Un vídeo de cumple: ¡el mejor regalo!

Llega ese cumpleaños de un amigo o amiga al que no sabemos qué regalar. Entre todos se decide hacer un bote pero no encuentras nada especial. Si lo que queréis es darle una sorpresa y además que sea un recuerdo inolvidable, ¿habéis pensado en realizarle un vídeo de cumple? Si es así pero no contáis con tiempo para hacerlo o no tenéis los recursos técnicos ni los conocimientos para realizarlo de la mejor forma, escucha lo que tenemos que decirte. ¡Podemos ayudarte!

Ventajas de un vídeo de cumple profesional

Al contratar un servicio audiovisual que realice un vídeo de cumple a vuestro gusto, el resultado final será mucho mejor ya que:

Resultado profesional

No es lo mismo un vídeo casero de un cumple que algo realizado por profesional del sector audiovisual. No entraremos en detalles, pero a simple vista las diferencias suelen resultar bastante evidentes. Por supuesto, por la experiencia y conocimientos de cámaras y editores, pero también por los recursos técnicos empleados. Por ejemplo, el software de edición que se emplea en este mundo está muy lejos del alcance de cualquier PC que solemos tener en casa.

Creatividad sin límites

Esos recursos técnicos y conocimientos con los que cuentan los profesionales del mundo audiovisual se traduce en que no existen límites a la hora de crear un producto audiovisual muy atractivo.

Un recuerdo para siempre

Para la persona que recibe el vídeo de cumple sorpresa, será el mejor regalo. Cualquiera de nosotros sabe que este tipo de regalos son los que hacen más ilusión ya que constituyen un recuerdo para siempre, capaz de sacarnos una sonrisa cuando volvamos a verlo mucho tiempo después.

Coste

Si se hace un bote entre varias o todas las personas que asistirán como invitados al cumpleaños, el precio por cabeza suele ser menor que cualquier regalo que adquiramos de manera individual.

Consigue ahora tu vídeo de cumple

Te ofrecemos dos opciones:

  • Vídeo de cumple con grabación y edición: Este deberá ser en Galicia y se incluirán gastos de desplazamiento sino es en Vigo. Podemos realizar una grabación y montaje audiovisual profesional con los mejores recursos técnicos: cámaras 4k, dron, iluminación, sonido etc.
  • Solamente edición de vídeo de cumple: Si ya tienes el material (fotos y vídeos de muchos años de amistad), y solamente necesitas la edición del vídeo de cumple, también realizamos este servicio. Simplemente, contáctanos y envíanos tu selección de material para que podamos ponernos manos a la obra.

Comunícate con nosotros ahora y te elaboramos un presupuesto para tu vídeo de cumpleaños en menos de 24 horas.

vídeo de cumple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *