es ideal para eventos nupciales y otro tipo de celebraciones. Una obra del siglo XIX con cenador de cristal y con capacidad para 500 personas. En la torre circular podrás disfrutar del Salón Rojo y de la fabulosa suite nupcial. ¿Y qué decir de sus majestuosos jardines repletos de árboles centenarios? Ideal para bodas al aire libre.

pazo para boda galicia
Pazo Vilaboa A Coruña

Pazo de Vilaboa (contacto)

Pazo Los Escudos (Vigo)

Una referencia en la localidad olívica durante los últimos años. El pazo Los Escudos, aunque conserva la típica arquitectura gallega tradicional, apuesta por ofrecer un servicio actualizado para todo tipo de eventos y celebraciones. En cuanto a pazos para una boda en Vigo, es una de las referencias, ya que además está en un encuadre único, muy cerca del centro de la ciudad.

mejores pazos para una boda en Galicia
Los Escudos

Pazo Los Escudos

Pazo da Touza, Camos – Nigrán (Pontevedra)

Pieza única e irrepetible del patrimonio de la arquitectura de Galicia desde el siglo XVI, y que fue reformado posteriormente en el siglo XVIII. Cuenta, como muchos otros, con una torre propia de su carácter señorial que, junto a los jardines y balcones, forman otra muestra única de la arquitectura conservada en Galicia desde hace siglos. El interior ha sido adaptado a un ambiente más fresco y moderno, ese que requieren las bodas y celebraciones de hoy en día. Pero conserva toda su esencia.

Pazo da Touza 

Pazo Da Touza bodas en Galicia
Pazo da Touza

Quinta Canaima, Oleiros (A Coruña)

Un pazo gallego del siglo XIX ideal para bodas y celebraciones por sus fantásticos y majestuosos jardines y sus árboles centenarios. Seguramente, uno de los pazos estrella para bodas en Galicia y un lugar idílico para casarse. Su cocina está basada en productos de la región de gran calidad. Modernidad y tradición para una boda de ensueño.

Pazos para una boda en Galicia
Quinta Canaima

Quinta Canaima Oleiros

Pazo da Merced, Neda – Ferrol (A Coruña)

Mansión solariega ideal para bodas y celebraciones con encanto. En un enclave maravilloso, en pleno centro de las Rías Altas y a orillas de la Ría de Ferrol se encuentra este pazo del Siglo XVII. Ha sido restaurado en una mezcla perfecta de piedra y cristal, de modernidad y antigüedad.

pazos para bodas Galicia

Pazo de Lestrove (A Coruña)

Un pazo lleno de encanto y un edificio emblemático por el que pasaron algunos de los más conocidos arzobispos compostelanos de distintas épocas. Se encuentra a escasos 300 metros de la histórica villa de Padrón, la cuna de Camilo José Cela. Hasta 50.000 m2 de bosques y jardines espectaculares, todo cuidado hasta el detalle. Los interiores son de corte clásico pero han sido adaptados y ahora representa una mezcla perfecta de tradición y modernismo. Ideal para bodas pero también para reuniones de empresa, viajes en pareja, celebraciones familiares etc.

Pazo Lestrove Mejores pazos para bodas en Galicia
Lestrove

Parador de Santo Estevo (Lugo)

Monumento Histórico Artístico desde el año 1923. Sin lugar a dudas, uno de los mejores pazos para bodas en Galicia. Hasta 77 habitaciones distribuidas entres claustros. Estilos distintos que representan épocas distintas (románico, gótico, renacentista) y trozos de historia sólo al alcance de un pazo `top´ como es éste. Además, su situación es única. Localizado en la Ribeira Sacra, a escasos metros de las orillas del Sil. Un lugar espectacular dentro de un entorno espectacular.

Pazos para una boda en galicia
Santo Estevo

Parador Santo Estevo en Lugo

Pazo de Cea, Nigrán (Pontevedra)

Otro de nuestros más queridos pazos para una boda en Galicia. Un pazo también típicamente gallego pero con ciertas influencias de la cultura del norte de Portugal. Lleva ya unos quince años siendo una referencia en organización de bodas en Nigrán para muchas parejas en Vigo y provincia de Pontevedra. Declarado Monumento Histórico y Bien de Interés Cultural, este pazo y su entorno harán que tu boda sea recordada para siempre por cada invitado. Ideal para celebraciones y bodas en verano y al aire libre. Si por ejemplo contratas un vídeo para tu boda, los pilotos de dron y cámaras podrán conseguir todo tipo de tomas fabulosas y planos aéreos espectaculares del evento.

pazos para una boda en Galicia
Pazo de Cea (Nigrán)

Pazo de Cea

¿Qué se incluye en la boda?

¿Te ha gustado esta lista de los mejores pazos para una boda en Galicia? Normalmente, estos pazos para boda en Galicia tan sólo suelen ofrecer el alquiler o, en algunos casos, tienen acuerdos con servicios de restauración y hostelería (si no tienen el suyo propio) para ofrecer todo lo relacionado con la carta (comidas y vinos). Sin embargo, existen otros muchos servicios relacionados con bodas que tendrás que contratar aparte. ¿Ya has elegido entre algunos de los mejores pazos para una boda en Galicia? ¡Necesitarás mucho más!

¿Qué más vas a necesitar para tu boda?

La tendencia, cada vez, es hacer bodas más dinámicas y completas. Es decir, incluir desde photocall, hasta juegos, discoteca móvil o dj… Todo aquello que pueda hacer pasar a tus invitados una noche inolvidable. Pero también, aquello que te va a hacer recordarla, como por ejemplo, los recuerdos en forma de fotografías y vídeos de tu boda.

¿Dónde conseguir un videografo para vídeo de boda en Galicia?

En Film Eventos podemos realizarte un vídeo de boda en Galicia espectacular con drones de alta definición y 4k, con cámaras profesionales y cámaras de acción. Con la iluminación necesaria si tu evento es nocturno. Todo el equipo de Film Eventos puesto a tu disposición… ¡Al mejor precio! Y es que nuestros vídeos de boda en Galicia cuentan con la mejor relación calidad – precio.

Y es que quizás hayas escuchado alguna vez (o muchas) eso de que los gallegos no saben si suben o si bajan. Con nuestro drones inteligentes, ese dicho pierde su significado: siempre estables, siempre con la máxima calidad de imagen y siempre haciendo lo que nuestros profesionales necesitan, ya que además cuenta con opción de auto seguimiento y control automático. Nuestras cámaras profesionales graban todas, mínimo, en 4k y para fotografías en 8k.

¿Necesitas la mejor imagen? ¿La mejor calidad de sonido? Y, en definitiva, el mejor producto audiovisual para tu boda. Te damos varios presupuestos para que escojas en función de tus necesidades (con o sin dron, tiempo de duración…)

¡Vídeos de boda en Galicia al mejor precio! Un recuerdo increíble cimentado en la mejor imagen y en todos estos espectaculares pazos para una boda en Galicia. ¡Contáctanos escribiéndonos a nuestro formulario de contacto o a través de nuestro número de teléfono 676 13 37 40!

One thought on “¿Te casas? 10 pazos para una boda en Galicia

  1. Buenos días Mi nombre es Vanessa Ventosinos Responsable de Mk del Pazo do Tambre.
    De cara a preparar el plan de Marketing del 2020 me gustaría obtener información sobre su pagina ya que veo que publican post como este de “10 pazos para celebrar una boda en Galicia”,  de interés para nosotros. Quisiera solicitar información sobre este tipo de publicaciones que ustedes hacen y que requisitos o coste tendría anunciar nuestro Pazo. Le dejo un enlace a  nuestra página donde puede ver fotografía y características del mismo: http://www.pazodotambre.es En espera de su respuesta reciba un cordial saludo,
    Vanessa Ventosinos López
    Responsable de Marketing y Publicidad Pazo do Tambre
    635 61 67 64

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *