Vídeo de boda en Vigo. Vídeo con dron.

¿Estás buscando contratar un servicio de producción de vídeo de boda en Vigo? ¿Buscas, además, diferenciarte con un vídeo con dron que tenga imágenes aéreas espectaculares, novedosas e imposibles si no cuentas con el mejor dron del mercado así como los mejores operadores de cámara y operadores de dron? En Film Eventos contamos con el Phantom 4 y somos operadores de dron con licencia AESA. Contamos con los mejores recursos técnicos y humanos para hacer del vídeo de tu boda un recuerdo espectacular.

Vídeo de boda en Vigo y alrededores

En cuestión de servicios que ofrezcan la grabación, postproducción y edición de vídeo de boda en Vigo, alrededores o en el resto de Galicia, Film Eventos cuenta, sin lugar a dudas, con el servicio de mejor relación calidad – precio. Y es que en cuanto a vídeos de boda con Dron, nuestras tarifas son insuperables. Además, tanto nuestro dron como nuestras cámaras permiten grabar en máxima calidad 4k. Y es que son muchos los servicios de producción audiovisual que o no cuentan con un dron, que no tienen la licencia o que tienen un dron que filma tomas de escasa calidad. En FilmEventos te aseguras calidad de vídeo, buenos precios en tu producto audiovisual y, además, un vídeo de boda completamente personalizado. Podemos, incluso, crear una música original para ti, ya que contamos en nuestras filas con un productor musical.

Además, ofrecemos un descuento del 10% para todos aquellos que reserven su servicio para grabar su evento nupcial con una fecha superior a los 6 meses del evento y siempre que el evento no sea en los meses de julio o agosto.

vídeo de boda en Vigo.
Vídeos de boda en Vigo y resto de Galicia

Producción audiovisual para boda con Dron

Contamos con algunas de las mejores y más modernas cámaras. También cámaras de acción. Y por supuesto, dron. Con todo ello, podemos fabricar un producto audiovisual de vuestra boda de la máxima calidad y a vuestro gusto. Nuestro dron cuenta con estabilizador, seguimiento mediante activetrack, control anticolisión, máxima calidad a máxima altura, distintos modos para crear todo tipo de planos…  Funcionalidad completa y máxima seguridad es lo que ofrece el gran Phantom 4.

Aquí te dejamos algunas imágenes y alguno de nuestros trabajos de vídeo de boda con Dron. (enlace a YouTube, recuerda poner el vídeo en la máxima calidad permitida).

Podrás personalizar tu vídeo de boda a tu gusto: música, dinámica, estilo, tonos y colores, estructura, tiempo de duración… Aunque nosotros te aconsejaremos respecto a una serie de aspectos más técnicos. Y, si lo deseas, para cualquier duda o para solicitar tu presupuesto para vídeo de boda en Vigo o alrededores puedes contactarnos a través de este formulario de contacto, quedando a vuestra completa disposición. Os contestaremos lo antes posible.

Nuestra agencia está localizada en Vigo pero ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad. FilmEventos, tu vídeo para boda en Galicia (en cualquier localidad) en máxima calidad y al mejor precio posible. ¡Confía en nosotros y contáctanos ahora!

vídeo de Boda en Vigo con Dron
Vídeos de Boda con Dron
vídeos
Vídeo de boda con Dron en Nigrán (Pazo de Cea)

Aquí te dejamos el tráiler de uno de nuestros trabajos: un ejemplo de vídeo de boda con Dron. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *