¡Editamos el vídeo de tu viaje!

¿Acabas de volver de las vacaciones y tienes una gran cantidad de videos y fotos que te gustaría editar? ¿Tienes una tarjeta de memoria llena de vídeos de viajes? ¿Te gusta grabar y sacar fotos, pero no tienes tiempo de editarlas? ¿Te gustaría hacer un regalo original? Si respondiste afirmativamente a alguna de las respuestas anteriores, necesitas nuestros servicios de edición de vídeos.
Sabemos que al volver de un viaje vuelve la rutina, el trabajo y el poco tiempo libre, por lo que nosotros te ayudamos a crear vídeos de calidad usando las imágenes que tú ya tengas grabadas. No dejes que tus recuerdos se pierdan en tu ordenador, nosotros te ayudamos a crea un vídeo que puedas compartir en las redes sociales, o guardarlo en la nube para compartir con los que más quieres. En Filmeventos.com te ofrecemos un servicio de edición de vídeos de viajes.

Un regalo original

Normalmente los viajes se hacen acompañado de la pareja o amigos. ¿Por qué no regalarles un precioso recuerdo de los buenos momentos vividos? Creamos por ti y para ti un vídeo original y dinámico para que podáis revivir todos esos momentos una y otra vez. Incluimos textos, como por ejemplo títulos, dedicatorias, nombres de lugares…, y todo lo que se te ocurra.
Si buscas sorprender a tu pareja con un vídeo de vuestros años juntos, con esa canción tan especial de fondo, pero no tienes el tiempo o los conocimientos para hacerlo, déjalo en nuestras manos. Como nos encanta nuestro trabajo pondremos todo nuestro esfuerzo en crear algo original y diferente para ti.

Edición de vídeos de viajes

No pierdas tus recuerdos

Pasan los años y esos vídeos de viajes no pueden caer en el olvido, ya que estos recuerdos son como el buen vino, que mejora con los años. La mejor manera es tenerlos editados, con una buena música, en definitiva, crear tu propia película con las mejores fotos y videos. Esto es posible y económico ya que en Filmeventos nos gustaría ayudarte con la edición de un vídeo grabado por ti.
No dudes en mandarnos tus vídeos de viajes a Filmeventos.com.

Edición de vídeos de viajes: entrega fácil

Tienes varios modos de hacérnoslos llegar:

1-Los puedes subir a la nube, gracias a plataformas como Dropbox, Box, etc.

2-Si vives por la zona de Vigo no tendremos ningún problema en ir a buscarlos a tu domicilio.

3-Otra opción es el envío por correo, mándanos tu Pendrive con tu dirección y te lo reenviaremos con el video realizado lo más pronto posible.

 

En FilmEventos podemos ayudarte con la mejor edición de vídeos de viajes al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *