Xiaomi Mi TV Box S, al alza frente a competidores

Actualmente, es sencillo establecer una rápida comparativa entre las diferentes alternativa en TV Box y reproductores de stream. Hay bastantes opciones, pero pocas son fiables. Y una de ellas es la que presentamos ahora: la Xiaomi Mi Tv Box S. El gigante chino ya mete miedo y comienza a ser una referencia más allá del mundo de los smartphone. Te contamos cuál es la razón de su éxito, cuales son sus ventajas y aspectos no tan favorables, así como nuestra opinión final para quienes estén pensando en comprar la Xiaomi Mi Tv Box S. Si estás buscando un reproductor de stream, ¿quizás sea este tu apuesta final? Veamos si es así.

¿Por qué el éxito imparable de Xiaomi Mi TV Box S?

Todo se resume en calidad – precio. Ofrece todo lo de sus competidores, pero a mejor precio y con ciertas cosillas que hacen decantarse definitivamente por este dispositivo. Pero también en comodidad, usabilidad y fiabilidad. Con la Xiaomi MI TV BOX, sustentada por los gigantes Google, Amazon Prime Video y Netflix, podrás ver hacer de todo: ver series y películas, duplicar la pantalla del móvil para ver varios contenidos a la vez en diferentes dispositivos, escuchar música en las mejores plataformas streaming, entre otras muchas posibilidades y funciones.

Xiaomi Mi TV Box S
Xiaomi Box S

¿Qué otras ventajas ofrece? ¿Inconvenientes?

Ventajas, muchísimas; contras, muy pocas. Ninguna, si tenemos en cuenta su precio y todo lo que aporta. Cuenta con una resolución de vídeo de 4K con hasta 60 fps (frames por segundo). El procesador Quad-Core Cortex A 53 (de 2.0 GHz) el sustento ideal para este dispositivo, capaz de que todo fluya. Y lo completa con la GPU, Mali 450 de 750MHz, sistema Android TV 6.0 y avanzados sistemas para la seguridad general, Widevine L1 + PlayReady 3.0. Y todo esto en un dispositivo compacto, ligero y manejable.

¿Debo o no comprar Xiaomi Mi TV Box S?

Como colofón final debemos responder a la pregunta: ¿Es una buena compra el Xiaomi Mi TV Box S? Definitivamente, sí, lo es. Si buscas la mejor relación calidad – precio, la marca china siempre lo ofrece. No solamente en este tipo de dispositivos, sino también en los teléfonos móviles de Xiaomi, como por ejemplo el Xiaomi Redmi Note 11. Y es que nadie puede parar ya a este gigante que parece querer ser la principal referencia en tecnología de telecomunicaciones, tv, móviles y demás. Y todos nos creemos ya que puede conseguirlo.

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black
  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *