Un Dron inteligente: el Phantom 4, los mejores planos

En Film Eventos contamos con todos los recursos técnicos y humanos necesarios para grabar vídeos con dron en Vigo, provincia de Pontevedra o en el resto de Galicia. Contamos con operadores legales de Dron certificados por AESA. Asimismo, contamos también con uno de los mejores drones del mercado, sino el mejor: el Phantom 4, un dron inteligente. ¿Qué hace a este dispositivo tan especial? Te lo contamos en estas líneas del blog de FilmEventos.

contrata un dron inteligente

Phantom 4: el dron inteligente

Así es. El Phantom 4 es el dron inteligente por excelencia y por ello marca una nueva era en el mundo de estos cuadricópteros. Las ventajas son muchas a nivel de visión, calidad de vídeo, peso, funcionalidad… Pasemos a concretar estos aspectos.

¿Cuáles son las ventajas del Phantom 4?

Estas son algunas ventajas del Phantom, el dron inteligente.

1. Vuelo del dron

Precisión en el vuelo

Gracias al moderno sistema VPS (Sistema de Posicionamiento Visual Estéreo) los pilotos de este dron podrán disfrutar de un vuelo mucho más preciso y exacto, así como ofrecer una mayor seguridad. La máxima seguridad.

Dron con rastreo visual

Gracias a Active Track, el nuevo Phantom posibilita seguir a un objeto o a un sujeto de forma automática. Esto permite grabar planos y tomas que serían imposibles con otro tipo de dispositivo.

Modo Sport

Phanton cuenta con este interesante modo. Un sistema de control mucho más fiable que permite un mayor control de movimientos del dron y, además, permite una mayor velocidad siendo además más seguro.

2. Funcionalidad del dron

Más funciones de vuelo con dron

Mayores funcionalidades para ajustarse a distintas necesidades. Variar la velocidad o el modo de vuelo es sumamente rápido y sencillo con el nuevo Phantom. De esta manera podremos grabar desde planos rápidos y con mucho movimiento a baja altura, hasta planos aéreos suaves de calado cinematográfico.

3. Seguridad del dron

Dron con sistema anticolisión

Phantom cuenta con sensores frontales que al combinarse con un avanzado sistema de visión artificial posibilita esquivar todo tipo de obstáculos que el dispositivo se vaya encontrando en su camino. Por algo se llama el dron inteligente.

Altura y tiempo de vuelo del dron

Respecto al tiempo de vuelo, esta nueva versión de este dron inteligente posibilita un 25% más de tiempo real efectivo.Además, se ha incrementando también la altura que coge en cada vuelo el dron, pudiendo llegar un 300% más alto que antes y siempre de forma segura.

4. Calidad de vídeo del dron

Calidad máxima: 4k y full HD

Graba tomas de vídeo en 4k de calidad, máxima limpieza y definición hasta a 30fps y, también, Full HD 1080p a 120fps, pudiendo grabar planos y tomas de altura máxima sin perder calidad, así como tomas perfectas para slow motion, con una lente de diseño vanguardista que aumenta muchísimo la nitidez.

Dron con Estabilizador

El Phantom tiene un estabilizador integrado, eliminando en el acto la vibración y todo aquel movimiento que el operador o piloto de dron no desee. Esto posibilita una mayor complejidad de maniobras y planos nunca antes vistos.

En Film Eventos contamos con operadores de dron certificados por AESA con su respectiva licencia. También contamos con el dron estrella del mercado. ¿Necesitas grabar un vídeo con dron en Vigo o alrededores? FilmEventos cuenta con operadores de dron en Galicia para cualquier tipo de vídeo que requiera de planos áreos o planos complejos que necesiten la precisión de un auténtico animal como es el Phantom4.

FilmEventos, operadores de dron en Vigo para todo tipo de vídeos con dron en Galicia: desde vídeos de boda, vídeos corporativos, vídeos de eventos deportivos y vídeos para eventos de toda clase. ¡Contáctanos a través de este formulario de contacto y explícanos lo que necesitas! Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *