TOP móviles con cámara lenta: lo mejor en Slow Motion

Los teléfonos móviles están evolucionando a velocidad de vértigo. Se puede decir que están empezando a competir con algunos modelos de vídeo cámaras profesionales. La prueba la tenemos en que ya existen móviles con cámara lenta, súper lenta o ultra lenta cuyos resultados serían difíciles de diferenciar de los que ofrecen muchos modelos de cámaras de vídeo digitales. ¿Estás buscando el mejor móvil con cámara lenta? Te presentaremos los mejores y verás algunos de ellos en oferta. Pero, antes de nada, empecemos por hablarte sobre qué es Slow Motion.

¿Qué significa Slow Motion?

Viene a ser lo que conoces como cámara lenta. ¿Cómo es su funcionamiento para lograr cámaras lentas? ¿En qué consiste? Pues al aplicar este modo, la cámara grabar más imágenes por segundo que lo que corresponde a la velocidad de visualización. Al registrarse más imágenes grabadas en el mismo tiempo (frames por segundo) la escena se muestra como una cámara lenta, ya que todo el proceso se alarga.

Existen muchos programas de edición profesionales que pueden hacer este efecto, pero no es lo mismo. Es falsear la producción, algo poco recomendable. Lo ideal es hacerlo con una cámara directamente. Y las cámaras de los teléfonos móviles empiezan a contar con buenos modos Slow Motion.

mejores móviles con cámara slow motion

Lo más top en móviles con cámara lenta, super lenta o ultra lenta

No ahondaremos demasiado en sus características, simplemente haremos destacar algunas de sus ventajas. Pero te dejaremos los enlaces de Amazon con ofertas y descuentos varios, además de poder ver características y precios.

iPhone 11 Pro

Apple ofrece un modelo incomparable y completísimo en cuanto a calidad de vídeo, incluyendo su cámara lenta. No solamente es capaz de grabar en 4K y 60 fps (importante para sacar todo el jugo a la cámara lenta), sino que lo hace con un rango dinámico muy superior a otros modelos, pudiendo abarcar cuatro veces más imagen. Su software de edición también ofrece funciones realmente interesantes y útiles, más allá de filtros o recortes.

El iPhone 11 Pro dispone de un sistema de triple cámara de 12 MP, todo integrado: gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. Además, sus modos noche y modo retrato es de lo mejor (sino lo mejor) que nos hemos encontrado en el sector de los teléfonos móviles hasta el momento. Aquí te dejamos sus características resumidas y precio del iPhone 11 Pro.  

Rebajas
Apple iPhone 11 Pro (256 GB) - de en Verde...
  • Pantalla oled super retina xdr de 5,8 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (4 metros hasta 30 minutos, ip68).
  • Sistema de triple cámara de 12 mpx con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo; modo noche, modo retrato y vídeo 4k...
  • Cámara frontal truedepth de 12 mpx con modo retrato, vídeo 4k y grabación a cámara lenta.
  • Face id para autenticarse deforma segura y usar applepay

Samsung Galaxy Note20 Ultra

Mucho más que un simple Smartphone. Un teléfono móvil para todo. Para trabajar, para entretenerse y, por supuesto, para grabar y editar, ya que incorpora un software de edición muy avanzado para tratarse de este tipo de dispositivos. Tres cámaras traseras con múltiples modos distintos para vídeo y foto. La resolución 8K es real, está muy bien aprovechada. Gracias a su impresionante tecnología hace posible que su modo Slow Motion sea realmente potente.

Rebajas
Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G Smartphone...
  • Note 20 Cámara del móvil - Zoom Óptico 5x, Zoom Espacial 50x, Laser Auto Focus, 108MP de cámara principal , cámara zoom de...
  • Note 20 Pantalla del móvil - Pantalla Super AMOLED 2x Infinity-O de 6.9" WQHD, resolución de 3088 x 1440 píxeles, densidad de...
  • Almacenamiento ampliable del móvil hasta 512 GB con tarjeta Micro SD para fotos, música y más
  • Batería del móvil - Batería inteligente de alto rendimiento de 4500 mAh con función de carga rápida de 25 vatios
  • Primer móvil con protección Gorilla Glass 7

LGV 40

Otra marca que ofrece móviles con cámara lenta y super lenta es LG, una de las marcas más reconocidas y fiables. Dispone de cinco sensores, una triple cámara trasera para teleobjetivo con zoom óptico (x2), una cámara para angular con apertura f1.5 y otra cámara súper gran angular con un ángulo de 107º sin que en ninguna parte sufra quemados o distorsión. En la parte frontal, lleva una cámara dual.

Un modo muy interesante es el Cinegraph, que permite crear clips de vídeo a partir de fotografías, seleccionando fotos para darle movimiento a una parte en concreto o a toda la estampa en general. Pero, sin duda, lo que más nos ha impresionado es que el modo de encuadre automático, que aplica la regla de los tercios (ver artículo ¿qué es la profundidad de campo?) ajustando la posición del sujeto u objeto protagonista en relación al fondo.

Con el LGV 40 se pueden hacer producciones equilibradas, artísticas y profesionales sin prácticamente conocimientos. 

LG V40 - Smartphone Libre de 6.4'' QHD+ (5...
  • Pantalla oled de 6.4” con ratio 19.5:9 qhd+ que ofrece el único negro puro que hace que el resto de colores brille
  • El primer smartphone con 5 cámara s con el que obtendrás el mejor resultado en cada toma y con ia integrada que perfeccionará...
  • Sonido inigualable de alta fidelidad hi-fi quad dac 32 bits, boombox y dts: x 3d que harán que vivas una experiencia audiovisual...
  • Inteligencia artificial integrada en la cámara (ai cam, google lens) y reconocimiento de voz a distancia con google assistant
  • Máxima resistencia certificada por el test militar mil- 810 g de eeuu e ip68 que garantiza su resistencia al agua y al polvo

Sony Xperia XZ2 Premium 

El modo Slow Motion es muy potente, pero además cuenta con una cámara capacitada para ofrecer un modo Motion Eye de muy buenas prestaciones, capaz de alcanzar los 12800 de sensibilidad ISO para vídeo y 51200 en fotografías. Valores muy altos para un teléfono móvil, superiores incluso a muchísimos modelos de vídeo cámaras digitales que existen en el mercado.

Cuenta con tecnología 4K HDR expuestos dentro de un sistema que utilizan los televisores de Sony y que propician la experiencia más inmersiva. Perfecto para ver películas y series. Y no solamente a nivel de vídeo, ya que cuenta con un sonido de alta resolución que propicia todavía una mejor experiencia con este teléfono móvil. 

Sony Xperia XZ2 Premium - Smartphone de 5,8"...
  • Cámara Dual Motion Eye con procesador de imagen Aube fusion (ISP); Sensor Motion Eye de 19 MP 1/2.3” 1.22 UM F 1.8 y sensor...
  • Pantalla de 5.8 pulgadas 4K (2.160 x 3.840) HDR; Grabación 4K HDR; cristal resistente Corning Gorilla 5
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 Octa-core de hasta 2.8 GHz
  • Con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 400 GB, Android O
  • Sensor de huella dactilar; resistencia al agua IP65/68; batería de larga duración de 3540 mAh, modo Stamina, Batery Care y Qnovo...

Huawei Mate 30 Pro

El teléfono móvil con cámara super lenta más económico de la lista y uno de los que mejores prestaciones ofrece en este aspecto. La serie Mate 30 de Huawei ha sido todo un éxito. En sus 6,5 pulgadas ofrece una resolución Full HD + (2400 pixels x 1176 pixeles). Dispone de una cámara posterior cuádruple, ofreciendo 40 MP + 40 MP + 8 MP, mientras que su cámara para selfies asciende hasta los 32 MP.

Sus tremendas cualidades en sus sensores ópticos, tanto como cámara de vídeo como cámara de fotos, permiten ofrecer muy buenos modos complementarios, entre los que encontramos su super Slow Motion o cámara super lenta o ultra lenta. Además, esas buenas prestaciones son sustentadas por una batería que apenas se vicia y mantiene sus 4500 mAh de autonomía durante su vida útil. El sonido, también es excelente (HiFi).

HUAWEI Mate 30 Pro Dual Sim, 256Gb + 8Gb,...
  • Pantalla: 6.53", 1176 x 2400 pixels
  • Procesador: Kirin 990 2.86GHz
  • Cámara: Cuádruple, 40MP+40MP +8MP+TOF
  • Batería: 4500 mAh

Por último, si estás buscando teléfonos móviles más baratos con buena cámara, también te dejamos nuestras recomendaciones.

2 thoughts on “TOP móviles con cámara lenta: lo mejor en Slow Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *