Producción de vídeo en Sanxenxo: ¡Solicita precio!

¿Estás buscando la mejor producción de vídeo en Sanxenxo para tu boda o para otro evento? ¿Buscas un vídeo profesional para tu negocio? ¿Necesitas un operador de cámara profesional en Portonovo, Sanxenxo, Poio, Vilagarcía u otra localidad de las Rías Baixas? ¿Buscas un piloto de Drone en Sanxenxo o alrededores?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es afirmativa ya encontraste lo que buscas, en Filmeventos te ofrecemos vídeos de calidad a un buen precio. Somos profesionales del marketing y del audiovisual, contamos con operadores de cámara, editores y pilotos de dron. Nos encanta nuestro trabajo y tenemos lo último en tecnología 4K para darte una gran calidad de imagen.

producción de vídeo en Sanxenxo

Creamos el vídeo en Sanxenxo que necesites

Somos profesionales de la imagen a los que nos encantaría acompañarte en ese día tan especial, como puede ser una boda o un evento conmemorativo de cualquier tipo. También eventos corporativos y vídeos publicitarios. Más abajo, te enumeramos con detalle los proyectos audiovisuales que solemos abordar.

Ponemos mucho interés en los detalles y en todo el ambiente que rodea ese momento único. No te preocupes por nada, no cobramos por horas y estaremos el tiempo que sea necesario para captar todos los momentos especiales de vuestro día. El precio es cerrado, fijo, sin cargos adicionales a posteriori.

Contamos con la opción de grabar en 4K, logrando así una mayor calidad de imagen y poderlo disfrutar en una pantalla de alta resolución.

Cámaras, drones y el mejor software de edición de vídeo

Contamos con todos los recursos necesarios para crear un vídeo original y con un estilo propio. Puedes contratar un pack audiovisual completo en el que pondremos todo el material a tu disposición: vídeo cámaras, gimbals, trípodes y otros accesorios de cámara, cámaras fotográficas, drone, iluminación, dispositivos de audio etc.

También puedes contratar servicios audiovisuales por separado, ajustando así los costes de la producción de vídeo en Sanxenxo. Por ejemplo, si lo deseas y el tiempo es favorable puedes contratar un piloto de dron para grabar en Portonovo, Sanxenxo y localidades próximas, con ello lograras vistas de pájaro que harán de tu vídeo de bodas algo espectacular y diferente. Nuestro piloto está cualificado por una empresa ATO nº: E-ATO-48-01, lo que nos asegura que todo está bajo control. Cada vez los drones son más seguros y nos dan una mayor calidad de imagen, nosotros trabajamos con DJI PHANTOM 4 PRO, que cuenta con sensores en todas las direcciones y estabilizadores IMU lo que nos permite su manejo de una manera muy segura.

Pero no solamente realizamos vídeos de bodas y eventos de todo tipo. También somos un servicio de producción de vídeos corporativos que trabaja a lo largo y ancho de Rías Baixas y Pontevedra (también nos podemos desplazar al resto de Galicia)

Vídeos de calidad en Sanxenxo: vídeos de todo tipo

  • Grabación y edición de vídeos de todo tipo.
  • Vídeos de eventos particulares (reportaje de boda en Sanxenxo y todo tipo de eventos familiares y particulares)
  • Cubrir en vídeo eventos deportivos.
  • Cubrir evento de empresa y editar un vídeo corporativo.
  • Vídeos publicitarios, spots, vídeomarketing online.
  • Vídeos musicales y videoclips.
  • Servicios de edición de vídeo: ¿tienes vídeos en bruto y quieres que alguien se ocupe del montaje del vídeo y de editarlo?
  • Servicios como operadores de cámara: para grabar videos en bruto para su posterior edición.
  • Servicios de fotografía. Fotógrafo Sanxenxo. Algunos de los trabajos más solicitados: Book bebé y book model.
  • Contratar piloto de drone en Sanxenxo.
  • ¡Y toda aquella producción de vídeo que tengas en mente!

¿Necesitas una producción de vídeo en Sanxenxo, Portonovo, Vilagarcía de Arousa o Vilanova de Arousa? ¿En alguna otra localidad de Pontevedra o Galicia? ¿Necesitas un vídeo institucional, vídeo marketing para empresa o quieres cubrir un evento particular? ¿Quizás grabar un videoclip?

Ofrecemos nuestros servicios a toda aquella persona, empresa o institución que necesite un vídeo en Sanxenxo o en el resto de Galicia. Si tienes un negocio y necesitas difusión, debes saber que una de las mejores maneras de conseguirla es gracias a los vídeos. Los vídeos ya ocupan el 80% del material consumido en internet, plataformas como YouTube o Facebook son fundamentales para cualquier negocio actual.

Ya no es necesario pagar grandes cantidades de dinero para crear tu anuncio de calidad, esto es gracias a las redes sociales y la no dependencia de las grandes televisiones. Los costes se ven drásticamente reducidos y la repercusión social de tus videos aumentada. No se requieren de grandes inversiones en actores y las producciones cortas con un mensaje conciso son más efectivas en el mundo online. Se abre la posibilidad de crear vídeos económicos, vídeos de anuncios “low cost” para plataformas como YouTube o Facebook tu negocio será más reconocido y mejoraras tu posicionamiento web.

Sabemos que la gente consulta en internet donde ir, donde comer, a que taller ir, etc. ¡Hoy todo se mueve en la red… y cada vez más! En definitiva, si quieres que tu negocio funcione tienes que estar bien posicionado, tanto a nivel SEO como a nivel visibilidad de marca; un vídeo de calidad te ayuda enormemente en esta tarea.


¿Quieres contactar con nuestra productora audiovisual para solicitar precio para tu vídeo? Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos puedes contactar por teléfono (whatsapp o llamada), vía mail o en nuestra oficina de Vigo. En Filmeventos estamos encantados de recibir vuestras consultas.