Operadores de cámara

¿Necesitas contratar operadores de cámara en Galicia? En FilmEventos ofrecemos un servicio de operador de cámara tanto por horas como por jornadas parciales o completas. 

Nuestros operadores de cámara están a disposición de todo aquel que lo requiera, ofreciendo estos servicios con dos alternativas.

Por un lado, un servicio únicamente como operador de cámara, disponiendo de otros recursos ajenos para realizar el trabajo acordado; pero también contamos con equipamiento audiovisual propio para cubrir cualquier evento o producción audiovisual. Nos adaptamos al cliente en este aspecto. De todas maneras, te presentamos el equipo que tienen nuestros operadores de cámara a su disposición.

Nuestro equipo de operadores de cámara y edición

Nuestro equipo está formado por lo último en cámaras Mirrorless o también denominadas cámaras sin espejo. Contamos con una bestia como la Panasonic LUMIX GH5, una de nuestras preferidas por su versatilidad. Esta cámara con calidad hasta 4k 60p/50p (3840 x 2160 – MOV o MP4), posee una comprensión interna de 4:2:2 y 10 bits, esto nos da una unos tonos cromáticos muy fieles con una gamma de más de mil millones de colores. También contamos con otras dos cámaras Panasonic.

Contamos con el estabilizador de imagen Zhiyun Crane V2, lo que nos proporciona un excelente combo al usarlo con la GH5 o cualquiera de nuestras vídeo cámaras. Esto es debido a que combinando el propio estabilizador de imagen de la cámara y al usarla con el Crane V2 logramos esa estabilidad perfecta que nos da planos completamente estables y con un toque muy cinematográfico.

No sólo puedes contratar cámara terrestre, también ofrecemos un servicio de grabación con Dron. Contamos con el DJI Phantom 4 PRO, que posee un sensor de 20 MP capaz de grabar 4k a 60 fps con el códec de compresión H.264 o el H.265 4k a 30 fps. La duración del vuelo ronda los 25 minutos de duración. Este drone posee sensores IMU lo que aseguran un vuelo estable y también incluye un sistema de retorno automático, por lo que la seguridad en nuestros vuelos está asegurada.

También contamos con cámaras de acción 4k, en el caso de que necesitases planos acuáticos, puntos de vista extremos, planos subjetivos, en definitiva, lugares de difícil acceso para una cámara convencional. En FilmEventos ponemos a tu disposición operadores de cámara para cualquier tipo de evento o grabación que necesites.

¿Por qué confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en Film Eventos? Somos una empresa joven, proactiva y dinámica que nos encanta nuestro trabajo, por eso siempre ponemos todo de nuestra parte para ofrecerte un servicio de calidad. Nos gusta lo que hacemos, sin duda es nuestra gran pasión. Y eso se nota en el resultado final, ya que cuidamos y mimamos cada detalle. Esa sensibilidad tan especial y única y esa pasión por nuestro trabajo es, claramente, lo que nos diferencia.

Ofrecemos planos de gran calidad técnica y desde todos los puntos de vista, tanto terrestres como aéreos, ya que contamos con lo último en tecnología audiovisual. Además de cámaras 4k y drones, contamos con los software de edición más actuales, si se requiriese algún tipo de edición y no solamente los vídeos en bruto.

Cumplimos en términos de plazos de entrega y en tiempos de grabación. Así lo atestiguan las múltiples valoraciones que puedes encontrar en Google y en las distintas plataformas sociales.

¿Para qué servicios suelen contratar a nuestros operadores de cámara?

  • Grabaciones audiovisuales en eventos de todo tipo, desde eventos en el ámbito profesional (vídeos de eventos para empresas) hasta bodas, festivales, conciertos, cubrir eventos deportivos…
  • Operadores de cámara para producciones de TV, series, documentales, películas y filmaciones de cualquier tipo.
  • Operadores de cámara para canal de YouTube y otras plataformas digitales.
  • Servicios de operador de dron.
  • Subcontratar operador de cámara para cubrir evento o noticia en el ámbito regional.

¿A dónde se desplazan nuestros operadores de cámara?

Nuestra área de trabajo es la ciudad de Vigo y alrededores, aunque ya nos desplazamos habitualmente a otros puntos de Galicia, como Santiago de Compostela y a distintas localidades de las provincias de Pontevedra y Ourense. Así que no tenemos ningún problema es desplazarnos donde se nos necesite, ya sea dentro o fuera de Galicia. El vídeo es nuestra pasión y la distancia nunca puede ser una barrera.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de operador de cámara en Galicia o para grabar cualquier evento o noticia en esta zona de la península? Nos ponemos a tu disposición.

Así que ya sabes, si necesitas operadores de cámara para un evento en Galicia o en otro lugar, no dudes en contactarnos para informarte sobre nuestros servicios.

Te informaremos sobre nuestras tarifas (puedes solicitar un presupuesto personalizado), disponibilidad y recursos que emplearemos en la grabación, así como sobre cualquier otro aspecto que necesites saber de antemano.

Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros en caso de que tengas alguna duda. Desde Filmeventos te daremos una respuesta rápida y sin ningún tipo de compromiso.

Nota: Es posible contratar los servicios como operador de cámara poniendo a disposición material y equipamiento ajeno o disponiendo de nuestros recursos. Esto, obviamente, determinará el precio final de los servicios.