Vídeo web

¿Necesitas un vídeo web para presentar tu negocio o blog online de la mejor manera posible? Nada más representativo de nuestro negocio que un vídeo que muestre, de un vistazo, los servicios, productos o contenido que ofrecemos en la red. 

vídeo web galicia

Aumento de la tasa de conversión online y disminución del portecentaje de rebote

La importancia de crear un vídeo web

En Internet, todo se mueve muy rápido. Cuando los usuarios llegan a nuestra página web, es importante retenerles y que se queden con nosotros antes que con la competencia. Dejar claro qué hacemos y qué ventajas tiene optar por permanecer en nuestra web, es esencial. Y qué manera más fácil y rápida que hacerlo con un vídeo web.  

Vídeo web: ¿Cómo podemos ayudarte?

Editamos tus vídeos para tu web

Simplemente puedes enviar los vídeos para tu web por WeTransfer, Google Drive o cualquier otra plataforma que quieras. Nosotros hacemos el resto.

Fotografías para web y tienda online

¿Necesitas fotos para tu tienda online, para las descripciones de productos o para mostrar algún evento importante de tu empresa? Cuenta con ello.

Producción audiovisual completa

Si eres de Vigo o Pontevedra, Ourense, Coruña o cualquier otro lugar de Galicia, podemos realizar tu vídeo de página web, tanto grabar como editar.

Pack: vídeo web + fotografía + música original

Las mejores cámaras de foto y vídeo, drones, potente software audiovisual y producciones audiovisuales originales para tu web.

Ejemplos de vídeos para webs

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Nos adaptamos a tus necesidades

Vídeo de introducción para página web, tienda online, vídeo de producto, corporativo...

¿Qué tipo de vídeo web necesitas? ¿Un vídeo para la página de inicio? ¿Un vídeo corporativo para la sección de empresa? ¿Contenido para el blog o un video blog?

Para cualquier vídeo que necesites subir a tu sitio web, ponemos nuestros recursos técnicos y humanos a tu disposición. Vídeo cámaras profesionales en resolución 4k, los mejores drones, cámraras DSLM y DSLR para vídeo y foto, cámaras de acción y todo lo necesario en cuanto a iluminación, audio y demás tecnología audiovisual.

Ventajas de contar con contenido audiovisual en nuestra web

Algunos datos

Algunos de los beneficios que tiene contar con vídeos en la web, tanto de presentación como de productos o de otro tipo de información.

Mejora el SEO - posicionamiento web

Mejora el ratio de conversión en nuestro sitio

Ideal para compartir en redes sociales

Crea marca y fideliza

PIDE PRECIO SIN COMPROMISO

Presupuesto vídeo web: en 24 horas

¿Estás buscando un vídeo para tu nueva página o negocio? ¿No tienes y quieres actualizarla? ¿O solamente quieres optimizar el vídeo de tu web enviándonos tus vídeos para que los editemos? 

Ya sea para producción y edición de  vídeos, fotografías de productos para tienda online o página web o para vídeomarketing y SEO, puedes llamarnos, si eres de la zona de Galicia. Si eres de otro lugar, podemos acometer el servicio de vídeo edición y montaje, si tienes tu propio contenido audiovisual y prefieres que lo editemos.