Edición de vídeo

¿Tienes un montón de vídeos de vacaciones y no sabes o no tienes tiempo de editarlos? ¿Posees vídeos de un cumpleaños, una boda, comunión…, y quieres darle un toque más profesional? En Filmeventos nos dedicamos tanto a la grabación como la edición de vídeos por lo que te ofrecemos la oportunidad de no tener que preocuparte por la postproducción y dejárnosla en nuestras manos. En manos de profesionales capaces de convertir tus vídeos grabados en bruto y convertirlos en un producto audiovisual espectacular para enseñar tus viajes o fiestas a todos tus amigos o familiares. Todo ello con la mejor edición de vídeo a cargo de auténticos profesionales.

Tus videos tendrán un aire más profesional sin tener que pasar horas delante de un ordenador, olvídate de perder los nervios con los distintos formatos y códecs de imagen. A nosotros nos gusta pelearnos con la informática y lo haremos por ti.

Nuestro servicio de edición de vídeos

Ofrecemos un servicio de ayuda a todas esas personas que no poseen los conocimientos o el tiempo necesario para editar sus videos. Lo primero y fundamental es que debemos tener acceso a tus videos, existen multitud de plataformas para compartir archivos pesados en internet, ya sea Dropbox, WeTransfer o Box entre muchas otras. Elige la que más te guste y cuando lo recibamos comenzamos a editar.

En el caso de que no sea posible la transferencia de datos podemos recoger tu material audiovisual en tu domicilio si te encuentras en Vigo o su área metropolitana ya que nos dedicamos a la producción de videos en Vigo. Si no nos puedas subir a la red tus videos o te encuentras lejos de la provincia de Pontevedra, no te preocupes. Siempre puedes hacer uso de la mensajería y enviárnoslo en un pendrive o meter un link a la dirección. Recuerda mándanos una COPIA de tus vídeos, nunca los originales ya que te reenviaremos tu pendrive con el vídeo editado en su interior y quizás necesitemos borrar los archivos que nos mandes.

Una vez tengamos todo el material, comenzaremos la edición de vídeo y en la mayor brevedad posible te enviaremos el resultado final, los plazos dependen de la carga de trabajo que tengamos y la duración del video que tu elijas.

También si lo necesitas podemos incluir las tipografías que tu elijas e incluir música, logrando así un producto audiovisual más potente.

Montaje y edición de vídeo en Vigo

Una manera rápida y económica de sorprender

Si quieres presumir delante de tus amigos y/o familiares con un video moderno de tus vacaciones y sin gastar prácticamente dinero, no dudes en contratar nuestro servicio de edición de videos.

Te ofrecemos de una manera económica la creación de vídeos para así poder disfrutarlos una y otra vez desde la comodidad de tu sofá. O compartirlos en las redes sociales como si lo hubieras editado tú. Seguramente tengas horas de videos de tu GoPro andando en bicicleta o un montón de vídeos de una despedida de soltero o un cumpleaños que caerán en el olvido al no tenerlos editados y ordenados.

En Filmeventos te ofrecemos la oportunidad de darle vida a esas carpetas llenas de vídeos y crear un producto audiovisual de calidad tanto para ti como para un regalo muy especial. Los recuerdos son de las cosas más importantes en la vida, no dejes que se olviden o se pierdan si ya los tienes grabados. Lánzate ya y obtén el mejor servicio de posproducción, montaje y edición de vídeo.

Consulta nuestros precios o solicita un presupuesto para tu vídeo y en caso de cualquier duda, por pequeña que sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Con Filmeventos obtienes el mejor montaje de vídeo profesional al mejor precio.