Vídeo de amor: editamos tus vídeos

¿Buscas una edición de vídeo de amor profesional al mejor precio? No le des más vueltas, estás en el sitio adecuado. No importa si eres de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o cualquier otra ciudad de España. En Film Eventos editamos tus vídeos y fotos estés donde estés.

Te vamos a explicar nuestro método para crear un montaje de vídeo económico sin perder una pizca de calidad.

vídeo novios

Edición de vídeo amor para regalo o como recuerdo

Productores audiovisuales para vídeo de novios... y casados

Gracias a nuestra dilatada experiencia editando vídeos de cumpleaños, vacaciones… y cómo no, montajes de vídeo para tu novia o novio.  O para tu marido o esposa. ¡O para conquistar a la persona que amas!

Sabemos que es importante adaptarse a cada cliente para hacer el mejor vídeo romántico personalizado.   

Edición de vídeos de amor

Añade fotos a tu vídeo

Para hacer una edición de vídeo de amor personalizada, nos debes dejar claro el estilo que buscas o fiarte de nuestros editores del amor. Algo que funciona muy bien es hacer una recopilación de fotografías de vuestros momentos juntos y seleccionar los vídeos más bonitos o gamberros que tengáis. Nosotros realizaremos una edición personalizada animando cada fotografía de manera individual y siguiendo el ritmo de la música. Si no eres de la generación Z seguramente tengas fotografías en un álbum o guardas en un cajón. Esta es una buena oportunidad de digitalizarlas convirtiéndolas en un vídeo. Recuerda, el límite de fotos lo pones tú.

Textos animados, retoques técnicos y efectos de vídeo

Hay un refrán muy conocido que dice lo siguiente: “Una imagen vale más que mil palabras”. Nosotros pensamos que es cierto, pero eso no quita que podamos añadir los textos animados que más le gusten. Esto es ideal para los que les cuesta decir palabras como: “te amo”, “te quiero” … Nunca está de más recordárselo a la persona que amamos. Consejitos aparte y como bien comentábamos al principio de este artículo, cada relación es un mundo y los mensajes los puedes elegir tú.

La importancia de la música

Al ser un vídeo de amor para dedicar es importante acertar con la música que le guste. Por ello, es preferible que nos deis algunas opciones para que las podamos añadir a vuestro vídeo de amor personalizado. Pero si dudas y no sabes cual poner fíate de nosotros. Como hijos de cupido seguro que podemos aconsejarte y darte varias opciones para lograr el mejor vídeo romántico.

Modificaciones sin coste extra

Una vez entregado el vídeo final podrás pedirnos las modificaciones que desees sin ningún tipo de coste extra. Solamente así se logra tener el vídeo perfecto para tu pareja. No es por echarnos flores (un poco sí), pero gracias a nuestra experiencia y a que somos unos románticos empedernidos los cambios suelen ser mínimos y en contadas ocasiones.

Especialistas en vídeos de boda

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Nos adaptamos a vuestra idea

Para regalar a la pareja que se casa o como documento audiovisual del gran día

Uno de nuestros servicios especializados son las bodas. Realizamos documentales y reportajes de boda para novios y novias, pero también podemos crear un vídeo de regalo para ellos o contenido audiovisual para mostrar durante el evento nupcial. 

Precio edición vídeo amor

¿Cuánto cuesta un vídeo de novios?

Presupuesto vídeo de amor online

Para San Valentín, para aniversarios de pareja o aniversarios de boda (bodas de plata, por ejemplo) o para regalar en cualquier ocasión y sorprender. Y es que nunca está de más reavivar la llama del amor y la pasión.

No lo dudes más y pídenos presupuesto sin compromiso para que editemos tu vídeo de amor al mejor precio. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, llamarnos por teléfono o a través de WhatsApp.