Drone: Producción de vídeo con drone | Pilotos de drone

El mejor servicio de vídeos con Drone al mejor precio. ¿Buscas planos aéreos de máxima calidad? ¿Necesitas revisar el estado de tu vivienda o nave industrial? ¿Buscas imágenes diferentes para promocionar tu empresa o evento? Nuestra especialidad es la producción audiovisual, pero sabemos de la cantidad de usos que poseen los Drones, por ello ofrecemos nuestro servicio de contratar dron para lo que necesites. Contrata tu servicio de vídeos con Drone en Vigo (también provincia de Pontevedra y resto de Galicia).
Con Filmeventos estás en buenas manos ya que nuestro piloto cumple todos los requisitos exigidos por AESA para el pilotaje de RPAS de menos de 25 kg. Cumplimos con el Reglamento (UE) nº 290/2104, y posee el carné de piloto avanzado expedido en una escuela oficial con certificado ATO número: E-ATO-48-01.

¿Por qué contratar un drone con Filmeventos?

Máxima calidad

Ofrecemos calidad de imagen hasta 4k, gracias al DJI PHANTOM 4 PRO, que gracias a su sensor de 20MP nos ofrece una nitidez perfecta. La cámara es importante pero también lo es la estabilidad y gracias a sus estabilizadores en tres ejes y sus dos módulos de brújula sumados a sus estabilizadores IMU nos permite lograr imágenes perfectas.

Nuestros Drones son seguros

Contamos con todos los requisitos exigidos por AESA. Utilizamos el Phantom 4 Pro tanto por calidad de imagen como por seguridad. El Drone posee sensores en la parte delantera y en la trasera, a esto tenemos que sumarle unos sensores de detección infrarrojos en los laterales. Esto nos da un sistema de detección de obstáculos en todas las direcciones. En el caso de pérdida de batería el dron cuenta con sistemas para volver por si solo al lugar del despegue.

Precio

Ofrecemos un servicio de vídeos con dron económico y ajustado a tus necesidades, ya que no es lo mismo que lo necesites solo para una hora que par varios días de rodaje. Consulta nuestros precios y en caso de necesitar un presupuesto personalizado se lo daremos si ningún compromiso.

Profesionales de la imagen

Sabemos que, al contratar dron, buscas un piloto cualificado, pero además somos operadores de cámara por lo que no solo nos dedicamos a hacer un barrido aéreo de una zona sino que intentamos buscar la mejor composición posible. Ofrecemos también la posibilidad de editar las imágenes al acabar el vuelo, logrando así vídeos con dron en la máxima calidad.

Vídeos con Dron: los Drones son multitarea

Los Drones son unos vehículos aéreos no tripulados que nos permiten realizar una gran cantidad de trabajos mientras estamos controlándolos y monitorizándolos en tiempo real desde tierra.
Desde Filmeventos puedes contratar dron, tanto para video en gran definición como para fotos de gran formato. Los usos son muy variados, a continuación, enumeraremos los más habituales:

Eventos

El uso de drones en eventos nos da unas imágenes aéreas increíbles, debemos operar con seguridad y hasta donde la ley lo permita.

Videos empresariales

Consigues una gran promoción de tu negocio al poder mostrar tus terrenos o tu empresa desde otra perspectiva. Vídeos con Dron con el enfoque que necesita tu negocio.

Dron para reportajes informativos

El poder llegar rápidamente a lugares de difícil acceso para el ser humano lo convierte en una herramienta indispensable. El poder grabar desde el aire nos muestra la magnitud real de lo que ha ocurrido. Desde acontecimientos de actualidad de todo tipo hasta un dron para un extenso reportaje.

Dron para publicidad

Que decir tiene que el mundo de la publicidad busca llamar la atención del espectador y gracias a las imágenes del dron a 4k no hay duda de que se consigue. Un spot con dron es una forma de captar al espectador para siempre.

Otros usos del Dron

Contratar un piloto de Dron puede estar indicado para…

Supervisión o vigilancia de obras

De una manera rápida y sencilla puedes conocer en tiempo real y luego revisar los videos para conocer realmente el estado de la obra.

Inmobiliarias

Los planos aéreos son una excelente manera de captar clientes ya que puedes mostrar tus viviendas y el entorno que las rodea.

Dron para fincas

Muchas fincas son de difícil acceso, por lo que el poder controlar lo que ocurre en ellas desde la distancia es una gran ventaja.

Seguros y Peritos

Si necesitas hacer un control de los daños en un lugar elevado o que ponga en riesgo la seguridad de las personas, o esclarecer el porqué de los hechos, no hay duda de que el uso del dron se convierte en indispensable.

Dron para vigilancia de montes

Se puede usar tanto para saber el estado de los montes y animales, como para la vigilancia de incendios.

Dron para cine y televisión

Contratar un drone para cine o para televisión es posible en FilmEventos. Drones de última generación capaces de captarlo todo. Con seguimiento automático, detector de obstáculos etc.

De la misma manera, el Dron puede usarse con otras funciones. ¿Para qué lo necesitas tú? Si estás interesando en los servicios de un piloto de drone para un vídeo con drone en Galicia, contáctanos.

Vídeos con Drone: ¿Necesitas contratar un operador de Drone?

Existen multitud de usos para los Drones y con el paso de los años existirán aparatos más específicos para cada uso. Lo que está claro es que contratar operadores de drone nunca fue tan fácil y económico. ¡Y sin renunciar a la calidad! Tu vídeo con drone en 4k al mejor precio posible. En Filmeventos ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad para que puedas conseguir los mejores vídeos con posibles.

¿Necesitas consultar nuestros precios o solicitar un presupuesto para una producción de vídeo con drone en Vigo? En caso de que tengas alguna duda ponte en contacto con nosotros.

Vídeos con Drone en Vigo y alrededores. Producción de vídeo con drone
Vídeos con Drone en Galicia