Servicios audiovisuales: ¡todo lo que tú necesites!

Desde Film Eventos contamos con los mejores recursos técnicos y humanos para servicios de producción audiovisual que incluyan grabar un vídeo con dron, un vídeo de evento de cualquier tipo (vídeo de boda, vídeos de celebraciones y aniversarios, eventos deportivos, bautizos, conferencias, viajes…) pero también podamos realizar cualquier otro producto audiovisual. ¿Qué más servicios audiovisuales ofrecemos? ¡Todo lo que se te ocurra! Contacta con FilmEventos desde nuestro formulario de contacto o solicita tu presupuesto directamente desde aquí.

Otros servicios audiovisuales que podemos brindarte

Vídeos de bebés: un recuerdo de tus hijos

Una tendencia al alza muy utilizada por los padres de esta generación. Vídeo de bautizo, vídeo de recuerdo de tu bebé, sesión de fotos para bebés, aniversarios, foto o vídeo de familia…

Vídeo currículum

Realmente está muy de moda, ya que se ha revelado como la forma más efectiva de encontrar trabajo. Un vídeo currículum puede ser diferencial a la hora de decidirse por ti para un empleo.

Vídeos de productos

¿Necesitas grabar un vídeo de un producto para mostrarlo en Internet en tus redes sociales o en tu tienda online? Contamos con una sala acondicionada (iluminación necesaria, base para colocar un producto y grabarlo girando, fondo y por supuesto las mejores cámaras de vídeo) con todo lo necesario para este tipo de trabajos.

Vídeos con música original

Contamos con un productor musical en nuestras filas, capaz de crear música original en cualquier estilo. La música es el acompañante perfecto para imágenes espectaculares.

Vídeos de seguimiento con dron

Contamos con un Dron inteligente capaz de seguir cualquier objetivo de forma automática, siempre bajo la supervisión de nuestro piloto de dron (certificado por AESA).

Vídeoclips o vídeos de conciertos

Ya hemos realizado varios trabajos para grupos de música. Sabemos adaptarnos al estilo, a la imagen de cada grupo y personalizamos el vídeo en función de la dinámica del tema, del ritmo y de la temática.

Editamos el vídeo de tu viaje

¿Tienes imágenes en bruto pero no consigues sacarle todo el provecho para hacer un vídeo de tu viaje espectacular? ¡Nosotros lo editamos por ti!

Cortometrajes; minicortos; documentales, reportajes

También podemos realizar cortometrajes o documentales. En estos casos sí que será necesario establecer un presupuesto en común ya que dependerá de la magnitud del proyecto y otros factores (necesidad o no de actores, tiempo, lugar de grabación…)

Todo tipo de vídeos profesionales

Cualquier tipo de servicios audiovisuales de producción de vídeos o edición audiovisual. ¿Necesitas otro tipo de vídeo? ¿Quieres que te ayudemos a realizar un vídeo profesional y necesitas explicarnos un poco más en qué consiste la producción? Aquí estamos para escucharte. Si quieres ver trabajos que hemos realizado, aquí tienes algunos de nuestros trabajos. 

Servicio de fotografía

También realizamos un servicio de sesiones de fotografía de todo tipo. Fotografía en Vigo, alrededores y resto de Galicia. Contamos con una cámara fotográfica calidad 4k. Un servicio complementario para tus vídeos: si te estás preguntando “dónde puedo conseguir un fotógrafo barato en Vigo o Galicia”, contáctanos. En FilmEventos obtendrás las mejores fotografías en Vigo al mejor precio y en calidad 8k. Si necesitas un fotógrafo para tu boda, o fotógrafos para una sesión de fotos personales, para un evento o fotos para tu bebé o hijos -algo que está muy de moda-, te podemos ofrecer este servicio económico de fotografía para complementar el producto audiovisual que contrates. Un servicio de fotografía y vídeo en Vigo integral, de la mejor calidad y al mejor precio posible.

Contacta con nuestro servicio de producción audiovisual

Ya estás al tanto de nuestros servicios audiovisuales y ya sabes que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites. Contáctanos y te ofrecemos un presupuesto sin compromiso.

Servicios audiovisuales de todo tipo

P.D. – Si necesitas ver un trabajo similar, contacta con nosotros y te lo podemos mostrar. Ten en cuenta que no todos los trabajos son susceptibles de ser mostrados públicamente, por eso hemos dejado sólo algunas muestras.