Potensic Drone Dreamer: Dron 4K a un gran precio

Potensic es una compañía cuya incorporación al sector de los drones ha sido una grata sorpresa. Ya viene tiempo desarrollando modelos interesantes, pero con el Potensic Drone Dreamer 4K, se ha superado. Una de las mejores opciones actualmente a la hora de comprar un dron. Un dron bueno y barato. Fiable, compacto y con características técnicas y modos de vuelo que nos recuerdan a drones de -supuestamente- gamas más altas.

Desde Film Eventos te ofrecemos este pequeño análisis sobre el dron Potensic Dreamer, un dron en 4K que ofrece una gran cúmulo de ventajas.

potensic dreamer 4k

Diseño

A nivel estético, el Potensic Drone Dreamer ya destaca. Y es que en esta gama de precios nos solemos encontrar con acabados, por decirlo suavemente, poco profesionales. Sin embargo, este diseño es más propio de lo que puede ofrecer un dron DJI de alta gama, que un dron tan barato. Un dron compacto (350 x 320 x 195 milímetros) y ligero (por debajo de los 800 gramos).

Características técnicas

Comencemos con la batería y el tiempo de vuelo. Otros dos aspectos muy favorables. Más que la autonomía que proporciona la batería de por sí (3000 mAh), su aprovechamiento inteligente 4S permite que el cuadricóptero tenga el menor consumo posible y buena potencia. El tiempo de vuelo es de 31 minutos.

A ese eficaz aprovechamiento de las posibilidades técnicas de la batería también ayuda que el motor no tiene escobillas, propiciando un consumo todavía más bajo. La carga es rápida, en 2 horas está completamente cargado y listo para despegar.

En cuanto a la calidad de vídeo y fotografía, poco que objetar. Más bien nada. ¿Qué dron por menos de 300 euros ofrece calidad 4k real? Esto es gracias a la incorporación de un visor de Sony, que permite regular la exposición de forma automática y hacer vídeos y fotos en la máxima calidad. Colores más naturales y mejor respuesta ante la luz.

potensic drone dreamer

Modos de vuelo del Potensic Drone Dreamer

El Dreamer 4k de Potensic ofrece una gran variedad de modos de vuelo. Pero lo mejor de todo es que son muy útiles, accesibles y fáciles de usar, con muchas posibilidades de automatización. Ofrece modos de uso como el vuelo en círculo, regreso y aterrizaje automático, waypoint (ruta o vuelo marcado) o el modo sígueme, con el que puedes hacer que tu dron Potensic te siga mientras realizas algún deporte o para cualquier otra aplicación.

Muchos otros drones tienen estas funciones, pero Potensic Drone Dreamer las simplifica a nivel de uso y las mejora a nivel técnico con respecto a muchos de sus competidores directos.

Una de sus grandes ventajas y que no posee otro dron de este precio, es su respuesta ante imprevistos: al hacer una operación no permitida, malas condiciones climatológicas o cualquier otro imprevisto que pueda hacer que nuestro dron desaparezca. Sin embargo, la app de PotensicPro permite a través de GPS rastrear el dron desde el mapa de la propia aplicación para así encontrarlo y traerlo de vuelta sano y salvo. ¡Con Potensic Dreamer 4K volar es más seguro!

Accesorios incluidos

El control remoto se basa en un soporte para encajar nuestro smartphone. Es adaptable, por lo que no importa el tamaño que tenga tu teléfono móvil. Gracias a este simple proceso, ya podemos usar y manejar el dron Dreamer 4K desde la app. El proceso de calibrarlo es muy fácil, en 2 o 3 clics lo tendrás hecho.

¿Qué más accesorios incluye el Potensic Drone Dreamer 4K? Helices de repuesto, control remoto con joysticks, cables para carga rápida y batería, aunque es recomendable comprar otra batería para así disponer de recambio mientras cargas una y vuelas usando la otra.

¡Ah! Muy importante. Nunca optes por comprar una batería china barata, de esas que se ofrecen por Amazon y otras plataformas. En las baterías de drones es sumamente importante disponer de las baterías de la propia marca, en este caso Potensic. Sino, se estropean como suma facilidad.

Almacenamiento

En cuanto al almacenamiento, admite tarjetas de 128 GB, lo cual está muy bien ya que los vídeos 4K ocupan bastante. Aunque también tienes la opción de grabar en Full HD si lo consideras suficiente para tus producciones. Aunque, desde Film Eventos, te recomendamos optar por el 4K, ya que estará totalmente instaurado en los próximos meses con casi total seguridad.

Precio del Potensic Drone Dreamer

¿Cuál es el precio del Dreamer 4k de Potensic? Aunque más arriba ya te lo anticipamos, aquí puedes ver el precio que tiene actualmente en Amazon, ya que, como sabrás, esta plataforma suele sacar ofertas con los mejores precios. Quizás lo puedas encontrar con descuento.

Potensic Drone Dreamer con cámara 4K para...
  • La toma es clara y la imagen es fluida: Sony 1/3 CMO tiene un sensor incorporado y función de exposición automática, que puede...
  • Vuelo estable: con la nueva y exclusiva tecnología PowerAC, Dreamer puede explotar instantáneamente tres veces la potencia en...
  • Batería de larga duración: gracias a la fusión de la batería inteligente 4S de 3000 mAh y el motor sin escobillas, proporciona...
  • Operación simple y seguridad: Dreamer adopta un diseño todo en uno, solo toma 10 segundos instalar la cuchilla rápidamente y no...
  • Seguimiento inteligente, sistema de reconocimiento inteligente AI, bloquea y sigue con precisión el objetivo, fácil de seguir el...

Hasta aquí la review del Dreamer 4K. ¡Esperamos haberte informado un poco más acerta de este fantástico dron!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *