Servicio producción de vídeo | Sobre Film Eventos

Filmeventos, productora audiovisual con sede en Vigo, que destaca por su calidad y profesionalidad en la edición y grabación de videos. Contamos con la última tecnología en cámaras y drones 4k y/así como con un excelente grupo de profesionales del ámbito audiovisual, formados en la grabación, edición y producción de vídeo, desde un vídeo corporativo para empresa hasta todo tipo de vídeos para eventos, tales como bodas, bautizos, celebraciones, aniversarios o eventos deportivos y musicales. ¿Estás buscando un servicio de producción de vídeo en Galicia creativo, dinámico, proactivo y con la máxima pasión? ¿Necesitas operadores de dron, las cámaras profesionales y cámaras de acción para crear un producto audiovisual único?

Disponemos de todos esos recursos, tanto técnicos como humanos. Además de cámaras profesionales y dron, contamos con todo el software y accesorios necesarios tales como cámaras Go Pro y accesorios de la misma, cámara 360, ChromeCast Ultra para streaming, focos e iluminación, micrófonos de condensador y, en cuanto a software, trabajamos con Adobe Premiere Pro CC y Adobe After Effects, principalmente. Si necesitas nuestros servicios de producción de vídeo, no dudes en contactarnos. ¡Cuéntanos lo que necesitas!

 

Edición y grabación de videos profesional

Cualquier tipo de idea que se te pase por la cabeza, y quieras llevarla a cabo no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en Filmeventos siempre estaremos dispuestos a ayudarte.
Al contar con lo último del mercado en material audiovisual y con nuestro entusiasmo por cada trabajo, la calidad del producto está asegurada.

Videos que marcan la diferencia: producción de vídeo en calidad máxima.

Existen videos de los que te acuerdas toda la vida, videos que realmente destacan del resto, (punto en vez de coma) estos son los videos que queremos hacer para ti. Si tienes una empresa y quieres posicionarte mejor en el mercado, vender más que la competencia, tener un video corporativo del que sentirte orgulloso, filmeventos (empresa en mayúscula o FilmEventos) es la solución.

Tu video se visualizará y será compartido por lo que tu marca también será reconocida, nosotros aportamos profesionalidad, trabajo y dedicación para que ello sea posible. Puedes agregar aquí algo como: Un vídeo de la máxima calidad es una de las mejores maneras de potenciar tu branding y aumentar la visibilidad de tu marca en Internet.

¿Cuentas con vídeos propios y quieres que te los editemos?

Por otra parte, podemos realizar un montaje profesional de todo tipo de vídeos en bruto que tengas. ¿Has filmado vídeos de tus vacaciones, fiestas, despedidas pero necesitas un montaje profesional y atractivo para enseñar a tus amigos y colgarlo en redes sociales? Te lo realizamos al mejor precio y en tiempo récord.

Operadores de Dron y Cámara

Asimismo, si necesitas un operador de Drone o un cámara en Galicia, contamos con los mejores recursos técnicos y humanos profesionales técnicos en Imagen y Sonido, Licenciados en Comunicación Audiovisual, y operadores de rpas certificados.

 

 

Servicio de producción de vídeo. Productora audiovisual en Vigo y Galicia

Nuestro enfoque

En Film Eventos amamos lo que hacemos. Amamos la historias contadas a través de imágenes y por ello buscamos la forma de narrarlas que mejor se ajuste a tus necesidades o a las de tu empresa.

Nuestra historia

Film Eventos nace en 2017 dispuesto a realizar producciones audiovisuales propias y personales, adaptándonos, por supuesto, a las exigencias, necesidades y gustos de cada cliente.

 

Servicio de producción de vídeo: La Fórmula Film Eventos

En Film Eventos creemos nos guiamos por una fórmula básica y que nos sirve para crear todo tipo de vídeos; el productos audiovisuales que necesitas en cada momento, tanto tú como tu marca o empresa.

Film Eventos = Más de 10 años de experiencia en el mundo audiovisual + Pasión + Creatividad + Logística + todos los recursos técnicos necesarios para un servicio de producción de vídeo íntegro.

Producción de vídeo en Galicia: ¡Contáctanos!

¿Alguna duda? ¿Necesitas contratar un servicio de producción de vídeo profesional, con vídeos de máxima calidad al mejor precio posible? Contacta con Filmeventos, tu productora audiovisual, y coméntanos tu propuesta. Podemos realizarte un presupuesto personalizado y sin compromiso, totalmente gratuito.


Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono (llamada o WhatsApp) o nuestro e-mail: infofilmeventos@gmail.com. ¡ Te esperamos!