Vídeo en Val Miñor y Nigrán… ¡Al mejor precio!

¿Te vas a casar y buscas un vídeo en Val Miñor? ¿Tienes un negocio por la zona de Nigrán y necesitas promoción? ¿Buscas un piloto de dron profesional para tu evento? Si la respuesta es afirmativa, Filmeventos es tu productora audiovisual.

Nos especializamos en la grabación y edición profesional de vídeos en la provincia de Pontevedra y más concretamente en la zona del Val Miñor, cubriendo las zonas de Baiona, Nigrán y Gondomar.

Vídeos profesionales en el Val Miñor

Si estás buscando un vídeo de calidad para tu boda o para cualquier clase de evento y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan especial, Filmeventos es la solución. Nuestros precios ajustados y económicos que se adaptan a todo tipo de exigencias o recursos no deben engañarte: ¡se puede hacer un vídeo original y espectacular a un buen precio!

Somos profesionales de la imagen y unos apasionados de lo que hacemos. Contamos con operadores de cámara, fotógrafos, cámaras de acción, editores y un piloto de dron (certificado por AESA). Ponemos todo nuestro material técnico y humano a tu servicio para hacer de vuestro día algo realmente especial y que podréis disfrutar una y otra vez con vuestros amigos y seres queridos.

Podemos ofrecer calidad de imagen hasta 4k, desde tierra con nuestras cámaras y desde el aire con nuestro dron. Sácale todo el partido a tu día con nuestras grabaciones de bodas y edición profesional de vídeo, no te arrepentirás.

Vídeo en Val Miñor: ¿qué tipo de vídeos hacemos?

No solo cubrimos eventos, sino que ofrecemos nuestros servicios a negocios, empresas y a cualquiera que necesite contratar vídeos en el Val Miñor ya sea Nigrán, Panxón, Baiona o cualquier otra localidad. Realizamos desde vídeos para boda hasta vídeos de eventos deportivos, vídeos de celebraciones (aniversarios, fiestas…). También editamos los vídeos en bruto que tengas de tu viaje para crearte un recuerdo espectacular. Aquí te dejamos dos ejemplos de un vídeo de boda en Pazo de Cea y nuestro vídeo de O Marisquiño (edición 2017).

En Filmeventos ofrecemos un servicio de grabación con dron en Nigrán y en toda la zona del Val Miñor. Si estás buscando un vídeo para tu boda espectacular, un vídeo comercial, o cualquier otro tipo de vídeo a vista de pájaro con una calidad de imagen excelente, Filmeventos es la opción perfecta.
Además de contar con pilotos de drones aprobados por AESA, somos profesionales del audiovisual, por lo que el en Filmeventos el dron está en buenas manos, asegurándonos que trabajamos con seguridad creando vídeos de calidad.

Tus vídeos en Nigrán a vista de dron

Cubrimos cualquier evento en la zona del Val Miñor. Realizamos cualquier tipo de vídeo comercial o empresarial. Grabamos hasta donde nos permite la ley para crear vídeos de calidad. Si te casas por esa zona y buscas un vídeo de bodas diferente, original y de calidad nosotros te lo ofrecemos. Los drones no son un juguete por lo que la seguridad en Filmeventos es muy importante, por ello contamos con un piloto certificado por AESA para el manejo de drones o RPAS de menos de 25Kilogramos. Dicho curso fue impartido por una escuela oficial con certificado ATO número: E-ATO-48-01.

Creamos vídeos de calidad 4K, tanto terrestres con nuestros operadores de cámara como aéreos gracias a nuestro DJI PHANTOM 4 PRO. Este dron cumple con creces en lo que a seguridad y calidad de imagen se refiere, por ello trabajamos con este tipo de drones en Filmeventos.
Somos profesionales tanto de la imagen como del manejo de drones por lo que ponemos especial cuidado en cada plano, teniendo muy en cuenta la luz, la composición, el encuadre, etc. Para nosotros es importante que el piloto de drones sea también un operador de cámara ya que así aseguramos la calidad de nuestros vídeos.

Si necesitas un vídeo con drone en Nigrán de cualquier tipo, ya sabes que puedes contar con Filmeventos, ofrecemos presupuestos ajustados a cada cliente y sus necesidades. Pero no solo trabajamos por la zona de Nigrán, sino que también nos desplazamos a donde sea necesario dentro del territorio nacional e incluso internacional.

Ante cualquier duda sobre nosotros o nuestros servicios de dron en Nigrán no dudes en consultarnos. Lo puedes hacer por teléfono, a través del mail o si prefieres un trato más personal puedes pasarte por nuestras oficinas en Vigo.

 

Pide presupuesto sin compromiso

Si necesitas, de la misma forma, promocionar tu negocio en las redes sociales, la creación de un vídeo de calidad es fundamental. Nos ocupamos de la creación de la idea, guión, grabación y edición. Puedes dejarlo en nuestras manos. Somos profesionales pero también apasionados por nuestro trabajo, lo que nos lleva a crear productos audiovisuales únicos y personalizados en el cliente. ¡Y es que nos encanta lo que hacemos!

¿Ya tienes claro qué producción de vídeo en Val Miñor necesitas? En caso de que tengas alguna duda o  quieras que te realicemos un presupuesto personalizado (sin compromiso) puedes consultarnos vía mail o por teléfono. En Filmeventos siempre estaremos dispuestos a atenderte. ¡También puedes contactarnos a través de este formulario de contacto!

vídeo en Val Miñor

Si necesitas un vídeo en Val Miñor, ¡ya sabes!