Tomzon D65, dron con cámara 4K y barato: oferta

Tomzon D65 es una de esas gratas sorpresas que nos regala de vez en cuando marcas que quieren asomar la cabeza en el sector para competir con otras más potentes o ya asentadas, con una posición en el mercado. Por un módico precio, este modelo es excelente. El dron Tomzon D65 tiene un precio barato, pero espera a ver todo lo que ofrece.

¿Para quiénes?

Este dron es perfectamente válido para cualquier tipo de aplicación, mientras sea para uso recreativo. Tengas el nivel que tengas. De hecho, por su facilidad de uso, está especialmente dirigido a personas que quieran iniciarse o que ya tengan un dron más antiguo y quieran actualizarse. Incluso existen profesionales que lo usan como dron de apoyo para sus producciones audiovisuales. Un dron para todos los públicos.

Modo retorno automático… ¡Y muchos más!
Diseño
TOMZON D65
Tomzon D65 GPS Drone con cámara 4K HD WiFi,...
¿Envío rápido?
Precio
179,99 EUR
Valoraciones
TOMZON D65
Diseño
Tomzon D65 GPS Drone con cámara 4K HD WiFi,...
¿Envío rápido?
Precio
179,99 EUR
Valoraciones

Ventajas – puntos fuertes del Tomzon D65

¿Cuáles son las características más destacables del Tomzon D65? La verdad que tiene muchas ventajas que debemos destacar.

Dron barato con cámara 4K. En este rango de precios, es difícil encontrar una tecnología 4K tan bien aprovechada y real.

Mini dron plegable y portátil. Puede caber en cualquier bolso o mochila pequeña.

Tiempo de vuelo. Hasta 40 minutos de tiempo de vuelo. Impresionante. Más que monstruos de la industria como algunos de los drones DJI.

Tecnología WiFi de 5Ghz. Otra razón para apostar por el Tomzon D65, ya que pocos modelos de gama de iniciación tiene 5Ghz.

Modos de funcionamiento. Esta es una de las mejores características del Tomzon D65. Modo para vuelo automático en círculo o ruta marcando un punto como referencia (sobre nosotros mismos, por ejemplo), modo retorno automático, distintos ajustes de velocidad (ayuda para cámara rápida o cámara lenta) y, especialmente diferencial y novedoso, es su modo de uso mediante control gestual.

Modo edición de vídeo y foto. Dispone de filtros de imagen para aplicar directamente y otras funciones antes de compartir nuestro contenido audiovisual e imágenes.

Lente ajustable en todas las direcciones. Para grabar desde distinto ángulos.

Accesorios incluidos en el kit. El Dron Tomzon D65 viene con accesorios y repuestos incluidos. Una ventaja respecto a otras marcas.

tomzon d65

Aspectos menos favorables

No nos encontramos aspectos especialmente desfavorables en este cuadricóptero. Y es que es difícil criticar un producto que nos ofrece todas las características anteriormente mencionadas y, además, a este precio.

Tomzon D65 GPS Drone con cámara 4K HD WiFi,...
  • [La cámara 4K es compatible con WiFi 5G]: equipado con una cámara 4K que puede capturar imágenes de cristal y grabar momentos...
  • [GPS Assist Flight, posicionamiento de flujo óptico]: GPS avanzado permite un retorno preciso con un botón y un vuelo súper...
  • [Aplicación multifuncional]: se pueden descubrir muchas funciones divertidas en la aplicación: seguimiento de figuras humanas,...
  • [Diseño plegable, bolsa de transporte portátil]: viene con una funda de transporte, que puede almacenar todos sus drones y sus...
  • [Baterías dobles, rendimiento estable]: actualizar la batería de gran capacidad con un rendimiento estable aumenta su tiempo de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *