Llega un nuevo 14 de febrero, una fecha siempre especial para reavivar la llama del amor… O para encenderla. ¿Necesitas un poco de inspiración para elegir el mejor regalo de San Valentín? Te dejamos algunas ideas originales y con valor sentimental para elegir qué regalo comprar para el Día de los Enamorados.
Pero antes de dejarte nuestras recomendaciones e ideas de regalos para San Valentín, te ofrecemos ciertos tips para que puedas ir dando forma a tu elección.
¿Cómo elegir el mejor regalo para San Valentín? Consejos
Cupido no siempre acierta con su flecha del amor. La ilusión de dar en el clavo en el regalo para una fecha especial con nuestra pareja suele ir acompañada de un ligero temor a equivocarse. ¿Y si nuestro obsequio no sorprende o, todavía peor, decepciona?
A la hora de elegir qué regalo de San Valentín comprar para mi novio o novia, podemos acudir a estos consejos para acertar con nuestra elección.
¡Anticípate!
Parece una obviedad. Pero, a veces, dedicar unos minutos al día durante las semanas previas a San Valentín y darle unas cuantas vueltas, nos acabará abriendo la visión. ¿Ya no tienes tiempo y vas sobre la marcha? Sigue leyendo.
¿Utilidad o sentimentalismo?
Aquí cada uno debe valorar si la otra persona preferirá algo lleno de valor sentimental o un regalo que sea útil y que le cubra alguna necesidad específica. Si puedes comprar dos regalos, aunque sean económicos, puedes optar por uno que tenga más valor sentimental y otro que sea un regalo innovador, de última tecnología, o un objeto funcional que se vaya a usar con frecuencia.
En el caso de que solamente te puedas permitir comprar un regalo para San Valentín, te aconsejamos que optes siempre por el factor emocional. Al final, el objetivo de este día, es llegar al corazón de la otra persona.
Los cómplices, siempre buena opción
¿Crees que te vendrá bien algo de ayuda? Buscar cómplices es garantías de éxito. Eso sí, tus «investigadores» deben ser discretos, sutiles y eficaces a la hora de sacar información. No levantar sospechas en la persona es esencial a la hora de despertar esa ilusión por el regalo recibido.
Ten claro tu presupuesto
La primera criba que debes hacer para decidirte es el precio de tu regalo de San Valentín. Eso sí, que debas tener claro cuánto puedes permitirte invertir, no quiere decir que porque valga menos, vaya a ser un mal regalo. Todo lo contrario. Existen mil opciones económicas para regalar en San Valentín dejándose una cantidad muy razonable de euros.
Sorprender, es ganar
Sin efecto sorpresa, no hay acierto. El Día de los Enamorados es el día para arriesgar, para calar, para sorprender. No regales lo mismo que regalarán cientos de miles de personas. ¿Cansinos packs de colonias? ¿Libros de amor para alguien que no lee? Rotundamente, no. Sé original y sé tu mismo/a, siempre pensando en los gustos o necesidades de esa persona que tanto quieres.
Completa tu regalo: ¡Todo cuenta!
No solo es el regalo, todo cuenta. Darle forma a todo lo que rodea a la situación, al momento de dar tu regalo a la persona amada. ¿Se te dan bien las manualidades? Pues crea algún detalle que case con la temática del regalo. ¿No se te dan bien? Hay mil opciones.
Desde currarse el envoltorio y todo lo que acompaña, escribir una carta bonita o elegir la situación perfecta para entregar el regalo de San Valentín. Por supuesto, acompañar tu regalo o regalos con bombones o flores, aunque clásico, es siempre una buena opción, siempre que no sea tu regalo principal.
Ideas de regalos para San Valentín con valor sentimental
Ahora sí. Al lío. Te dejamos nuestras recomendaciones. ¿Con cuál de estas opciones de regalos para San Valentín te quedas? ¡Esperemos que te guste alguna! O, que, al menos, te sirva de inspiración para elegir qué regalo de San Valentín comprar para tu pareja.
Pack de experiencias junto a la persona amada
Una opción tan genuina y llena de valor sentimental, como práctica y que nos servirá para conocer nuevos lugares o vivir experiencias inolvidables con el amor por bandera. Una opción cada vez más de moda. Y no por ello no vas a ser original. Y es que hay tantas opciones para escoger, que tu regalo será, en cualquier caso, único.
[amazon box=»B01M01BD41″][amazon box=»B07VRV33YY»]Gadgets para compartir en pareja
¿Crees que la tecnología no puede ir ligada al sentimentalismo? ¡Cuánto te equivocas! Hay cientos de opciones para saber qué regalar en San Valentín que pueden llegar al corazón a la vez y que, a su vez, son regalos innovadores y modernos a nivel tecnológico. Te dejamos unos ejemplos, comenzando por un marco digital para fotos y vídeos. Pero hay más…
[amazon box=»B08BJ85552″][amazon box=»B07BPBKJPT»][amazon box=»B008205T3I»]Para capturar cada momento juntos
Otro ejemplo de que se puede optar por un regalo tecnológico en San Valentín sin que por ello pierda su poder de conquistar el corazón. Una alternativa perfecta que demuestra esto son las cámaras instantáneas, tanto los modelos retro actualizados como las cámaras de fotos instantáneas más modernas y con tecnología digital. Otra opción, también barata, son las cámaras deportivas.
[amazon box=»B084S4FD5T»][amazon box=»B01LWV127J»][amazon box=»B07L311D7M»]Pulseras originales para parejas
De varias opciones de regalos modernos y actuales, al valor de un regalo hecho a mano para San Valentín. La filosofía DIY siempre cala hondo y es sinónimo de originalidad. Como ejemplo, unas bonitas pulseras a macramé, fabricadas a mano, y con charms de temática «love». Los collares o colgantes para parejas son otra opción estupenda, ya sean en versión DIY o algunos modelos de marcas reconocidas.
[amazon box=»B079P4BXFV»]Un vídeo de amor
¿Qué tal un vídeo de regalo para enamorados? Crear un vídeo de amor puede llevar su tiempo, pero nosotros podemos ayudarte. Disponemos de un servicio de vídeo edición. Solamente tienes que pasarnos tu vídeos y fotos y nosotros editamos tu vídeo a nivel profesional.
En el formato que tú quieras. Tipo documental, videoclip con música, una parodia de alguna serie o película… Todo como tú quieras. Puedes incluir audios, entrevistas y cada vídeo o foto que tengas con la persona que amas. Nosotros realizamos el montaje y edición para tu vídeo de enamorados: transiciones, efectos, escalas, juegos de planos, encuadre en edición, retoques cromáticos y podrás elegir la música que más te guste. ¡Incluso podemos crear música original para tu vídeo de San Valentín!
Te enviaremos una primera versión y tú podrás realizar todas las modificaciones gratis, sin coste adicional. ¿Pensando en un vídeo para demostrar todo tu amor? Ponte en contacto con Film Eventos para pedir un presupuesto para tu edición de vídeo de San Valentín!