Operadores de cámara

¿Necesitas contratar un operador de cámara en Galicia? En FilmEventos ofrecemos un servicio de operadores de cámara tanto por horas como por jornadas parciales o completas. 

Para producciones de cine, para cubrir noticias de medios nacionales y regionales o para eventos de cualquier tipo. También contamos con operador de dron.

 

Modalidades de contratación

Operador de cámara por horas o jornadas

¿Lo que quieres es contratar un operador de cámara en Vigo o Galicia? Por un lado, un servicio únicamente como operadores de cámara. Así, aquellas productoras audiovisuales y clientes que solamente necesiten un operador de cámara para grabar vídeos en bruto, sin proceso de edición, pueden contratar esta modalidad. Puedes poner tú el equipo o lo ponemos nosotros.

Nos hacemos cargo de tu proyecto audiovisual

Por otra parte, también contamos con equipamiento audiovisual propio para cubrir cualquier evento o producción audiovisual. Nos adaptamos al cliente en este aspecto. Podemos hacer un proyecto audiovisual completo, desde darle forma a la idea y al guión hasta todo el proceso de grabación y edición audiovisual, incluyendo música original. ¡Un plan con lo que necesites!

PIDE PRESUPUESTO

Operadores de cámara y dron en Galicia

Es posible contratar los servicios como operador de cámara poniendo a disposición material y equipamiento ajeno o disponiendo de nuestros recursos. Esto, obviamente, determinará el precio final de los servicios.

Nuestra sede está en Vigo, pero nos desplazamos hasta cualquier punto de las provincias de Ourense, A Coruña, Lugo y Pontevedra.  

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de operador de cámara en Galicia? ¿Quieres añadir precio para un operador de dron? Nos ponemos a tu disposición.

Te informaremos sobre nuestras tarifas (puedes solicitar un presupuesto personalizado), disponibilidad y recursos que emplearemos en la grabación, así como sobre cualquier otro aspecto que necesites saber de antemano.

 

Nuestros recursos técnicos

video camaras profesionales
Tipos de vídeos para empresa

Eventos, noticias... y mucho más

Servicios habituales

  • Grabaciones audiovisuales en eventos de todo tipo, desde eventos en el ámbito profesional (vídeos de eventos para empresas) hasta bodas, festivales, conciertos, cubrir eventos deportivos…
  • Operadores de cámara para producciones de TV, series, documentales, películas y filmaciones de cualquier tipo.
  • Operadores de cámara para canal de YouTube y otras plataformas digitales.
  • Servicios de operador de drone.
  • Subcontratar operador de cámara para cubrir evento o noticia en el ámbito regional.
  • Otros servicios audiovisuales: ¡cuéntanos tu proyecto!
  • También contamos con cámaras fotográficas y la posibilidad de contratar un fotógrafo.
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Todas las garantías

¿Por qué confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en Film Eventos como tu productora con operadores de cámara en Vigo y resto de Galicia? Somos una empresa joven, proactiva y dinámica que nos encanta nuestro trabajo, por eso siempre ponemos todo de nuestra parte para ofrecerte un servicio de calidad. Nos gusta lo que hacemos, sin duda es nuestra gran pasión. Y eso se nota en el resultado final, ya que cuidamos y mimamos cada detalle. Esa sensibilidad tan especial y única y esa pasión por nuestro trabajo es, claramente, lo que nos diferencia.

Ofrecemos planos de gran calidad técnica y desde todos los puntos de vista, tanto terrestres como aéreos, ya que contamos con lo último en tecnología audiovisual. Además de cámaras 4k y drones, contamos con los software de edición más actuales, si se requiriese algún tipo de edición y no solamente los vídeos en bruto.

Cumplimos en términos de plazos de entrega y en tiempos de grabación. Así lo atestiguan las múltiples valoraciones que puedes encontrar en Google y en las distintas plataformas sociales.

Contratar operador de cámara, dron o fotógrafo

Solicita información