Videoclip

¿Estás buscando una productora audiovisual para grabar un videoclip en Galicia? ¿U otro tipo de vídeo en el que la música sea la protagonista? ¿Necesitas los servicios de una agencia audiovisual para grabar un concierto, festival o una actuación en directo?

En Film Eventos contamos con un servicio profesional de grabación de videoclip y vídeos musicales de todo tipo. ¡Echa un vistazo a algunos de nuestros videoclips realizados en Vigo, Pontevedra y en otros lugares de nuestra querida geografía gallega y, si te gustan, puedes contactarnos para un presupuesto, sin compromiso!

Proceso para la producción de un videoclip

Guión y planificación

Si tienes una idea clara de lo que buscas, puedes contárnosla y nos basaremos en ella para darle forma a tu videoclip. También puedes dejar en nuestras manos, si lo prefieres, la gestación de la idea y la estructura del videoclip. En ese caso nosotros elaboraremos un pre-guion base que trataremos contigo hasta llegar a la idea definitiva y pasar a la acción.

Grabación videoclip

Una vez tengamos las ideas claras comienza lo realmente divertido. Ofrecemos calidad de imagen hasta 4k, tenemos cámaras de acción para planos acuáticos o usarlas para esos planos de difícil acceso para nuestros operadores de cámara. También tenéis la opción de contratar un operador de Dron que nos ofrece una calidad de imagen 4k sublime y mayor variedad de planos.

Edición de videoclip

Gracias a todo este proceso y llegados a este punto, y combinado con la edición y los ajustes cromáticos, logramos crear videoclips de calidad. Apoyados en efectos y transiciones creados a partir de software de edición profesional, como Adobe Premiere Pro y Adobe After Effects. Un proceso de producción de videoclip integral. ¡Y con las modificaciones finales necesarias!

PIDE PRESUPUESTO

Un videoclip original y personal

¿Buscas un servicio profesional para la grabación de un videoclip en Vigo o en otro punto de la provincia de Pontevedra o de Galicia en general? ¿Quieres que nos ocupemos de todo, incluido el posterior proceso de posproducción? En Filmeventos te ofrecemos la oportunidad de crear tu videoclip de una manera profesional sin invertir demasiado dinero.

Un precio justo, económico y adaptando el presupuesto del videoclip en base a tus necesidades y posibilidades. Gracias a tu música y con el apoyo de un vídeo de calidad en 4k o Full HD tendrás más oportunidades de darte a conocer o asentar tu carrera, aprovechando las tremendas posibilidades que nos ofrece hoy en día Internet.

Videoclip Galicia: Ejemplos

De Ourense, de Lugo, Pontevedra o para un videoclip en Coruña. Especialmente en muchos lugares de las Rías Baixas. Cantantes de Pop, grupos de Rock o Heavy Metal, orquestas sinfónicas, bandas de música tradicional gallega y artistas solistas ya han obtenido un videoclip económico con nosotros, emitiendo opiniones favorables sobre nuestro servicio audiovisual. ¿Pensando en grabar un videoclip en Vigo o en otro punto de Galicia? Echa un vistazo a algunas de nuestras producciones audiovisuales para artistas solistas, orquestas o grupos de música

Videoclip realizado para Pablo Vila y su grupo. Lugar: Villa Solita (Alcabre, Vigo)

Videoclip Tremelique – Mala de olvidar

Videoclip JCR – Imposible de borrar. Lugar: Videoclip en Pontevedra

Concierto en directo de Rubik Ensemble en el Festival Musika 2019 (Bilbao). Grabación de directos musicales.

Videoclip en Vigo realizado para Carlota Crey. No podía faltar un videoclip navideño con las luces de la ciudad de Vigo como protagonistas.

Otros servicios relacionados: vídeos musicales y directos

producción videoclip galicia

¿Quieres que formemos parte de tu proyecto?

Pide presupuesto para tu videoclip
"Maravilloso trato y profesionalidad. Son capaces de captar la idea que tienes en mente y plasmarla en un hermoso trabajo realizado con empeño y cariño. En nuestro caso hicieron realidad nuestro sueño. 100 % recomendables."
Tremelique
Pandereteiras
"Grabamos nuestro videoclip. La atención y servicio desde el primer momento perfecto. Se tuvieron que cambiar detalles y todo muy rápido y eficaz. Se cumplieron plazos. Muy recomendable, grandes profesionales."
JCR
Grupo musical