Vídeo en A Guarda. Vídeos Profesionales con Drone

Si estás buscando servicios audiovisuales para un vídeo en A Guarda, desde Film Eventos podemos ayudarte. Contamos con todos los recursos técnicos necesarios: vídeo cámaras profesionales y todos los accesorios necesarios en cuanto a sonido, iluminación y software. En cuanto a recursos humanos, contamos con operadores de cámara de primer nivel y altamente cualificados, además de pilotos de drone y especialistas en audio, edición de vídeo y posproducción audiovisual. También podemos realizar producciones audiovisuales con drone en A Guarda o cualquier otra zona colindante, como Tui, O Rosal, Val Miñor o Baiona. ¡Contamos con el mejor drone del mercado!

producción de vídeo en A Guarda

Producción de vídeo en A Guarda: producciones con drone y todos los recursos

¿Estás buscando un buen precio para una producción de vídeo en A Guarda? ¿Necesitas un presupuesto personalizado y ajustado a tus posibilidades y necesidades? Escríbenos y te ofrecemos un presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. ¡Te lo ponemos fácil! Diseñamos un producto audiovisual creativo, original, adaptado a lo que buscas y con el mejor precio.

Producciones de vídeo en A Guarda: ¿De qué tipo?

Producción audiovisual de vídeo corporativo

Producciones de vídeos corporativos en A Guarda de todo tipo, desde vídeos promocionales, vídeos de producto enfocados en la venta de un producto en concreto o vídeo spots publicitarios. Contamos con especialistas en guión y marketing online que planificarán la producción en base a la imagen corporativa de la empresa.

Edición y grabación de eventos de todo tipo

Documentales de boda, reportajes de eventos, grabación en vídeo de bautizos, aniversarios de boda, celebraciones, aniversarios… etc. También podemos grabar en vídeo fiestas gastronómicas, ferias, congresos…Y editarlos con el fin que desees.

¿Necesitas un vídeo en Tui, A Guarda o alguna localidad cercana? Somos una productora audiovisual afincada en Vigo. Escríbenos y cuéntanos qué proyecto tienes en mente y te elaboramos un presupuesto a medida. ¡Contáctanos a través de nuestro e mail – infofilmeventos@gmail.com-, por llamada telefónica (disponible en la parte inferior de nuestra página web, filmeventos.com) o directamente a través de este formulario de contacto!