Proyector mini de DR.Q con pantalla: opinión y precio

Uno de los productos que se atisba ya como tendencia, son los mini proyectores portátiles. Una estupenda opción para las personas que sean auténticos freaks del cine o de las serie. Además, son muy versátiles, ya que se puede usar tanto en espacios interiores como al aire libre. En esta ocasión, vamos con un pequeño análisis del mini proyector portátil de DR.Q, que además de encantarnos, viene con pantalla incluida. ¡Y a un precio excelente!

mini proyector dr.q portátil

¿En qué debemos fijarnos?

Principalmente, en tres aspectos. El primero, la resolución y la calidad general de visualización que tiene el mini proyector en cuestión. En cuanto a resolución, salvo excepciones de alta gama, no suelen exceder los 720P o, como mucho, 1080. Los que entran en resoluciones 4k se van a precios excesivos y, para su función, no es necesario invertir tanto, salvo que solamente lo vayas a usar en casa. Sí que puede diferir la calidad, teniendo la misma resolución. El tratamiento de color, la nitidez… Eso sí es importante tenerlo en cuenta.

Ese es otro aspecto en el que debemos fijarnos para elegir un proyector portátil: su tamaño y que sea fácil de llevar. Y, por último pero no por ello menos importante, la conectividad que tenga el proyector con otros dispositivos, sobre todo al tratarse de uno que vamos a utilizar en diferentes lugares, con lo que es crucial este aspecto.

¿Cuáles son los puntos fuertes del proyector mini DR.Q?

Este proyector DR.Q de 5000 lúmenes tiene muchas ventajas. Lo que más nos ha sorprendido es sus enormes posibilidades en cuanto a conectividad y a nivel de configuración, por lo intuitivo y sencillo, pero también por todo lo que ofrece. Se puede conectar con smartphones, tablets y ordenadores. Además de su compatibilidad con los distintos dispositivos del mercado, también se puede conectar a vídeo consolas para jugar a vídeo juegos, tanto Play Station como X-Box. Se puede conectar una tarjeta micro SD y unidad flash USB.

Los altavoces cuentan con una calidad más que decente para esta gama de proyectores. Además, podemos conectarlo con altavoces externos. La pantalla que viene incluida es de 240 pulgadas, lo que está muy bien también.

Para la imagen, utiliza la última tecnología de color NTSC, disponiendo de una relación de contraste mejorada, con colores más naturales y mayor fluidez y dinamismo general en la imagen. Otra de las ventajas es que la lámpara LED dura hasta 60.000 horas, por lo que poco tendrás que preocuparte por este aspecto. Un proyector para usar durante años sin tener que cambiar nada.

Desventajas

Quizás la resolución es su punto débil, pero lo compensa con una buena imagen para las posibilidades que tiene. Además, en esta clase de dispositivos, que solemos ver a distancia, no se notará demasiado a la hora de ver películas, series o los mejores encuentros deportivos. Y, sobre todo, lo compensa con un gran precio. En este sentido, inmejorable.

Opiniones sobre los mini proyectores DR.Q portátiles

¿Qué recomendación le podemos dar a quién esté pensando en comprar el proyector mini DR.Q? ¿O a quién quiera comprar un dispositivo portátil para ver contenido audiovisual, pero sin invertir muchos euros? El proyector más vendido en Amazon no nos ha decepcionado. Por algo encabeza las listas desde que se lanzó al mercado. Y es que no existe un mejor proyector compacto y portátil a un precio tan barato.

Rebajas
Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección,...
  • El proyector de cine en casa DR.Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de...
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI,...
  • El proyector DR.Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La...
  • El proyector DR.Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador...
  • El proyector DR.Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *