Vídeo de boda y fotografía

Casarse en Galicia es una buena forma de comenzar el matrimonio rodeados de magia. Film Eventos dispone de servicios de vídeo y foto para boda. 

video y foto boda galicia

El mejor documento audiovisual y fotográfico para vuestro gran día

Productores audiovisuales y fotógrafos para bodas en Galicia

Puede que ya estés organizando uno de esos grandes días de vuestra y vida y te estés preguntando: “¿Qué servicio puede brindarnos cubrir de forma profesional el vídeo de nuestra boda?” “¿Quién me puede hacer un pack de vídeo y álbum de fotos de mi boda?”

Si es así, Film Eventos puede ayudaros a cubrir un documental o reportaje de boda totalmente original y personalizado, incluyendo dron para las mejores escenas aéreas y operadores de cámara de vídeo y fotografía de boda con álbum incluido.

Modalidades de contratación

Vídeo boda económico: Día de grabación a media jornada

¿Lo que quieres es contratar una agencia para un vídeo de boda barato y de poca duración, pero que os sirva para resumir vuestro día tan especial? Te ofrecemos una modalidad con un operador a media jornada, pudiendo añadir como extra servicios de dron para tu evento nupcial.

Vídeo de boda: Todo el día y dos operadores de cámara

Una de las opciones más demandadas, si solamente quieres un vídeo de boda sin fotógrafo, es reservar dos operadores para grabar una boda en cualquier localidad de Galicia durante todo el día. Desde el proceso de vestirse y prepararse en casa hasta la fiesta de la boda.

Pack completo: Todo el día para vídeo, dron y foto de boda

Servicio de drones, más fotógrafos, más dos videografos de boda. Nos hacemos cargo de toda tu producción de boda: vídeo y foto, incluyendo espectaculares imágenes aéreas con drones 4k.

Incluye otras variables: pre boda, post boda, otros días...

Un producto más personalizado, pudiendo incluir días previos o posteriores, sesiones de pre boda y fiestas, conciertos o actuaciones complementarias tras las fases habituales de un evento nupcial.

Vídeo de boda: tipos y formatos que se entregan

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Nos adaptamos a vuestra idea

Un vídeo de boda original, personal y formato adaptable

Sabemos que es un día muy especial para vosotros y por eso nos encanta formar parte de él, aportamos nuestro trabajo y dedicación para crear el tipo de producción audiovisual que más se adapte a cada pareja.

Nos gusta crear vídeos de boda dinámicos, modernos, con un toque cinematográfico y con la música como guía de las imágenes. Pero también podemos crear producciones para bodas de tipo documental o reportaje, con entrevistas, voz en off, con amigos o familia contando historia…

La base de la producción será siempre vuestra idea. Nosotros solamente lo plasmaremos en realidad. Y es que es vuestro gran día. 

Fotógrafo boda: ¡Un pack más económico!

Servicios de fotografía en Galicia

Si incluyes en una misma reserva para tu boda nuestro pack audiovisual premium, con producción de dos vídeos de boda (servicio de drones incluido) más tu fotógrafo de boda, obtendrás un precio más económico. ¡Un 20 % de descuento!

El álbum de fotos se puede entregar en formato digital y físico. 

La magia de los mejores momentos

Álbum original y personal

Un recuerdo para siempre

video boda vigo

PIDE PRESUPUESTO

Presupuesto vídeo de boda y foto

¿Buscáis un recuerdo de vuestro gran día? ¿Necesitáis un fotógrafo de boda en Galicia, ya sea en Vigo o en cualquier punto de la provincia de Pontevedra o de la Comunidad? ¿Un pack con foto de boda más vídeo?

En Filmeventos estamos orgullosos de la posibilidad de formar parte de eses día tan especial. Sabemos que un vídeo de boda y un álbum de fotos son un recuerdo muy importante y por ello ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño en crearlo, ofreciendo el mejor servicio de vídeos para bodas en relación calidad – precio.

Todos sabemos la importancia de los recuerdos. Sobre todo cuando adquieren un valor sentimental importante. En FilmEventos podemos conseguir que vuestro vídeo de boda se convierta en ese recuerdo incomparable de uno de los días más importantes de vuestra vida.

¡Solicita precio para tu producción de boda a través de nuestro formulario de contacto o también puedes contactarnos directamente por WhatsApp!

Nuestros recursos para tu vídeo de boda

Cámaras profesionales y tipo Mirrorless o también denominadas cámaras sin espejo. Contamos con una bestia como la Panasonic LUMIX GH5, una de nuestras preferidas por su versatilidad, así como otras cámaras de vídeo profesionales de Panasonic. Siempre con máxima calidad, en resolución Full HD o 4K. 

En cuanto a nuestras cámaras para fotografía de boda, podemos usar las DSLR o DSLM, ambas capaces de sacar fotos de calidad en 6K. 

 

Para servicios de grabación en bodas que incluyan dron, disponemos del DJI Phantom 4 PRO, que posee un sensor de 20 MP capaz de grabar 4k a 60 fps y un sistema interno de estabilización que asegura vuelos estables, seguros y capaces de capturar tomas de calidad en 4K y para fotos en 6K. 

Planos increíbles del lugar de la ceremonia, el trayecto de los novios, los invitados, en definitiva, la fiesta desde otra perspectiva.

Nuestro piloto de dron posee el certificado exigido por AESA para poder pilotar Drones de menos de 25 kg exigido por la ley.
Tras la grabación aún quedan muchas horas de trabajo para crear el vídeo de vuestra boda. Empezamos la fase de postproducción.

Son momentos únicos en la vida, que solamente se pueden capturar una vez. Para asegurarnos que los planos y secuencias salen como queremos, nos apoyamos en la última tecnología en sistemas de estabilización y fijación. Trípodes, monopies, gimbals y otros accesorios para una amplia variedad de planos fluidos y llenos de sutilidad.  

Para cuando llegue la falta de luz, disponemos de focos integrados a las cámaras y iluminación externa. Además, todos los elementos de audio, como micrófonos de distinto tipo y para captura de sonido. 

Para editar un vídeo de boda disponemos de dos fantásticos softwares de edición de vídeo. Nos referimos a los editores de vídeos que son referencia a nivel mundial: Adobe Premiere Pro y Da Vinci. También utilizamos Adobe After Effects para efectos y transiciones de los vídeos de boda. 

fotografo boda g
Presupuesto vídeo boda Galicia

¡Todavía hay más!

Más servicios para bodas en Galicia

  • Vídeo sorpresa de regalo para novios / novias
  • Grabación pre boda y post boda
  • Servicio de drones para bodas
  • Operadores de cámara y dron de apoyo para productoras de eventos nupciales.
  • Vídeo de exposición para bodas – vídeo decorativo
  • Vídeocall para boda
  • Edición de vídeos de viaje de luna de miel
  • Sesión fotografía pre-boda

Escríbenos

Escribe a Film EVENTOS Y Cuéntanos como será tu boda