Motion Graphics y vídeo animaciones

Servicios para creación de vídeo animaciones 3D y vídeos con Motion graphics. Desde pequeñas vídeo animaciones hasta producciones audiovisuales completas con este tipo de efectos visuales creados en software como Adobe Animate, Adobe After Effects, Adobe Flash o Cinema 4D.   

 

vídeo con motion graphics

Productores de vídeo con animación digital

Producciones audiovisuales con Motion Graphics y animaciones

Es la disciplina que lleva el diseño gráfico al terreno audiovisual. El motion graphics se vale de las herramientas visuales propias para que puedan incorporarse dentro de producciones audiovisuales de distinto tipo. Es decir, podemos servirnos de distintas fuentes gráficas para inspirarnos: colores, formas, tipografías, infografías o logotipos y trasladarlas a nuestro terreno: el audiovisual, ya sean producciones para cine o para otro destino. 

Además, deben introducirse de forma armónica, atendiendo a factores de velocidad y dirección en el movimiento, estructura audiovisual y montaje de la producción, cadencia, VFX, así como los propios efectos sonoros, voz o música.

Modalidades de contratación

Logotipos e infografías con Motion Graphics

¿Quieres contratar un servicio para crear logotipos animados o infografías animadas? ¿Crear gifs online? Puedes contratar los servicios de Film Eventos para obtener elementos de vídeo animación específicos o para pequeñas secuencias con este tipo de efectos.

Reel vídeo

En sus diferentes versiones, como el showreel, también conocido como sizzle reel o demo reel. Una de las opciones más demandadas por aquellas personas que quieren mostrar de forma audiovisual su portfolio, con todo su trabajo resumido en un vídeo breve, de entre 1 min y 4 min. Igualmente válido para mostrar una vídeo presentación de empresa o de su catálogo de productos o servicios.

Vídeo presentaciones y vídeo CV

Este tipo de vídeos animados en 3D, 2D o Motion Graphics son ideales para crear vídeo presentaciones de un producto, vídeos corporativos y, también, vídeo currículum para presentar nuestros servicios a empresas o proyectos. Envíanos tus vídeos y te ayudamos a darles una presentación profesional.

Vídeos explicativos con animaciones

Este tipo de creaciones visuales van perfectas para incrustar dentro de vídeo tutoriales, vídeos para cursos online o producciones de vídeo para YouTube y otras redes sociales y plataformas online, así como para un vídeo de página web a modo introducción.

Vídeo ediciones con efectos

¿Lo que quieres es contratar una agencia para un vídeo de boda barato y de poca duración, pero que os sirva para resumir vuestro día tan especial? Te ofrecemos una modalidad con un operador a media jornada, pudiendo añadir como extra servicios de dron para tu evento nupcial.

Producción audiovisual completa

Una de las opciones más demandadas, si solamente quieres un vídeo de boda sin fotógrafo, es reservar dos operadores para grabar una boda en cualquier localidad de Galicia durante todo el día. Desde el proceso de vestirse y prepararse en casa hasta la fiesta de la boda.

Portfolio: algunas de nuestras vídeo animaciones

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Nos adaptamos a tu proyecto audiovisual

Vídeo animado en 3D y vídeos con Motion Graphics

Desde animaciones y efectos para spots promocionales, para logotipos de empresa o para un vídeo de boda y otros de carácter personal. Nos adaptamos a tus exigencias. Simplemente, cuéntanos tu proyecto poniéndote en contacto con nuestra agencia de vídeo. Te dejamos algunos ejemplos de producciones con elementos en Motion Graphics y ediciones realizadas con After Effects y otro software para creación de vídeos animados.

El mejor contenido audiovisual online

Ideal para campañas audiovisuales online y estrategias de inbound marketing

Hoy en día, dos terceras partes del contenido que se consume en la red es audiovisual. Un porcentaje que irá aumentando con el paso de los años. Ya no solamente debemos crear contenido audiovisual online para nuestra web o redes sociales, sino que debemos competir con vídeos y contenido visual diferencial y muy enfocado a las características del mundo online.

Es el caso de estas vídeo animaciones, que tan amigables son para los usuarios web y para los motores de búsqueda.

SEO: Posicionarse en Google y demás buscadores

Como vídeo promocional y herramienta de marketing de fidelización

Mejor conversión de leads o potenciales clientes

motion graphics video galicia

SOLICITA PRECIO PARA VÍDEO ANIMADO ONLINE

Presupuesto vídeo animación

¿Quieres que te ayudemos a crear un vídeo con gráficos animados, infografías, logos animados o otra clase de animaciones tipo Motion Graphics? Nos ponemos a tu disposición para informarte de nuestras tarifas para el servicio que necesites, incluyendo presupuesto para una producción de vídeo animado completo, incluyendo grabación de planos necesarios y todo el material audiovisual complementario.