Vídeos de Eventos

Desde Filmeventos nos especializamos en cualquier tipo de realización y producción de vídeos para eventos, ya sean actos más personales como: vídeos para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, etc. o acontecimientos más multitudinarios y de mayor duración como, por ejemplo: convenciones, conciertos, ferias, festivales, vídeos de eventos deportivos etc.

Una de nuestras principales características en la creación de nuestros vídeos es que podemos ofrecerte una calidad 4k desde tierra, mar y aire. Tenemos lo último en tecnología DSLM, cámaras de acción, estabilizadores de imagen y drones de alta calidad. Nuestros pilotos de dron cumplen con los requisitos exigidos por AESA y nos ceñimos estrictamente a la normativa vigente.

Con Filmeventos.com no tienes que preocuparte de nada, nos encargamos tanto de grabación como de la postproducción. Nos adecuamos a cada momento y situación siempre buscando la mejor manera de crear un producto de calidad y personal.

vídeos para eventos en Vigo y alrededores
Film Eventos, los mejores vídeos para eventos

Todo evento necesita su vídeo profesional de calidad

¿Tienes un evento próximamente y quieres inmortalizarlo? En FilmEventos somos especialistas en ofrecer un servicio profesional de contratación de cámaras y expertos en montaje. Los mejores vídeos para eventos en Vigo y alrededores. También trabajamos en el resto de Galicia.

Después de todo el trabajo que supone la organización de un evento, ya sean de tipo corporativo, empresarial o cultural y por muy diferente que sean entre ellos, todos buscan la difusión, el reconocimiento o el recuerdo. Por lo que debemos buscar sacarle el máximo beneficio al acto, la realización de un vídeo del mismo es algo fundamental.

Si posees una empresa y quieres dar a conocer tu producto o servicios, debes tener en cuenta que una de las mejores maneras de aprovechar el evento es la creación de un video dinámico de fácil difusión. Lograras llegar a más público que solo a los existentes del acto. Crearás un material imperecedero que logrará que tu marca sea reconocida y una promoción tanto para el producto como para futuros eventos.

¿Qué beneficios me traerá a nivel de marketing online?

La grabación y posterior difusión de un evento es una manera magnifica de mejorar tu branding y tu SEO, esto implica que tu marca sea más reconocida y mejora significativamente tu posicionamiento en buscadores y redes sociales. Esto es debido a que la mayoría del material que se consume y comparte en la red es de carácter audiovisual. Los vídeos son los reyes entre los internautas, la gente consume y comparte millones de vídeos a diario. No puedes dejar escapar esta oportunidad de difusión.

Si buscas el recuerdo de ese día especial, comuniones, cumpleaños, bodas…, que mejor manera que un vídeo de calidad. Algo que podrás disfrutar en familia, ver una y otra vez con tus seres queridos. Es algo que agradeces desde el primer día, pero gana más y más valor según pasen los años. Poder volver el video de tu boda con tus hijos o nietos no tiene precio, volver a recordar el cumpleaños o bautizo tras unos años es algo maravilloso.

Ofrecemos los videos para eventos en HD, Full HD e incluso 4K, para poder así disfrutarlos en su totalidad y con todo lujo de detalles. Tú eliges el formato que necesitas y nosotros nos adaptamos a tus necesidades ya que no queremos que te pierdas nada por falta de definición.

Desde Filmeventos.com te aseguramos:

Compromiso máximo

Ofrecemos un servicio completo sin importar la duración, entendemos que algunas veces los eventos se alargan y los planes cambian, nosotros nos adaptamos a la perfección y estamos a tu disposición hasta que nos necesites. Un ejemplo son los videos de bodas, en Filmeventos el límite lo pones tú, preboda, baile, fiesta…, para nosotros todo forma parte del gran día.

Calidad

Ponemos a tu disposición videos profesionales a 4k, sabemos que la calidad no solo es el formato, sino que hay muchos otros factores que influyen en el resultado final: la composición, la luz, el color…, en Filmeventos tenemos todos los recursos audiovisuales muy en cuenta para poder ofrecerte un producto de calidad del que estar orgulloso.

Tecnología

Usamos toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance para ofrecerte lo mejor en nuestros vídeos para eventos, planos aéreos espectaculares, gracias a nuestro Dron 4K, que nos ofrece imágenes increíbles desde una perspectiva de pájaro. Realmente lo que pueden hacer los Drones hoy es día es algo espectacular, en Filmeventos nos gusta utilizar todos los recursos posibles para lograr los mejores videos. Contamos con cámaras de acción y cámaras DSLM 4K para poder ofrecer la mayor calidad de imagen posible, también utilizamos estabilizadores de imagen para lograr esa estética tan cinematográfica.

Precios económicos

Nos ocupamos de todo, desde la grabación hasta la edición. No tienes que preocuparte por nada y mucho menos por los costes. Ofrecemos unos precios muy ajustados que puedes consultar, de forma general, aquí, en nuestra web. Si necesitas un presupuesto personalizado, consúltanos.
Si tras consultar nuestros precios quieres ponerte en contacto con nosotros no lo dudes, estamos aquí para resolver cualquier tipo de duda que tengas, aconsejarte o aclararte cualquier cuestión. O si lo prefieres podemos concretar una entrevista personal en nuestra oficina, situada en: Rúa do Marqués de Valladares, en Vigo.

Vídeos de eventos
Los mejores vídeos para eventos de todo tipo

Producción de vídeos para eventos: ¿Por qué elegir Filmeventos?

¿Necesitas un vídeo de un evento en Vigo o Galicia? Somos una startup joven y dinámica con ganas de hacer un buen producto, somos serios en nuestro trabajo y ponemos toda nuestra dedicación en cada proyecto. Nuestra área de trabajo se centra en la provincia de Pontevedra y alrededores, aunque nos desplazamos a cualquier lugar del territorio nacional o internacional acordando los respectivos costes de desplazamiento.

Contacta con nosotros para contar con toda la información de nuestro servicio de vídeos para eventos y que podamos ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades y a tus posibilidades económicas. Todo ello sin compromiso y de forma gratuita. ¡Contáctanos y conócenos!