Montaje audiovisual con vídeos y fotos

Edición de vídeo

¿Tienes un montón de vídeos de vacaciones y no sabes o no tienes tiempo de editarlos? ¿Esos archivos aparcados de vídeos de un cumpleaños, una boda o comunión? ¿Vídeos de la actividad de tu empresa? ¿Otra clase de edición de vídeo?

Conoce ahora nuestros servicios de edición de vídeo y montaje audiovisual. 

edición de vídeo profesional

Vídeo ediciones profesionales

Realizamos ediciones de vídeo profesionales con Adobe Premiere Pro y  Adobe After Effects

Montaje estructura - guión

Encuadre, escalas, retoques cromáticos y acciones de optimización de planos

Efectos y transiciones

Ejemplos de edición de vídeo para regalar

Reproducir vídeo

Vídeo regalo amigos y familia

Regala un vídeo a seres queridos

Edición de vídeo para cumpleaños, aniversarios, bodas…

Una opción ideal como regalo para amigos, pareja y familiares. 

Reproducir vídeo

Vídeo regalo empresa

Edición de vídeo para empresas

Vídeos de felicitación para empleados, vídeos corporativos… Una forma de crear unión grupal y sentimiento de pertenencia a una marca o empresa.

¿Por qué editar un vídeo? Necesidades y razones

vídeo montaje profesional

Puede que tengas horas de videos de tu GoPro andando en bicicleta o practicando cualquiera de tus deportes preferidos. O un montón de vídeos de una despedida de soltero. Quizás, brutos de vídeos de un cumpleaños o vídeos de un viaje que caerán en el olvido al no tenerlos editados y ordenados. O al no contar con conocimientos suficientes para realizar un montaje audiovisual profesional.

O puede que quieras hacer un vídeo sorpresa: un vídeo de regalo a tus padres, familiares o amigos. O un vídeo de regalo para novios, en caso de que te hayan invitado a una boda y quieras obsequiarlos con un producto de valor incalculable desde el punto de vista sentimental y emocional.

Incluso vídeo edición para empresa, que funciona especialmente en vídeos corporativos internos que quieran mostrar cómo funciona una empresa desde dentro con transparencia y naturalidad.

Y hay más razones. Muchos propietarios de canales de YouTube contactan con Film Eventos para que les ayudemos a editar los vídeos que necesitan subir a la afamada plataforma. En algunos casos, nos solicitan que nos ocupemos de la realización audiovisual de todo su canal de YouTube.

Como puedes ver, las necesidades para contratar online un servicio de edición de vídeos son múltiples e ilimitadas. En Filmeventos nos dedicamos tanto a la grabación como la edición de vídeos por lo que te ofrecemos la oportunidad de no tener que preocuparte por el proceso de postproducción audiovisual: déjalo en nuestras manos.

TIPOS DE MONTAJES AUDIOVISUALES

  • Montaje de vídeo con fotos. Solamente con fotografías.
  • Montaje mixto de vídeo con fotos y vídeos.
  • Montaje de vídeo a partir de clips de vídeo únicamente.
edición de vídeo online

Nuestro servicio de edición de vídeos

¿Cómo pasarnos tus vídeos en bruto? ¿Existe la posibilidad de grabar y editar el vídeo? ¿Qué plazos y formas de pago ofrecemos?

Transferencia de vídeos a través de plataformas online

Facilidades de pago

Modificaciones necesarias a gusto del cliente

montaje de vídeo online

Ofrecemos un servicio de ayuda a todas esas personas que no poseen los conocimientos o el tiempo necesario para editar sus videos. Lo primero y fundamental es que debemos tener acceso a tus videos en bruto para editar y realizar el montaje del vídeo.

Existen multitud de plataformas para compartir archivos pesados en internet, ya sea Dropbox, WeTransfer, Send Anywhere, Mediafire, DropSend o la propia Google Drive, entre muchas otras. Elige la que más te guste y cuando lo recibamos comenzamos a editar.

Para editar vídeos, montaje audiovisual y, en general, el proceso de posproducción contamos con el paquete de herramientas audiovisuales y software para editar vídeos de Adobe, el Creative Cloud. Programas con la última tecnología en nuestro campo para edición de vídeo, como Adobe Premiere Pro y Adobe After Effects. Todo destinado al proceso de posproducción íntegro: montaje audiovisual de la estructura del proyecto audiovisual, retoques cromáticos, de escala y plano, estabilización de imagen, efectos y transiciones etc.

Una vez tengamos todo el material, comenzaremos la edición de vídeo y en la mayor brevedad posible te enviaremos el resultado final, los plazos dependen de la carga de trabajo que tengamos y la duración del video que tu elijas.

De todas maneras, para que no tengas problemas de fecha, cuando contactes con nosotros, haznos saber si lo necesitas para una hora y fecha concretas. Además de darte un presupuesto para la edición de tu vídeo en menos de 24 horas, también te daremos información sobre los plazos que podrá conllevar tu proyecto audiovisual.

Contamos con un productor musical para hacer la música de tu vídeo, en caso de que quieras música original o la necesites por cuestiones de Copyright para subir a plataformas de vídeos. Podemos editar tu vídeo original y único… ¡incluso la música y voz en off! Un vídeo sorprende y original, con un proceso de edición de vídeo y audio totalmente personalizado en el cliente.

¿Quieres cambiar varios planos? ¿Has decidido cambiar la música a última hora? No te preocupes. Realizaremos las modificaciones necesarias sin coste adicional.

Si eres de nuestra comunidad autónoma, puedes apoyarte en nuestros servicios audiovisuales para filmar nuevos planos que incorporar a tu vídeo final.

¿Necesitas editar fotografías? También te podemos ayudar. O incluso hacer un montaje audiovisual con vídeos y fotos, de forma mixta.

IDEAL PARA YOUTUBE y VIDEOBLOGS

Nuestro servicio de vídeo edición es perfecto para canales de YouTube y plataformas similares, así como vlogs, tanto a nivel particular como para empresas. 

Una manera original de sorprender. Una forma de recordar para siempre.

¿Buscando un servicio de vídeo – edición? Si crees que necesitas ayuda de editores de vídeo profesionales, no dudes en contactar con Film Eventos.

Te ofrecemos la oportunidad de darle vida a esas carpetas llenas de vídeos en bruto y crear un producto audiovisual de calidad tanto para ti como para un regalo muy especial.

Los recuerdos son de las cosas más importantes en la vida, no dejes que se olviden o se pierdan si ya los tienes grabados. Lánzate ya y obtén el mejor servicio de posproducción, montaje audiovisual y edición de vídeo.

¿Cómo contactar con Film Eventos?

Solicita un presupuesto para tu edición de vídeo y en caso de cualquier duda, por pequeña que sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si haces clic encima del icono que verás en la parte inferior de la derecha de tu pc, tablet o dispositivo móvil, podrás contactar directamente por correo electrónico, llamada o whatsapp.

¡Cuéntanos el proyecto de edición de vídeo que tienes en mente!