Victure AC940: Lo que debes saber antes de comprar

¿Estás pensando en comprar la nueva Victure AC940? No te apresures y espera a ver nuestra opinión y análisis. De esta manera, podrás comparar con otras de las mejores cámaras deportivas 4K que existen actualmente, en cuanto a características técnicas, modos de funcionamiento, facilidad de uso, diseño, calidad de vídeo y audio y, por supuesto, el precio del producto. ¡La Victure AC940 ya está aquí!

Características técnicas de la Victure AC940

¿Qué funciones y características ofrece esta cámara deportiva? En resumen, es una cámara deportiva con buen aprovechamiento de las posibilidades que ofrece la tecnología 4K y puede grabar hasta 60 fps. Esa es una de las ventajas frente a modelos anteriores… y tan solo por unos euros más. Nos sorprende también su buen tratamiento de la luz, incluso ante la falta de ella (ISO de hasta 3200). En foto, cuenta con 20 MP. Más que suficiente.

La autonomía también da un salto respecto a los modelos Victure AC700 y AC800, manteniendo los valores de la Victure AC900 (1350 mAh). Valores habituales en este tipo de dispositivos, similar a lo que ofrece, por ejemplo, GoPro en sus baterías.

Cuenta con un sistema de estabilización de última tecnología, basado en 6 ejes. Un lujo para este tipo de cámaras. Cualquier cambio brusco y planos en movimiento, pueden ser perfectamente aprovechables.

La calidad de audio se mantiene, no es lo mejor. Pero ni en esta cámara, ni en ningún modelo de cámara deportiva, salvo que se incorpore algún micrófono o dispositivo externo. De todas formas, cuenta con una función de reducción de ruido bastante bien trabajada. Eso sí, recuerda que estas cámaras no captan sonido si están dentro de un estuche o carcasa.

Diseño de la nueva Victure AC940

El diseño, simplemente, nos encanta. Puro, natural, sin estridencias. Líneas rectas y la presencia justa de color. Pero, a la vez, un diseño muy moderno. Rompe la línea de la compañía y la coloca como una marca que ofrece un producto exclusivo, no solamente en su apariencia y diseño.

Victure AC9400 camara deportiva

Modos de captura

Mejora mucho su modo cámara lenta respecto a versiones anteriores, en parte por los 60 fps, frente a 30 fps de cámaras de Victure anteriores. Este aspecto la coloca como una de las mejores del mercado como cámara de acción para vídeos en cámara lenta.

Sistema de estabilización interna que permite buenos clips en modo movimientos rápidos, uno de los más apetecibles. Cuenta también con modo foto secuencial, foto en ráfaga (con bastantes alternativas), video secuencial, ángulo de visión amplio automático y otros modos. No son muy novedosos, pero sí cuentan con todo lo esencial, destacando su facilidad de uso.

Cámara sumergible

Con carcasa, la nueva Victure es sumergible hasta 40 metros con carcasa, como tantas otras cámaras tipo GoPro. Cámara de buceo ideal. Y para mucho más.

Una gran novedad en esta a actualización de la serie de Victure es la siguiente. La Victure AC940 es sumergible hasta 5 metros sin carcasa, perfecto para aquellas personas que no vayan a hacer buceo, pero sí deportes acuáticos como el surf, paddle surf, esquí acuático, fly board, natación o cualquier deporte de agua que no requiera de inmersiones profundas.

Facilidad de uso

Otro punto a favor es su facilidad de uso. Por eso es una cámara perfecta para todos los públicos: desde abuelos hasta niños pueden usarla. No solamente por la facilidad de configuración y lo fácil de usar que son los modos para hacer vídeos y fotos, sino también, como veremos ahora, por su agarre, ergonomía y la correcta disposición de todos los elementos.

Ergonomía y agarre

Aquí nos encontramos con una gran ventaja frente a otras cámaras deportivas, incluidas las versiones anteriores de las Victure. Y es que, a pesar de que se reduce el tamaño y el peso volviéndose una cámara más compacta, su agarre y disposición de botones sigue siendo excelente. La seguridad que transmite en mano, pocas cámaras de acción o deportivas la ofrecen.

Accesorios Victure AC940

La nueva Victure AC 940 incluye más y, sobre todo, mejores accesorios propios. El kit de accesorios de la Victure AC940 viene incluido al comprar la cámara con control remoto, 2 baterías, 2 soportes para un casco, soporte para llevar la cámara en la bici o moto, varias correas, vendajes y piezas de montaje, funda impermeable contra agua y humedad y un paño específico para limpieza de lente. ¡Además, es compatible con todos los accesorios GoPro!

accesorio casco victure comprar

Aplicaciones

Por lo que puedes ver, es una cámara perfecta para la bici, moto o cualquier deporte que se practique con casco o con manillar. Pero también para todo tipo de deportes acuáticos, ya que cuenta con buenas prestaciones como cámara sumergible. Especialmente, como cámara para bucear, ya que cuenta con modo específico de buceo.

Eso sí. El único inconveniente es que la tarjeta Micro SD no está incluida, tendrás que comprar una aparte (de 128 gigas).

Precio Victure AC940

Llegamos al final. ¿Cuál es el precio de la cámara deportiva Victure AC940? Se trata de una cámara deportiva asequible para todo lo que ofrece. En comparación con las gamas con las que compite, merece la pena. Además, los precios no son mucho mayores que los de anteriores versiones de cámaras deportivas Victure.

Victure AC940 Cámara Deportiva 4K/60FPS 20MP...
  • Sumergible Hasta 5M sin Carcasa - Victure AC940 es totalmente la cámara de nueva generación por su característica Bare Metal...
  • Excelente Vídeo 4K/60FPS y Foto de 20MP - Victure AC940 es una cámara nativa de grabación deportiva/subacuática 4K/60FPS,...
  • Estabilización de Imagen Avanzada - La tecnología EIS avanzada de 6 ejes puede proporcionar una estabilización similar a un...
  • 2 Baterías de 1350 mAh y Accesorios Profesionales - Victure AC940 equipa 2 baterías de gran capacidad de 1350 mAh, 60 minutos de...
  • Más Funciones Disponibles, Diversión sin Fin - Victure AC940 está integrado con múltiples funciones como medición disponible...

Y hasta aquí la review de la Victure AC940! Te esperamos en futuras reviews de otras cámaras deportivas y productos relacionados con el sector audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *