Videoregalo amigos: ¡Tu vídeo sorpresa!

En Film Eventos siempre decimos que los mejores recuerdos no serían lo mismo sin un vídeo a la altura. En esta ocasión, en nuestro blog venimos a hablarte de un producto audiovisual muy específico: el videoregalo de amigos.

¿Estás buscando un vídeo para regalar en un evento? ¿Estás invitado o invitada a una fiesta o a otra clase de evento y todavía no tienes regalo? ¿O no tienes ninguna razón y simplemente quieres tener un detalle para mostrar toda tu amistad? Un vídeo de regalo puede ser una gran opción.

Videoregalo amigos: ¿Cuál es tu objetivo con el vídeo?

Esto es lo primero que debes tener en cuenta, sobre todo si estás buscando una productora audiovisual profesional para que te ayude con la edición o, incluso, con todo el proceso, grabación del vídeo incluida.

Si has pensando en un vídeoregalo para un amigo o amiga, seguro que es con alguna de estas finalidades.

  • Sorprender
  • Recordar
  • Simplemente, demostrar nuestra amistad
  • ¡Una suma de algunas o de todas las anteriores!

Esto importante a la hora de realizar o editar un vídeo de regalo, ya que muchas personas buscan vídeos más emotivos o vídeos de amigos para recuerdo, mientras otras personas buscan un producto audiovisual destinado, fundamentalmente, a divertirse o a reírse recordando momentos graciosos o contar alguna historia divertida y original que tenga que ver con la persona a la que irá destinada el vídeo regalo.

¿Qué tipos existen?

A la hora de realizar contenido audiovisual, las posibilidades son infinitas. La creatividad no tiene límites; la inspiración, tampoco. Así que te dejamos algunas ideas de vídeoregalo para un amigo/a:

Vídeoregalo amigos para cumple

 ¿Un amigo/a está de cumple próximamente? Un vídeo es de esos regalos que más se suele agradecer en una fiesta de cumpleaños. Y una manera más de divertirse en ella viéndolo y recordando viejos tiempos. Por eso, aquí debe primar un contenido audiovisual divertido, incluso gracioso y con el que reírse. Aunque eso al gusto de cada uno. Si prefieres un vídeo de cumpleaños más emotivo, ¿por qué no?

Vídeo sorpresa para regalar a amigo/a

Quizás no se trate de una ocasión especial, pero quieras mostrar tu amistad simplemente. En este caso, lo que te interesa es tener un efecto sorpresa, ya sea por el tipo de producción o por la manera en la que se lo harás llegar. En este sentido, podemos darte ideas. Aquí un ejemplo de un vídeo sorpresa de regalo de grupo de amigos realizado por FilmEventos: vídeo parodia Friends.

videoregalo amigos
Un video regalo entre grupo de amigos. Parodia Friends

Vídeoregalo novios – novias

Aquí puede haber varias posibilidades. Desde regalar un vídeo a los novios como recuerdo de los años que pasasteis juntos, un vídeo enfocado en su historia como pareja o incluso regalarle un pack audiovisual que incluya un vídeo de recuerdo, un vídeo de la preboda y postboda y, por supuesto, del evento nupcial y la comida o cena posterior, con fiesta incluida. ¡Seguro que os lo agradecerán!

Vídeoregalo despedida de solteros y solteras

Cada vez son más los que deciden grabar cualquier ocasión especial y esta, sin lugar a dudas, es una de ellas.

Vídeoregalo con vuestra historia

Uno de los más solicitados. Si tienes mucho material audiovisual de años atrás, seguro que le hará mucha ilusión a esa persona tan especial para ti.

Videoregalo amigos viaje

Otro de los vídeos de regalo más demandados. Es posible que hayas viajado con tu vídeo cámara o cámara tipo Go Pro y tengas un montón de vídeos en bruto que necesitas editar.

Vídeo temático

Aquí podríamos incluir el ejemplo que vimos antes de Friends o cualquier temática que se te ocurra y que le pueda gustar a la persona obsequiada. Otros: vídeo regalo de navidad o con temática navideña, vídeo de carnaval, vídeo basado en aficiones de la persona etc.

Videoregalo amigos: Lo que podemos hacer por ti

¿Estás buscando profesionales del campo audiovisual para que te ayuden con tu vídeoregalo? ¿De qué formas te podemos ayudar? Principalmente, tienes estas dos opciones:

  • Montaje audiovisual con fotos y/o vídeo: ¿Tienes vídeos y fotos en bruto y quieres hacer un montaje con todas ellas? ¿Algunas necesitan retoques de edición de vídeo? Podemos ayudarte. Te brindaremos distintas maneras de enviarnos el material audiovisual del que dispongas.
  • Todo el proceso de producción audiovisual: Si vives en nuestra zona geográfica o la misma comunidad, nos podemos ocupar de grabar y editar tu vídeo de regalo de amigos.

Precio videoregalo amigos

En Film Eventos podemos ofrecerte un presupuesto para tu videoregalo amigos. En menos de 24 horas. Muchas de las personas que nos contactan suelen ser grupos de amigos que se ponen de acuerdo para compartir los gastos del vídeo. De esta forma, el vídeo regalo para una amiga o amigo os saldrá muy económico.

Contáctanos

¡Cuéntanos lo que tienes en mente!

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o pulsando en el icono que estarás viendo en la parte inferior derecha de tu imagen. Desde ahí se te abrirá el desplegable para contactar por Whatsapp o correo electrónico. Si lo prefieres, también puedes llamarnos por teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *