Team Building audiovisual: crea tu propio cortometraje

El Team Building es una de las opciones más demandadas actualmente por cualquier tipo de empresa. ¿Por qué? ¿Qué es el Team Building? ¿Y cómo se puede aplicar al terreno audiovisual? De ello te queremos hablar, en esta ocasión, en el blog de Film Eventos.

Qué es el Team Building

Es una tendencia que está muy de moda, ya que las grandes empresas llevan tiempo apostando por esta fórmula para mejorar la integración, cohesión y productividad de los grupos de trabajo. Sirve para definir los roles, establecer objetivos como equipo de trabajo, resolver problemas en las relaciones interpersonales y mejorar ciertas habilidades a través de un mejor trabajo grupal.

Consiste en establecer, de forma periódica, actividades que se alejen de lo cotidiano y que tengan poco, o nada que ver (al menos de forma directa), con el trabajo desempeñado en la propia empresa. Una actividad de Team Building puede ser desde ir a hacer paintball, escape room o cualquier otra actividad original y divertida, escapando de las tareas rutinarias y diarias que hay que hacer en la empresa. En nuestro terreno, el sector audiovisual, también hay una tendencia que aquí queremos señalarte: la de crear un cortometraje o un documental para la empresa, ejerciendo de protagonistas de la producción audiovisual.

Además, esto sería un producto que se podría “reutilizar” como vídeo corporativo para la empresa, publicándolo en YouTube y redes sociales para mostrar cierta cercanía, identificación y transparencia con las personas que lo vean, tanto clientes como potenciales clientes.

Razones para apostar por el Team Building audiovisual

Las ventajas del Team Building son muchas. Llevadas al Team Building audiovisual, podemos decir que estas son las razones por las que merece la pena contratar un servicio de Team Building audiovisual.

  • La experiencia inolvidable de participar rodando un cortometraje propio como equipo de empresa.
  • Desarrollar cualidades y talento que puede ayudarnos a ser mejores en el puesto de trabajo. Por ejemplo, habilidades de comunicación oral y gestual y muchas otras.
  • Espíritu colaborativo y unión entre la plantilla de trabajadores.
  • Resolución de conflictos, inhibidores y puntos débiles del trabajo en equipo.
  • ¡Fuera el estrés y la rutina diaria! Por uno o varios días, todos podrán desconectar y divertirse, lo que favorecerá en el rendimiento futuro.
  • Sentimiento de pertenencia al grupo de trabajo y, además, se desarrolla un sentimiento de fidelidad hacia la propia marca o empresa.

Crea un cortometraje

¿Quieres crear un cortometraje para tu empresa, pero no dispones de las herramientas audiovisuales ni dispositivos para grabación o edición de una producción audiovisual profesional? ¿Tampoco disponéis de conocimientos para crear un guión propio o para realizar el montaje final con todos los efectos y transiciones que requiere una producción de este nivel?

No te preocupes. Nosotros os ayudamos a crear un cortometraje propio y original para vuestra empresa. Contáctanos ahora y te ofrecemos un presupuesto, sin compromiso. Si eres de Galicia, podemos ofrecerte un pack que incluya todo el proceso de preproducción audiovisual, producción y posproducción. Si tu empresa está en España, podríamos acometer el servicio de edición del vídeo.

Team building audiovisual Galicia
Team Building, creamos un cortometraje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *