Drones Galicia

El mejor servicio de vídeos con Dron al mejor precio, tanto para vídeos como para fotografías. ¿Buscas planos aéreos de máxima calidad? ¿Buscas imágenes diferentes para promocionar tu empresa o evento? ¿O un producto audiovisual completo incluyendo planos de dron? Si estás buscando una empresa de drones en Galicia, podemos atender tu demanda.

Drones DJI Phantom 4

Pilotos RPAS cualificados

Vídeos en resolución 4k y fotos 20 MP

¿Buscas una empresa de drones en Vigo o Galicia?

Nuestra especialidad es la producción audiovisual, pero sabemos de la cantidad de usos que poseen los drones con cámara, por ello ofrecemos nuestro servicio de contratar dron para lo que necesites. Contrata tu servicio de vídeos con drones en Vigo (también provincia de Pontevedra y resto de Galicia).

Con Filmeventos estás en buenas manos. Por compromiso, recursos técnicos y porque disponemos de todas las garantías. Nuestro piloto cumple todos los requisitos exigidos por AESA para el pilotaje de RPAS de menos de 25 kg. Cumplimos con el Reglamento (UE) nº 290/2104, y posee el carné de piloto avanzado expedido en una escuela oficial con certificado ATO número: E-ATO-48-01.

Un servicio de drones con todas las ventajas

Última tecnología en drones

Ofrecemos calidad de imagen, la que da una resolución de vídeo de hasta 4k, gracias al DJI PHANTOM 4 PRO, que junto a su sensor de 20MP nos ofrece una nitidez perfecta, tanto para fotografías como para vídeos. La cámara es importante pero también lo es la estabilidad y gracias a sus estabilizadores en tres ejes y sus dos módulos de brújula sumados a sus estabilizadores IMU nos permite lograr imágenes perfectas. ¡Los mejores y más fiables drones con cámara!

Profesionales en producción de vídeo y foto

Sabemos que, al contratar dron, buscas un piloto cualificado, pero además somos operadores de cámara por lo que no solo nos dedicamos a hacer un barrido aéreo de una zona sino que intentamos buscar la mejor composición posible. Ofrecemos también la posibilidad de editar las imágenes al acabar el vuelo, logrando así vídeos con dron en la máxima calidad.

Seguridad y normativa de drones

Máximas opciones de automatización y seguridad para evitar cualquier riesgo durante el vuelo de dron en Galicia. Contamos con todos los requisitos exigidos por AESA. Utilizamos el Phantom 4 Pro tanto por calidad de imagen como por seguridad. El Drone posee sensores en la parte delantera y en la trasera, a esto tenemos que sumarle unos sensores de detección infrarrojos en los laterales. ¡Y más opciones para tener todas las garantías al volar la aeronave!

Solicita presupuesto sin compromiso

Te invitamos a pedir presupuesto para tu servicio de drones, ya sea para fotos, vídeos y otras aplicaciones. Ofrecemos un servicio de vídeos con dron económico y ajustado a tus necesidades, ya que no es lo mismo que lo necesites solo para una hora que par varios días de rodaje. Consulta nuestros precios y en caso de necesitar un presupuesto personalizado se lo daremos si ningún compromiso.

Agencia de drones en Vigo y resto de Galicia

Grabaciones con drones: ejemplos

Puedes solicitar un trabajo de drones específico de vídeo o fotos o podemos utilizar nuestros drones, cámaras y demás recursos para crear spots, vídeos promocionales y otras obras audiovisuales. Os dejamos algunas muestras, incluyendo el trabajo de dron para grabación de las nuevas estaciones de AVE en Galicia (Adif – Renfe)

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

PIDE PRECIO

Ponte en contacto con Film Eventos

¿Es ese tu caso? ¿Estás buscando contratar una agencia de drones en Galicia? Existen multitud de usos para los Drones y con el paso de los años existirán aparatos más específicos para cada uso. Lo que está claro es que contratar operadores de dron nunca fue tan fácil y económico.

¡Y sin renunciar a la calidad! Tu vídeo con drones en 4k al mejor precio posible. En Filmeventos ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad para que puedas conseguir los mejores vídeos con posibles.

¿Necesitas consultar nuestros precios o solicitar un presupuesto para una producción de vídeo con drones en Vigo, Pontevedra o alguna otra localidad de la Comunidad Autónoma de Galicia? En caso de que tengas alguna duda o quieras solicitar un presupuesto, ponte en contacto con nosotros.

Vuelo de dron en zona urbana y zona limitada

Dji phantom 4

Cuéntanos tu proyecto

Presupuesto drones GALICIA