¿Qué drone comprar las próximas fechas?

Si te estás preguntando qué drone comprar en Navidad o en Reyes (quizás te interese comprar un drone de regalo), o en cualquier momento del año para tu uso propio, te mostramos unas directrices para que sepas qué drone elegir. El mejor drone relación calidad – precio, los mejores drones para niños, drones con cámaras de alta definición, drones para uso profesional o amateur etc. ¡Todo tipo de posibilidades!

Nos enfocaremos, principalmente, en las opciones que tienes para comprar drones con cámara. Distintos rangos de precios para comparar a la hora de comprar tu drone. Para los que se quieren iniciar, para principiantes ya habituados, nivel amateur avanzado y para nivel profesional en nuestro sector, el de audiovisuales.

Drones con cámaras: nuestros preferidos

Si eres, como nosotros, un apasionado del mundo audiovisual, queremos indicarte algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar un drone con cámara. En primer lugar, ¿quieres comprar un drone con cámara de vídeo y de fotos? ¿Alguna predilección o prefieres que tenga buenas características para ambas tareas?

Buena resolución y calidad de imagen

Esto es esencial si vas a querer un drone con cámara de vídeo o foto. Lo primero en lo que debes fijarte para después valorar el resto de aspectos.

Rango de función y tiempo de vuelo

Aquí influirá lo que dure la batería y otros factores técnicos. Lo ideal es que un drone pueda llegar a cerca de los 150 metros de altura y que pueda volar más allá de 20 minutos o cerca de media hora. Con eso será suficiente para que puedas sacar unos planos espectaculares. Aunque si no lo vas a usar de forma profesional, con un drone que vuele por encima de los 50 metros y unos 10 minutos de vuelo, será más que suficiente para grabar vídeos y fotos con tu dron y divertirte al máximo.

Iluminación

Aunque quizás creas que no es relevante, en condiciones adversas (oscuridad, niebla…) es mejor contar con luces indicativas para señalizar el drone para ti y para otras personas o usuarios de la vía pública.

Batería

Muy importante. Más que fijarte en la carga, fíjate en que tenga una batería resistente y comprueba, por otros comentarios y valoraciones de personas que en su día eligieron comprar drones con cámara en Internet, que no se vacía rápido si no quieres tener un disgusto. La carga debería tardar, como máximo 30 o 40 minutos (carga completa de la batería del drone).

Materiales de fabricación

Tanto si eres principiante (seguro que tendrás algún accidente) como si eres experto (deberás trabajar con drones de buena calidad) lo ideal es que optes por un material resistente. El plástico puede ser una opción, pero existen plásticos de muy baja calidad. Ten cuidado con eso.

El diseño

El diseño es lo último en lo que te debes fijar, pero también debe entrar por los ojos, por supuesto. En especial, el diseño de la interface y su usabilidad.

  • DJI Mavic PRO. Éste es, en líneas generales, nuestro número 2 como drone con cámara de vídeo y de fotos en nuestra lista de preferidos. DJI nunca deja de sorprendernos.
  • DJI Phantom 4. Sin lugar a dudas, nuestro preferido. Por sus increíbles funciones de esquivar obstáculos y cualquier barrera que se presente en el camino, por su estabilizador, por su calidad de imagen y por su versatilidad. Buenos rangos de función, tiempos de vuelo aceptables y fiabilidad máxima en las condiciones más adversas. El dron inteligente por excelencia para el sector audiovisual.
DJI Phantom 4

Mejor drone calidad – precio: ¿Cuál elegir finalmente?

No nos engañemos. Si estás buscando drones baratos con cámara, tendrás que desembolsar una cierta cantidad para adquirir uno que grabe con buena definición. No merece la pena gastar muy poco dinero en un drone, ya sea por las características que ofrece el propio dispositivo o por las de la cámara. Lo ideal es elegir algún drone con buena relación calidad – precio. Te mostramos algunos modelos que encajan a la perfección en esta definición: calidad y buen precio son sus señas de identidad.

Mavic Mini: el más ultraligero

Parrot Bebop 2: con gafas FPV para vuelos inmersivos.

Syma X5C explorers. La opción de drone con cámara más barato. Uso no profesional.

Potensic T35. Una opción intermedia, para pilotos de aeronaves avanzados, sin llegar a uso profesional para el mundo audiovisual.

¿Qué drone comprar para niños?

¿Estás pensando en qué drone comprar para regalar a un niño o niña? Te dejamos algunos modelos con las que podrá jugar horas y horas a la vez que desarrolla y potencia muchas de sus capacidades psicomotrices. Estos son algunos de los modelos para elegir qué drone comprar para niños, ya sea para tu hijo o hija o para otro niño/a. Opciones de drones con cámara y sin cámara enfocadas en los más pequeños de la casa.

que drone comprar
Mavic Pro 2

Opciones sin cámara para aprender a volar un drone

¿Simplemente quieres regalar un drone a alguien que quiere aprender a volar? ¿Lo quieres para ti para iniciarte en el mundo fantástico de los drones y más adelante optar por opciones mejores? Quizás alguno de estos modelos pueda servirte de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *