Vídeo Currículum (C.V. en vídeo)

Los mejores currículums son en vídeo. Como agencia audiovisual, una de nuestras especialidades es esa: la producción de vídeo currículums o CV. Una inversión que puede ser el mayor acierto de tu vida.

Tu productora audiovisual para crear un CV en vídeo original

¿Quieres diferenciarte y aumentar tu visibilidad online (y offline) a la hora de conseguir empleo? Hay cosas que no están en nuestra mano a la hora de conseguir un trabajo que nos interese. Pero sí está a nuestro alcance el dar nuestra mejor carta de presentación.

Y en estos tiempos en los que es sumamente sencillo hacer llegar un curriculum vitae a las empresas, la exigencia a la hora de captar la atención cuando nos ofrecemos para un puesto ha aumentando muchísimo. Diferenciarse entre todas esas solicitudes que reciben diariamente las empresas es, pues, esencial.

Por eso se está poniendo tan de moda productos audiovisuales como el vídeo curriculum o el vídeo de presentación laboral.

lo que desees

¿Qué podemos hacer por ti?

Edición Vídeo CV

Para la producción de tu vídeo currículum vitae los archivos por WeTransfer, Google Drive o cualquier otra plataforma de envío y almacenamiento de archivos.

Grabación pro

¿Solamente quieres grabar los vídeos en bruto? Podemos desplazarnos para grabar los vídeos en bruto y te los enviamos a través de Internet.

CV Entero

Tu vídeo currículum vitae al completo. Si resides en nuestra zona, podemos acudir para grabar los planos y realizamos la edición en vídeo posteriormente.

¿Te preocupa que tu vídeo requiera cambios finales?

Mejora las posibilidades de encontrar el empleo que buscas

En Film Eventos podemos grabar y editar Vídeo Curriculum profesional consiguiendo que el impacto en la presentación de tu experiencia profesional atraiga rápidamente la atención de los departamentos de recursos humanos de empresas de cualquier sector y tus habilidades y trayectoria consigan destacar en el momento inicial de la recepción de solicitudes de CV frente a las de otros aspirantes o candidatos.

Y con las modificaciones necesarias. Todo hasta que tu vídeo CV quede a tu gusto.

En función de tus necesidades

Tu CV en vídeo

Podemos ayudarte a producir un Vídeo Currículum económico, efectivo, creativo y que lleve tu sello personal. Un vídeo para presentar a una empresa tu candidatura y tener ese pequeño plus sobre el resto desde el proceso de selección inicial. Tu perfil será el primero en llamar la atención.  

Enormes beneficios para buscar y encontrar empleo

Ventajas de un Vídeo Currículum Vitae

  • Mayor impacto inicial, lo que repercute en una mayor atención a la hora de estudiar la trayectoria y formación del CV.
  • Además, el vídeo curriculum siempre quedará más en la memoria, mientras que un curriculum tradicional tiende a olvidarse más, por muy interesante que haya podido parecer en el momento de leerlo.
  • Puedes dar rienda suelta a la creatividad, por lo que es perfecto para presentar a empresas relacionadas con las artes, el mundo digital o cualquier proceso creativo.
  • Logramos llegar a la persona, ser más cercanos, podemos lograr empatizar y crear una sensación de confianza estableciendo un vínculo desde el primer instante. Esto es muy positivo a la hora de ser visto “con otros ojos” en el momento decisivo de la selección final.

¿Cuánto cuesta un vídeo CV?

Disponemos de diferentes opciones para crear tu vídeo currículum. Te podemos enviar diferentes propuestas (presupuestos): para un vídeo CV más económico o los mejores vídeos CV, invirtiendo más euros pero con un vídeo de mayor calidad en cuanto a tareas de pura edición de vídeo, efectos y transiciones. Te ofrecemos precio, sin compromiso

Marqués de Valladares, 14. 2-6

(+34) 676 13 37 40

infofilmeventos@gmail.com