Videoclip

¿Estás buscando una productora audiovisual para grabar un videoclip en Galicia? ¿U otro tipo de vídeo en el que la música sea la protagonista? ¿Necesitas los servicios de una agencia de comunicación audiovisual profesional para grabar un concierto, festival u otro tipo de vídeo para músicos o bandas? En Filmeventos contamos con un servicio profesional de grabación de videoclip y vídeos musicales de todo tipo.

Si tocas en algún grupo o conoces a algún músico que necesita videoclips para promocionar su música de manera más eficaz en Filmeventos estamos a tu disposición. Nos encanta la música y contar historias por lo que siempre estamos encantados de crear vídeos musicales.

Hoy en día la música se consume en plataformas que permiten la inclusión y reproducción de vídeos. Uno de los ejemplos más claros es YouTube o Vimeo. Pero también Facebook (y Facebook Live), Periscope y otras. Por lo tanto, realizar un vídeo musical es fundamental para poder llegar a un público mayor en los tiempos que corren.

grabación de videoclip en Vigo y Galicia

Realización de videoclip

¿Buscas un servicio profesional para la grabación de videoclip y el posterior proceso de posproducción? En Filmeventos te ofrecemos la oportunidad de crear tu videoclip de una manera profesional sin invertir demasiado dinero. Un precio justo, económico y adaptando el presupuesto del videoclip en base a tus necesidades y posibilidades. Gracias a tu música y con el apoyo de un vídeo de calidad en 4k o Full HD tendrás más oportunidades de darte a conocer y aprovechar las tremendas posibilidades que nos ofrece hoy en día Internet.

Si tienes una idea clara de lo que buscas, conoces el número de días de grabación, las localizaciones necesarias o el tipo de iluminación entre otros factores. Nosotros nos ocupamos de la grabación y edición del videoclip. También puedes dejar en nuestras manos, si lo prefieres, la gestación de la idea y la estructura del videoclip. En ese caso nosotros elaboraremos un pre-guion base que trataremos contigo hasta llegar a la idea definitiva y pasar a la acción.

Una vez tengamos las ideas claras comienza lo realmente divertido. Ofrecemos calidad de imagen hasta 4k, tenemos cámaras de acción para planos acuáticos o usarlas para esos planos de difícil acceso para nuestros operadores de cámara. También tenéis la opción de contratar un operador de Dron que nos ofrece una calidad de imagen 4k sublime. Gracias a todo esto, y combinado con la edición y los ajustes cromáticos, logramos crear videoclips de calidad.

Videoclip realizado para el grupo de Pontevedra JCR

Otros servicios: más vídeos musicales

Además de formato videoclip, también podemos producir vídeos como:

Vídeo de sala de conciertos

¿Tienes una sala y quieres promocionarla? ¿Quieres crear un vídeo para exponer online, ya sea en la web de la sala de conciertos o en las redes sociales? Que mejor manera de promocionarlos que con varios vídeos de los conciertos de los grupos que allí tocan. Sin olvidarnos de la importancia de captar el ambiente, el público y los puntos fuertes de tu negocio. Lograrás vídeos profesionales sin un gran coste y aprovecharás al máximo los diferentes conciertos para lograr más clientes mejorando la imagen de tu local y aumentando su visibilidad en la red.

Cubrir un concierto o festival

¿Necesitas una productora audiovisual para grabar un festival y compactarlo en un vídeo editado? ¿Un vídeo de un concierto o de un festival? Si eres organizador de un festival o de un concierto y necesitas una mayor promoción del evento, llámanos. Estamos disponibles para grabar los días y noches que sean necesarios. Pondremos nuestras cámaras de vídeo, drones, iluminación y demás dispositivos a tu disposición. Podemos empezar en los días previos, grabando el montaje del escenario y algunos planos de introducción. Usaremos el Dron para enseñar tanto el recinto como los lugares de interés con planos aéreos y otros planos que serían imposibles sin estos fantásticos dispositivos.

Vídeo Concierto Rubik Ensemble – Trailer

Vídeocurriculum músico

Uno de los productos audiovisuales de moda para músicos y otros artistas. Muy útil para cualquier sector relacionado con el arte y la creatividad.

Vídeotutoriales para profesores de música

Muchos profesores de música ofrecen sus clases online o a través de canales como YouTube. Si necesitas un vídeo tutorial, también podemos ayudarte.

Escuela de música: vídeo promocional

Si tienes una escuela de música, puede que necesites nuestra ayuda para un grabar unas clases en vídeo o realizar un vídeo promocional, spot o vídeo publicitario de la escuela musical para captar más asistencia.

Vídeo fiesta popular

También hemos trabajado para distintos ayuntamientos realizando los vídeos de sus fiestas populares y gastronómicas, incluyendo toda la oferta de conciertos.

Por otra parte, en nuestra web puedes ver nuestros trabajos. Si tienes algún tipo de duda ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico (infofilmeventos@gmail.com). También puedes contactarnos por whatsapp pulsando el botón que ves en la parte derecha inferior de tu pantalla. 

Siempre estaremos encantados de atenderte. Filmeventos es tu servicio de grabación de videoclip en Galicia.