Te presentamos las mejores cámaras para moto, en nuestra opinión. Las dividiremos en las denominadas como «Dash Cam» y en cámaras enfocadas a la grabación de vídeos de calidad para poder editar luego nuestros clips en postproducción.
Dash Cam para Motos
¿Estabas buscando una Dash Cam para tu moto? Se trata de uno de los productos de moda. Indispensables para salir con total tranquilidad a la carretera. La instalación de estas cámaras nos permite contar con un registro personal de todo lo que nos sucede en el asfalto. No solamente es un elemento para asegurarnos contar con imágenes en caso de accidente o de que cualquier conductor con el que nos encontramos no respete las normas de tráfico, sino que puede servir como elemento de seguridad, a nivel disuasorio. La ventaja es que, en caso de impacto, cuentan con un G-sensor que permite conservar en buen estado los clips de vídeo.
No products found.
Cámaras deportivas para crear fantásticos vídeos
Las mejores cámaras de acción o cámaras deportivas suelen disponer de accesorios para adaptarlas a una motocicleta. Por ejemplo, los magníficos kits de cámara y accesorios para motoristas que ofrece GoPro o la DJI Osmo Action 3 y otras cámaras de de este tipo. Todo lo que necesitas para sacar partido a tus grabaciones, pudiendo disponer de todas las herramientas para una gran edición de vídeo.
No products found.
No products found.
No products found.
No products found.
Cámaras que pueden funcionar como cámara para moto mixta
Podemos tener nuestra cámara de seguridad, usándola como vista en tercera persona a la vez que disponemos de magníficos planos, incluso aptas para producciones audiovisuales profesionales. Es el caso de la Insta360 3X. Todas las vistas están muy pulidas, destacando como cámara 360. Las cámaras de vídeo 360 grados son un filón a la hora de grabar desde una moto. Y más, cuando ofrece la más alta calidad y resolución del mercado, como es el caso de esta cámara.
No products found.